- CAMBIÓ SU DISCURSO DE GRADUACIÓN POR UN PADRENUESTRO
- AGRADECIÓ A SUS PADRES HABERLO EDUCADO EN LA FE
- El auditorio estalló en aplausos
lunes, 10 de junio de 2013
ORÓ PÚBLICAMENTE DURANTE SU GRADUACIÓN DESAFIANDO LA PROHIBICIÓN DE HACERLO
09/06/13
(Gloria/InfoCatólica) Los asistentes a la ceremonia se conmovieron cuando el joven tras romper el discurso que había preparado y fue aprobado oficialmente por los directivos de su escuela, afirmó desde el estrado que agradecía a sus padres por haberlo educado en la fe desde niño. «Pienso que la mayoría de ustedes me entenderá cuando digo [hizo una pausa] Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre», dijo Costner y en ese momento el auditorio estalló en aplausos. Costner terminó de recitar la oración. «No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el Reino, tuyo el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén». Según informó la agencia Christian News, el estudiante reaccionó así en protesta por la decisión del Distrito Escolar del Condado de Pickens de no permitir oraciones en las ceremonias de graduación. Las autoridades educativas ordenaron la prohibición en respuesta a la petición de grupos de ateos locales. El portavoz de esta entidad, John Eby, dijo a Christian News que no adoptarán medidas disciplinarias contra Costner. «No vamos a castigar a los estudiantes por expresar su fe religiosa. Ahora es un graduado, no hay nada que podamos hacer aunque queramos hacer algo», indicó. Uno de los videos de la ceremonia ya superó las 260 mil reproducciones en YouTube.com y ha sido recogido por distintos medios de prensa nacionales. Para sus amigos y familiares, Costner es un chico muy valiente que hizo lo que debía en el momento indicado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque no piense como él, un tipo así me merece todo mi respeto.
ResponderEliminarAdalberto
FELICIDADES!!!! AMEN, AMEN, AMEN
ResponderEliminarUn PadreNuestro que da la vuelta al mundo.... Si todos lo rezamos con él, será Grandioso.
ResponderEliminar¿Cuantas veces nos avergonzamos de persignarnos en la mesa antes de comer cuando estamos frente a otras personas?
ResponderEliminarTomemos su ejemplo y armémonos de valor par dar gracias a Dios siempre y en todo lugar, no importa quien nos vea.
PUES INDEPENDIENTE DE CUAL ES TU FILIACIÓN RELIGIOSA NINGÚN ESTADO DEBE TENER LA POTESTAD DE IMPEDIR LAS MANIFESTACIONES DE LA FE SIEMPRE QUE ESTAS NO DENIGREN A OTROS O CAUSEN DAÑOS MORALES O MATERIALES. YO COMO CATÓLICO ESTOY DE ACUERDO CON EL.
ResponderEliminarVIVA CRISTO REY!!!
ResponderEliminar