jueves, 6 de septiembre de 2012

"VALE MÁS UN BUEN PERIÓDICO QUE MEDIA DOCENA DE PREDICADORES": SAN PÍO X CITANDO A S.S. PÍO IX

LO MISMO PUEDE DECIRSE HOY DE UN BUEN BLOG CATÓLICO


"¡Oh, la prensa! No se comprende todavía su importancia. Ni los fieles, ni el clero se sacrifican por ella como sería necesario. En vano construiréis iglesias, predicaréis misiones y edificaréis escuelas; todas vuestras obras, todos vuestros esfuerzos quedarán destruidos si no sabéis manejar al mismo tiempo el arma ofensiva y defensiva de una prensa católica, leal y sincera. Vale más un buen periódico, decía S.S. Pío IX, que media docena de predicadores. Pero como esta obra de la buena prensa no puede llevarse a cabo sin la cooperación activa y la ayuda de los buenos, Nos manifestamos la esperanza... de que todos sin excepción y con gran generosidad, proporcionada a los medios de cada uno, contribuirán a la perfección de una obra eficaz y saludable entre todas".

S.S. San Pío X

Considerando lo anterior y teniendo en cuenta que la responsabilidad es de todos los católicos, no sólo de los editores, exhortamos a todos nuestros amigos-lectores que promuevan entre sus familiares, amistades y contactos este blog CATOLICIDAD. Si cada lector lo recomienda por lo menos a cinco personas, nuestra difusión aumentará considerablemente. Dios se los pagará ahora y el día del juicio. Mil gracias.
________________________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. Tiene mucha razón el Papa, deberíamos de invitar no sólo a cinco sino a todos nuestros contactos para que conozcan este excelente blog. Es un esfuerzo que debe divulgarse pues hace mucho bien a las almas. Por mi parte doy gracias a Dios de que exista CATOLICIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Yo también doy gracias por alimentarme cada día! Gracias catolicidad!

    ResponderEliminar
  3. Quienes apreciamos este sitio sin duda tenemos el deber de difundirlo.

    ResponderEliminar