miércoles, 12 de junio de 2013

EL MISTERIO DE UNA VIDA


Este vídeo de dos minutos y medio explica que igual que un artista crea una obra de arte, así cada uno de los seres humanos somos formados en el silencio y en lo sagrado del vientre materno.




LA PERVERSIÓN DEL LENGUAJE ABORTISTA

"La 'interrupción voluntaria del embarazo' no es 'interrupción' sino matar, aniquilar, quitar la vida del indefenso... me pregunto cuántos embarazos se han podido contabilizar como 'recuperados' ".
REDACCIÓN HO / Fina Millán-Hita.- La palabra "interrumpir" significa como primera acepción en el Diccionario de la RAE "Cortar la continuidad de algo en el lugar o en el tiempo", pudiendo recuperarlo más tarde. Podemos interrumpir una llamada de teléfono, una conversación, la lectura, una gala, una clase magistral, un baile... pero nos es imposible, se mire como se mire, "interrumpir" una vida, con la esperanza de recuperarla en otro momento.
Por ello considero necesario y urgente destapar la perversión del lenguaje utilizado conscientemente por los defensores del aborto para tratar de convencernos de la bondad de lo que ellos denominan con cinismo "interrupción voluntaria del embarazo". No es interrupción, sino matar, aniquilar, quitar la vida a un ser humano indefenso - único e irrepetible - que, al contrario que sus verdugos, no puede expresar su voluntad. Me pregunto cuántos embarazos se han podido contabilizar como "recuperados"...
Denotan una falta tremenda de honradez intelectual y de humanidad quienes manejan argumentos falsos para inducir a los demás a engaño en temas que tocan a la vida ajena. Por otro lado, conviene que la sociedad no se deje manipular por la tergiversación de un lenguaje cruel y hedonista que quiere imponer la muerte como un derecho. Lo que nos jugamos cara al futuro es mucho y muy importante.

Fina Millán-Hita

3 comentarios:

  1. Buenas tardes desde España.
    Estoy ilusionada con su página pues en ella me estoy sintiendo en Cristo, y es todo un regalo para mí encontrar consuelo, renovación en la fe, y fuerza para seguir adelante en la vida.
    Conozco un video precioso, quizás ya lo conozcan, pero está acompañado de una canción preciosa de la cantante Kesia (aunque creo que la canción no es suya, posiblemente haya hecho una versión).
    Relata las sensaciones de un niño ante su propio nacimiento. Les inserto la dirección del video por si lo quieren consultar y/o compartir con más personas. Este es:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xiJLkigsdxg

    Gracias a Dios que los encontré!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel:
      Muchas gracias por tu bellos comentarios. Nos dan mucho gusto, en verdad. No hemos podido ver el video pues se produce un error al abrirlo. Esperemos que mañana no suceda eso para poder apreciarlo.

      Mil gracias y un abrazo en Cristo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Maribel: Ya vimos el video y es muy bueno. Tan es así que ya lo tenemos en este blog. Ver: http://www.catolicidad.com/2012/04/un-canto-la-vida-respiras-y-yo.html

      Gracias.
      Un abrazo en Cristo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar