viernes, 3 de mayo de 2013

EL PENTÁGONO PERSEGUIRÁ A LOS SOLDADOS QUE HAGAN PROSELITISMO DE SU FE

SE ACEPTAN LAS TESIS DEL LOBBY ANTICRISTIANO


El Pentágono ha hecho pública una nota confirmando que los soldados podrán ser perseguidos si promueven su fe. «El proselitismo religioso no está permitido en el Departamento de Defensa. Se decidirá caso por caso si se aplican penas por medio de tribunales militares o penas no judiciales». El gobierno de Obama consultó previamente con Mikey Weinstein, líder de una organización radical anticristiana, que pedía que se procesara a los soldados que comparten su fe con sus compañeros.
02/05/13


(InfoCatólica) Weinstein condena lo que considera como «virulenta opresión religiosa» de los cristianos conservadores, a los que define como monstruos y les compara con los fanáticos del sur de Estados Unidos que se oponían a los derechos civiles de los negros.
Ser declarado culpable en una corte marcial significa que un soldado ha cometido un delito en la legislación militar federal. El castigo por un consejo de guerra puede incluir encarcelamiento y ser dado de baja del ejército con deshonor.
Esta regulación limitaría severamente las expresiones de fe en las fuerzas armadas de los EE.UU, incluso en una conversación privada entre amigos cercanos. También podría abolir de facto el cargo de capellán en el ejército, ya que no permitiría que los capellanes dijeran nada que pudiera ser alegado por los soldados como un consejo a que la fe forme parte de sus vidas. Es difícil imaginar cómo un miembro del clero puede dar consejo espiritual sin decir nada que pueda ser percibido de esa manera.

11 comentarios:

  1. Esta iniciativa no es del todo mala. Esto también impide hacer proselitismo a convertidos musulmanes y homosexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los musulmanes se los impedirá, pero no a los homosexuales, pues sus prácticas no constituyen una creencia religiosa.

      Un abrazo en Cristo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  2. pero si estan haciendo mucha promocion de que las parejas homosexuales entre soldados salgan a la luz de sol y los respeten como si estos se dieran a respetar con sus sodomias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué situación tan parecida a la que vivieron los soldados romanos que profesaban la fe cristiana en el ejército romano! Hoy, siglo XXI, resulta que aún se sigue persiguiendo a aquél que ose manifestar su fe libremente: pues si que han avanzado mucho los derechos humanos.

    ¿Por qué le preocupan tanto a Obama los católicos? Ah, claro, porque son los únicos que no se pliegan a su discurso, sino que siguen siempre firmes en su fe en Dios y tienen conciencia propia.

    ¿Lo siguiente que será quitar el lema "In God, we trust" o tal vez eliminar algunos nombres como Los Ángeles o San Francisco? Igual también lo consideran proselitismo religioso,...

    ResponderEliminar
  4. lorena santos oaña3 de mayo de 2013, 12:24

    no es posible que esto este pasando, cuando fuimos creados libres desde que jesus murio en la cruz por su sangre hemos sido liberados, y podemos llevar nuestra FE a donde sea sin avergonzarnos de JESUS o de DIOS.

    ResponderEliminar
  5. http://vasquesconceta.blogspot.com.ar/2013/05/ah-lo-de-antes.html

    El éxito de volver a los confesionarios de antes.

    ResponderEliminar
  6. Creo que todo esto y mas tiene que pasar. San Mateo 24

    ResponderEliminar
  7. tengo una pregunta, que podemos hacer contra la pagina de
    "católicas por el derecho a decidir" de Facebook y YouTube.
    promueven todo lo contrario a nuestra fe.
    No se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denunciarlas en todos los foros que sea posible, pues ni son católicas (aunque se digan) ni están por un supuesto "derecho" a elegir, sino a favor del dizque "derecho" de asesinar a sus hijos e hijas, y convertir sus cuerpos en cementerios en lugar de ser cunas para la vida que Dios regala.

      Aquí ya las hemos denunciado. Puedes hacer propaganda de este post en otros foros:
      ANTICATÓLICAS POR EL "DERECHO" A MATAR
      http://www.catolicidad.com/2010/06/anticatolicas-por-el-derecho-matar.html

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  8. "El que no está conmigo está contra mi, y todo el que no junta desparrama". El Apocalipsis ya comenzó. El poder SIRVE a Satanás, principe de este mundo. Todos los que no hicieron alianza con Jesucristo pactaron con Satanas por el poder temporal. Solo un confundido por el modernismo puede esperar que los poderes de este mundo toleren al cristianismo. Satanás les promete poder pero exige almas. Las almas están perdidas por la impureza y luego Satanas les manda la muerte para buscarlas. ¿Entienden porque la ONU apoya a los terroristas musulmanes y a su vez justifica la guerra contra ellos?. Todo es escandalo, terror y persecución a los inocentes y cristianos. Es la vieja lucha espiritual por la eternidad de las almas.

    ¿Que importa el honor mundano, acaso hay honores en el infierno?. San Alfonso, ruega por nos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODRIA SABER EN QUE LEY SE ESTAN BASANDO , PARA HACER ESTO?
      CUAL ES EL CODIGO, O NUMERO , O REGISTRO DE ESTA LEY , SI ES QUE LA HAY,.-?

      Eliminar