martes, 6 de agosto de 2019

MORENA, EL PARTIDO DE AMLO, PRETENDE IMPONER LA LEGALIZACIÓN DEL CRIMEN DEL ABORTO EN EL ESTADO DE MÉXICO


Las diputadas Nancy Nápoles Pacheco, María de Jesús Galicia Ramos y María del Rosario Elizalde Vázquez de Morena presentaron en el pleno en el Estado de México una iniciativa de ley para que se permita el asesinato de no natos, antes de las 12 semanas de gestación.

“Se está considerando que sea hasta las 12 semanas, estaremos muy al pendiente, la iniciativa se aborda en el trabajo de comisiones, para que lo más pronto posible pueda convertirse en ley... Necesitamos que se materialice y no se quede en la congeladora, la intención es que trascienda y que avance lo más pronto posible”, señaló la diputada morenista Nancy Nápoles Pacheco en conferencia de prensa.

El Estado de México no es el único estado en sumarse a este intento criminal, se sabe que el Congreso de Michoacán analizará una iniciativa similar, propuesta por el diputado Norberto Antonio Martínez Soto del PRD, a principios de este mes de julio.

Urge que la ciudadanía y los movimientos provida tomen las medidas necesarias para evitar la muerte de cientos de miles de mexicanos no nacidos por culpa de estas criminales iniciativas si llegaran a imponerse. Durante su campaña presidencial, Andrés Manuel López Obrador señaló que su partido, de llegar al poder, no impondría el aborto contra la voluntad del pueblo mexicano ni sin que medie una amplia consulta popular

Fuentes: Notimex y Catolicidad.
____________________________________

1 comentario: