viernes, 1 de agosto de 2014

OREMOS POR LA PAZ MUNDIAL




Recemos esta oración por la paz, compuesta por Su Santidad León XIII; particularmente pidamos por aquellas naciones donde existen conflictos bélicos y, de manera especial, en las que los cristianos son perseguidos:
«Oh, Señor, Tú ves como por todas partes los vientos han estallado y el mar se convulsiona con la gran violencia de las olas crecientes. Ordena, te lo pedimos, que calmes los vientos y los mares. Restaura la paz entre nosotros, esa paz que solo Tú nos puedes ofrecer y restaura la armonía social. Bajo tu mirada protectora y tu inspiración puedan los hombres y mujeres volver al orden, venciendo la codicia, convirtiéndonos en lo que debemos ser, reflejo del amor de Dios, de la justicia, de la caridad con el prójimo, haciendo uso ordenado de todas las cosas. Haz que tu reino llegue. Que todos puedan reconocer que están sujetos a Ti, y que deben servirte, porque eres la verdad y la salvación; que sin Ti, todo lo que se hace es en vano. Tu ley, Señor, es justa y paternalmente bondadosa. Tú estás siempre a nuestro lado con tu fuerza y tu poder abundante para ayudarnos. La vida en la tierra es una guerra, pero Tú ayudas al ser humano a conquistar lo que necesita. Tú sostienes al débil y lo coronas con la victoria.» 


Israel bombardea otra escuela de refugiados de la ONU en Gaza y causa 20 muertes


Julio 30 de 2014. Una escuela que albergaba 3,300 palestinos fue bombardeada por Israel aduciendo que desde ahí se originó fuego. Autoridades palestinas hablan de al menos 20 muertos. El pasado día 22 lo hizo con otra. La ONU había dado, previamente, 17 veces, las coordenadas de la escuela para que fuera respetada y protegida por ser un refugio de esa organización. Poco después, Israel también bombardeó un mercado que dejó al menos 16 muertos y 150 heridos. Los ataques israelíes están aniquilando principalmente a civiles de todas las edades. En días anteriores, han bombardeado decenas de edificios civiles, mezquitas y hasta un hospital, lo que contraviene el derecho internacional humanitario. La ONU, Francia y EUA condenaron la violación israelí al atacar sitios para refugiados.






Video grabado el 26 de julio. Se observan grupos israelíes en las calles de Tel Aviv burlándose de los numerosas muertos palestinos, especialmente niños. Haz click AQUÍ.

Gritan y cantan: “Mañana no hay escuela, ya no quedan niños en Gaza! Olé, Olé, Olé, Olé”. “Gaza es un cementerio!” o “Muerte a los árabes!”.


Nota de última hora: Apenas enlazamos este video, fue censurado y hecho privado.

Otro usuario lo ha subido. Ver video:


2 comentarios:

  1. Exacto, ése es. Mil gracias. Ya lo hemos subido.

    Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Recordamos que por política en los comentarios no reproducimos enlaces de otros sitios o direcciones de videos. No disponemos de tiempo para revisar si esos sitios son recomendables.

    ResponderEliminar