martes, 25 de septiembre de 2012

EN ARGENTINA: SOLDADOS DE CRISTO REY SALVARON LA CATEDRAL


El Santo Rosario, arma de los católicos
contra las hordas abortistas blasfemas.


EL TEMPLO DE LA PLATA QUEDÓ INDEMNE POR LA DECIDIDA ACTITUD DE CATÓLICOS AUTOCONVOCADOS

¡Que nos sirva de ejemplo el testimonio de este puñado de valientes que no se amedrentaron pese a ser minoría!


Al final del Post el video del ataque (06' 46")



Tal como habían anunciado, las organizaciones abortistas que se reunieron esta fin de semana en la Facultad de Agronomía de la Universidad de la Plata, es decir, que usan fondos públicos para atentar contra la leyes, terminado el"Campamento de Formación en Géneros" que los ocupaba, se dirigieron hacia la Catedral de la Inmaculada Concepción para agraviarla.

Pero al llegar adviertieron que uno de los templos neogóticos más grande de América (112 m), solo superado por la Catedral de Quito (115 m), se hallaba custodiado por alrededor de 30 jóvenes católicos.

Eso bastó para que estos bárbaros, con perdón de Atila, luego de escupir e insultar a gusto por algunos minutos, tuvieran que seguir su marcha, llevando en sus mochilas la carga completa de aerosoles que la valentía y firmeza de estos verdaderos soldados de Cristo Rey, les impidiera utilizar. Se tuvieron que conformar con garabatear en la vereda, algunos pocos signos y consignas de la muerte.

Por supuesto, antes de irse, algunas mujeres cumplieron con el ritual que siguen en estos grupos desde hace varios años: mostraron ostensiblemente sus senos; mientras otros fumaban "porros" de marihuana (como se advierte en el video de abajo).

La pequeña dotación policial que se encontraba en el lugar, no intervino; se conformó con observar.

Resultó alentador ver a un sacerdote en la primera fila del combate, que fue insultado y escupido y que, al alejarse la turbamulta, bendijo a los defensores que se pusieron de rodillas.

Pero cabe preguntarse: ¿Qué hizo el Arzobispo? ¿No pudo conseguir del Gobierno la colocación de una valla que protegiera su catedral? ¿Por qué el clero de la Plata no es capaz de movilizarse y movilizar a los fieles para defender la Casa de Dios?
¿No saben que tienen que estar a la cabeza del rebaño, y no en sus cómodas dependencias que pagamos los fieles? ¿Qué es lo que esperan?.

Es más, a esa misma hora hubo católicos que estaban cerca manifestándose por la vida, y no fueron capaces de acercarse a la Catedral para ayudar a sus hermanos.
Años de prédica neomodernista, de decir que somos peregrinos mas no militantes, de quitarle la espada a San Miguel y a Santiago, dan estos resultados.
A ellos les queremos recordar estas palabras de León XIII escritas en su encíclica Sapientiæ Christianæ (sobre los deberes de los ciudadanos cristianos):

"Porque en tan grande y universal extravío de opiniones, deber es de la Iglesia tomar el patrocinio de la verdad y extirpar de los ánimos el error; deber que está obligada a cumplir siempre e inviolablemente, porque a su tutela ha sido confiado el honor de Dios y la salvación de las almas.
Pero cuando la necesidad apremia no sólo deben guardar incólume la fe los que mandan, sino que “cada uno esté obligado a propagar la fe delante de los otros, ya para instruir y confirmar a los demás fieles, ya para reprimir la audacia de los infieles”.
Ceder el puesto al enemigo, o callar cuando de todas partes se levanta incesante clamoreo para oprimir a la verdad, propio es, o de hombre cobarde o de quien duda estar en posesión de las verdades que profesa. Lo uno y lo otro es vergonzoso e injurioso a Dios; lo uno y lo otro, contrario a la salvación del individuo y de la sociedad: ello aprovecha únicamente a los enemigos del nombre cristiano, porque la cobardía de los buenos fomenta la audacia de los malos.
Finalmente, a todos es dado oponer y mostrar aquella fortaleza que es propia de los cristianos, y con la cual no raras veces se quebrantan los bríos de los adversarios y se desbaratan sus planes.
Fuera de que el cristiano ha nacido para la lucha, y cuanto ésta es más encarnizada, tanto con el auxilio de Dios es más segura la victoria. “Confiad: yo he vencido al mundo”.
Y no oponga nadie que Jesucristo, conservador y defensor de la Iglesia, de ningún modo necesita del auxilio humano porque, no por falta de fuerza, sino por la grandeza de su voluntad, quiere que pongamos alguna cooperación para obtener y alcanzar los frutos de la salvación que Él nos ha conquistado".

Gracias, soldados de Cristo Rey, que acaban de recibir sobre vuestros rostros el escupitajo de los enemigos de la Iglesia, por darnos el ejemplo generoso de vuestra lucha. ¡Qué Dios los bendiga y los guarde! 





La Catedral defendida por los valientes soldados de Cristo Rey
A nuestros suscriptores: Ver video AQUÍ
-->
¿Qué fumará este chico?

Fuente: Página Católica

15 comentarios:

  1. Estimados,

    ¿Tendrian el valor de publicar esta carta abierta a Monseñor Aguer?

    Espero que si,
    Gracias!

    Fiel Platense.
    ____________________________________________


    La Plata, 24 de Septiembre de 2012.

    Excelentísimo Arzobispo de La Plata,
    Monseñor Aguer:

    Le escribo desde lo mas profundo de mi alma católica. Soy fiel de esta Diócesis y ayer estuve en la defensa de la Catedral.
    Ya debe saber lo que ocurrió allí. Si lo vió desde la Curia tal vez no capto enteramente lo ocurrido, entonces le voy a contar.
    Yo estuve a un metro de los manifestantes abortistas, que marcharon luego de uno de esos congresos de adoctrinamiento marxistas que están tan de moda últimamente, con la intención de pintarrajear la casa de Dios, nuestra Catedral.
    Con un conjunto de fieles nos ubicamos en la base de las escalinatas, para impedir el paso. La policía a los costados en silencio. Las abortistas, rugiendo, vociferando insultos a Ntro. Señor, a Su Madre y a la Santa Iglesia. Delante, muy cerca mío un sacerdote, detrás fieles y algún otro cura. No mucho más.
    Aquellas endemoniadas nos cantaban “cada vez son menos” y tenían razón.
    ¿Dónde estaba usted? ¿Donde el resto de los sacerdotes? ¿O el Seminario?
    Silencio. No estaban.
    Me duele la jerarquía de la Iglesia, Monseñor, me duele muchísimo. Y no me duelen los escupitajos con los que me cubrieron, ni los envases de aerosol que me arrojaron, ni los insultos impuros con los que marcharon mis oídos de mujer católica. Me duele el alma. Y no por mí, por ustedes.
    Usted se lo perdió. Perdió la oportunidad de ser humillado, escupido y golpeado por Cristo. Y lo merecía, merecía esa humillación. Y ¿sabe por qué? Porque ha sido uno de los pocos miembros de la Jerarquía mediocre de la Iglesia argentina que ha dado la cara por Cristo. Y su presencia ayer hubiese sido magnífica. Hubiese sido una hermosa obra para presentar a los pies de Ntro. Señor, cuando le llegue la hora de dar cuenta de su vida.
    Solo imagine, en la base de las escaleras, Usted, junto a los sacerdotes de esta Diócesis, detrás los seminaristas y luego los laicos. Si usted estaba allí, hubiesen ido todos, lo puedo asegurar.
    Imagine la repercusión en los medios de comunicación, a nivel nacional e internacional. ¿Puedehacerlo? Yo desperté hoy, pensando en ello. Imagine el coro angélico en el Cielo vivando aquel acto, piense en la Santísima Virgen.
    La marcha de ayer, fue un regalo que Dios nos hizo a todos los que fuimos. Dimos testimonio, fuimos confesores de la Fé frente a una plaza llena de católicos con gorritas naranjas que no cruzaron una mísera calle para defender lo que creen. ¿Cómo llamarlos? ¿Cobardes, necios, liberales o progresistas? No, es demasiado. Usted tampoco fue, ni el clero, ni los religiosos. Estos laicos no merecen ser tratados tan duramente.
    Yo fui y mi corazón arde de alegría. Se templó mi Fé, nunca recé el Santo Rosario con tanta paz como ayer, entre escupidas e insultos. Terminé llena de fervor.
    ¿Sabe lo bien que le hubiese hecho a sus seminaristas esto? La Fe se prueba y se vive. Quien no puede vivirla, no la tiene. No importa cuántos años lleve estudiando Teología.
    El que ama, defiende lo amado. Es algo simple.
    Cuando se iban aquellos energúmenos (en el sentido teológico de la palabra), escupieron al único sacerdote que estaba al pie de las escaleras.
    Él siguió rezando, luego al grito de “Viva Cristo Rey”, “Viva la Iglesia” rompimos la cadena humana que impedía que subieran. Cantamos “Cristo Jesús en Ti la PATRIA espera (…)” para que finalmente nos diera la Bendición. Se arrodillaron todos para recibirla. ¿Alguna vez vió una multitud arrodillándose en público frente a un sacerdote para que los bendiga? Me refiero a los últimos 50 años. La respuesta debe ser no, ¿no?

    continúa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche, cenando con los amigos católicos que participaron de la defensa de la Catedral, pensé, ¿y si hay un muerto de los nuestros? ¿Si esa turba blasfema enloquece y arremete con violencia? Habría un mártir en su Diócesis.
      ¿Qué haría entonces? ¿En ese caso sí saldría a la calle? Su rebaño estaba sin Pastor ayer, necesitábamos su presencia. “Te basta mi Gracia” susurra Ntro. Señor al oído, y esa fué la única respuesta.
      Estimadísimo Monseñor, ayer perdió una hermosa oportunidad, por favor no vuelva a hacerlo. No enarbole la prudencia, absolutizándola. Ser timorato y ser prudente no es lo mismo.
      Sé que irá a Roma en breve, sabemos que ha hecho todo para esto. Yo sinceramente preferiría que hiciera todo para ir al Cielo.
      Me despido, atentamente.
      Una fiel de esta Diócesis.
      PD: No firmo esta carta, porque me temo que puedan atribuírsele responsabilidades por ella a ciertos sacerdotes relacionados con lo ocurrido ayer. De todas maneras, Dios sabe quién soy.

      Eliminar
    2. Hola Soy seminarista de Perú, la carta me lo lei muchas veces sabe? y lo voy a compartir con todos de mi semianrio, supe que iban a dar testimonio de su fe, defendiendo la catedral, rezé en ese momento y en los momentos que tenemos oraciones comunitarias, pero no con la fe que ustedes lo hicieron defendiendo no sólo afectivamente sino efectivamente, ahora leyendo la carta me avergüenza de ser poco atento en mis momentos con Dios y no hacerlo con más devoción y fe, pero de ahora para adelante intentaré hacerlo mejor gracias por la carta aun que fue dirigida a vuestro pastor, lo asumo porque un día seré sacerdote con la gracia de Dios, sigan rezando por todos los pastores del mundo, guarden obediencia, respeto y amor; denuncien el mal con amor, ante el mal no nos podemos callar, un saludo cordial para su pastor y obispo. Firmes en la fe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva Cristo¡¡¡

      Eliminar
  2. Bien por estos católicos. Si ellos dieron testimonio de Cristo ante los hombres, Cristo dará testimonio de ellos ante el Padre.

    ResponderEliminar
  3. Dios mio...que bellezaaa.la Fe derriba montanas.
    Nuestro Senor y nuestra amada madre Maria no nos abandona.
    Por que Tu poder no depende del numero,ni del valor de los hommbres tu fuerza.
    Tu eres el Dios de los oprimidos,el protector de los humillados,el defensor de los debiles,el apoyo de los abandonados,el salvador de los que no tienen esperanza.

    Felicito de todo corazon a Los Soldados De Cristo Rey,vivo ejemplo de amor a su iglesia.

    "QUE VIVA CRISTO REY!!!!

    ResponderEliminar
  4. vamos Argentina desde México les agradezco la resistencia y valentía, me dan fuerzas para ser católico desde mi concienciencia.

    ResponderEliminar
  5. Que Dios bendiga a éstos jóvenes y a los sacerdotes que los apoyaron.

    Excelente la carta a Monseñor Aguer. El Clero tiene que jugarse por Cristo, y acompañar a su rebaño.

    ResponderEliminar
  6. Impresionante el contraste entre los abortistas y gays en comparación con los valientes jóvenes católicos. Han dado verdadero testimonio de su fe. Lástima que hayan sido abandonados de su pastor. Si éste hubiese estado, otra hubiera sido la convocatoria.

    ResponderEliminar
  7. De Diario Pregón:

    Un video subido a Youtube muestra cómo han sido los incidentes en las escalinatas de la Catedral de La Plata el día domingo 23 de septiembre de 2012.
    Grupos de izquierda que no estaban compuestos precisamente por mujeres (a no ser que así se autoconsideren todos los partícipes de la manifestación antivida), tras un campamento en la Facultad de Agronomía se dirigieron a la Catedral de la Capital bonaerense a concretar un "escrache".
    Los mismos no pudieron pasar el primer escalón, mientras la Policía fue indiferente a las agresiones de todo tipo que realizaron los manifestantes.
    El grupo católico estuvo rezando en las escalinatas, mientras podían verse a hombres de ultraizquierda en diversas actitudes, incluso algunos pretendiendo imitar la figura del difunto "Che" Guevara. El grupo "Pan y Rosas", la "COMPA", banderas homosexuales y banderas rojas del PTS, flameaben en el grupito de inadaptados sociales que pretendían dañar y profanar la Catedral.
    Mujeres machonas, hombres amanerados, y en medio de un griterío, la intención de dañar a los católicos, en directa ofensa a la Fe.
    Los manifestantes antivida estaban encapuchados, escondiendo sus rostros tras los pañuelos que les cubrían las caras, en una muestra más de su cobardía, como si fuese un acto de "heroísmo" ir a insultar y escupir a personas que están rezando pacíficamente.
    Una muestra de la actitud burlona, fue un ser andrógino (imposible distinguir si su sexo es de varón o mujer por la mera imagen), quien se puso un cartón en su cabeza pretendiendo imitar a un miembro de la jerarquía de la Iglesia y con un Rosario amarillo entre sus manos.
    Con palabras, con gestos, con cánticos bochornosos, la horda abortista pretende imponer sus ideas por medio de la violencia. Así lo demostró en la jornada referida.
    Mientras tanto, hay quienes se preguntan: ¿Dónde está el Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNLP? ¿Por qué facilitó el espacio de la UNLP para un "campamento" que nada tiene que ver con la Universidad ni con sus fines, ni con la Carrera que se cursa en su Facultad? ¿Quién financió el encuentro del cual salió la manifestación? ¿Qué sabe el Decano de todo esto? ¿Quién le pedirá una rendición de cuentas de lo sucedido al Decano?

    ResponderEliminar
  8. Felicito a estos jóvenes valientes y a las personas que los apoyaron, y en especial a los Sacerdotes que estaban ahí, Dios les llene de bendiciones.

    Cuando nos daremos cuenta de la gran ARMA que es el SANTO ROSARIO contra el enemigo.
    ¿Mayor prueba? los libro de esos salvajes ciegos.


    Ojalá se arrepienta toda esa horda de gente ciega, antes de que sea demasiado tarde.
    Saludos desde México.

    Viva Cristo Rey!
    Defendamos la vida!

    ResponderEliminar
  9. Me parecía estar viendo una película que alguna vez ví, ya recorde el nombre... Sodoma y Gomorra.

    ResponderEliminar
  10. VIVA CRISTO REY!!!!
    VIVA LA INMACULADA CONCEPCIÓN!!!!!
    VIVA ARGENTINA!!!!

    Queridísimos hermanos argentinos!, Gracias por ser tan valeroso ejemplo defendiendo esa bellísima Catedral! En oración y en espíritu desde México me uno a todos los hermanos de Latinoamérica que rezan por ustedes!. Hoy estuvieron presentes totalmente en mi rosario. En defensa de la Catedral hoy todos somos Argentina!!!!! Ánimo mis hermanos que sólo en Cristo encontraremos Victoria!!!!

    ResponderEliminar
  11. "En los últimos decenios la palabra 'fe adulta' se ha convertido en un eslogan generalizado. A menudo se entiende como la actitud de quien ya no escucha a la Iglesia y a sus pastores, sino que elige autónomamente lo que quiere creer y no creer, o sea, una fe fabricada por cada uno. Y se la presenta como 'valentía' de expresarse contra el Magisterio de la Iglesia. Sin embargo, en realidad, para eso no hace falta valentía, porque siempre se puede estar seguro de obtener el aplauso público. Para lo que de verdad se requiere valentía es para adherirse a la fe de la Iglesia, aunque esta fe esté en contraposición con el esquema del mundo contemporáneo.

    "Este es el inconformismo de la fe que san Pablo llama una 'fe adulta'. Esta es la fe que él quiere. En cambio, considera infantil el correr tras los vientos y las corrientes de la época.

    "Así, por ejemplo, forma parte de la fe adulta comprometerse en favor de la inviolabilidad de la vida humana desde su primer momento, oponiéndose radicalmente al principio de la violencia, de modo especial en defensa de las criaturas humanas más indefensas. Forma parte de la fe adulta reconocer el matrimonio entre un hombre y una mujer para toda la vida como ordenamiento del Creador, restablecido de nuevo por Cristo.

    "La fe adulta no se deja zarandear de un lado a otro por cualquier corriente. Se opone a los vientos de la moda. Sabe que esos vientos no son el soplo del Espíritu Santo; sabe que el Espíritu de Dios se expresa y se manifiesta en la comunión con Jesucristo". Benedicto XVI

    ResponderEliminar
  12. ATAQUE MODERNISTA A LA FE DEL PUEBLO CATÓLICO: LO ACUSAN DE CARECER DE UNA "FE ADULTA"

    Ver este tema aquí:

    catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2009/12/el-ataque-modernista-la-fe-del-pueblo_08.html

    ResponderEliminar
  13. BENDICIONES PARA TODOS DES DE MEXICO ES TRISTE DARSE CUENTA QUE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS DEL MUNDO ESTA INPONIENDO SUS IDEOLOGIAS ABORTISTA QUE ATENTA CONTRA LOS PRINCIPIOS DEL SER HUMANO.

    LUCHEMOS POR LOS VALORES Y POR LA VIDA

    VIVS CRISTO REY Y MARIA SANTISIMA DE GUADALUPE

    ResponderEliminar