"¡Oh, la prensa! No se comprende todavía su importancia. Ni los fieles, ni el clero se sacrifican por ella como sería necesario. En vano construiréis iglesias, predicaréis misiones y edificaréis escuelas; todas vuestras obras, todos vuestros esfuerzos quedarán destruidos si no sabéis manejar al mismo tiempo el arma ofensiva y defensiva de una prensa católica, leal y sincera. Vale más un buen periódico, decía S.S. Pío IX, que media docena de predicadores. Pero como esta obra de la buena prensa no puede llevarse a cabo sin la cooperación activa y la ayuda de los buenos, Nos manifestamos la esperanza... de que todos sin excepción y con gran generosidad, proporcionada a los medios de cada uno, contribuirán a la perfección de una obra eficaz y saludable entre todas".
Considerando lo anterior y teniendo en cuenta que la responsabilidad es de todos los católicos, no sólo de los editores, exhortamos a todos nuestros amigos-lectores que promuevan entre sus familiares, amistades y contactos este blog CATOLICIDAD. Si cada lector lo recomienda por lo menos a cinco personas, nuestra difusión aumentará considerablemente. Dios se los pagará ahora y el día del juicio. Mil gracias.
________________________________________________________________________________
Tiene mucha razón el Papa, deberíamos de invitar no sólo a cinco sino a todos nuestros contactos para que conozcan este excelente blog. Es un esfuerzo que debe divulgarse pues hace mucho bien a las almas. Por mi parte doy gracias a Dios de que exista CATOLICIDAD.
ResponderEliminarYo también doy gracias por alimentarme cada día! Gracias catolicidad!
ResponderEliminarQuienes apreciamos este sitio sin duda tenemos el deber de difundirlo.
ResponderEliminar