jueves, 31 de julio de 2014

BILL GATES: ABORTO A CONTROL REMOTO CON MICROCHIPS

NOTICIAS GLOBALES, Año XVII. Número 1112, 17/14. Gacetilla n° 1227. Buenos Aires, 28 julio 2014. 1227) Fuentes: Life Site, 21-07-14. 
Su efecto podría durar 16 años, según un informe del MIT Technology Review.

Por Pbro. Juan C. Sanahuja


Con la financiación de Bill Gates, comenzaron las últimas etapas de preparación para poner en el mercado en 2018 un chip anticonceptivo, desarrollado por MicroCHIPS de Lexington, Massachusetts. El dispositivo comenzará las pruebas preclínicas el próximo año en Estados Unidos.
La Massachusetts Institute of Technology Technology Review dice que el implante, de ser aprobado, podría hacer posible que la mujer lo active o desactive mediante el uso de un dispositivo de control remoto. El chip implantado contiene levonorgestrel, la misma droga que contiene el Plan B One-Step y otros muchos productos químicos de anticoncepción de emergencia (aborto químico). La revista advierte sobre la posibilidad de que el dispositivo pueda ser operado por terceros, sin tener en cuenta la voluntad de la mujer.
CBS News dijo: "La Fundación Bill y Melinda Gates ha comprometido fondos para un ensayo preclínico de un microchip controlado por el usuario, que puede prevenir con eficacia los embarazos no deseados, desde los 16 años. El método de control de natalidad futurista podía llegar al mercado en 2018."
La idea del dispositivo se originó hace dos años, en una visita de Bill Gates al laboratorio de Robert Langer del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Gates pidió a Langer crear un método anticonceptivo que una mujer puede encender y apagar, y usar durante muchos años.
El transhumanismo
La “anticoncepción a control remoto” sería un paso para que Gates y sus secuaces consiguieran imponer su credo eugenésico. El eugenismo pretende el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social, para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades, llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países.
A la vez sería una etapa en la imposición del ser humano mejorado (H+) del transhumanismo. El transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad. FIN, 28-07-14
Pueden consultarse:
RADIO CANADÁ
Bill Gates
Por su parte, el sitio web de Radio-Canadá, el 09 de julio de 2014 publicó la explicación de la periodista Jeanne Smits, especialista en temas de Bioética:

"Más allá del problema moral del uso de métodos anticonceptivos, e incluso más allá del aspecto potencialmente abortivo del levonorgestrel* (es la molécula utilizada la alto-dosis bajo “anticoncepción de emergencia”, o píldora del día después), surge la cuestión del control de la población que permitirá este tipo de método.

(…)Pero ¿Qué confianza se puede tener en el chip? Una vez instalado, la tecnología podrá ser hackeada. Las implicaciones son enormes, como lo explicó el abogado John Whitehead, fundador del Instituto libertario Rutherford de LifeSite: nuestros conocidos, los piratas informáticos, las agencias públicas, todos son riesgos que él considera seriamente. Para él no hay duda: “todo lo que se emitirá por este chip estará en un archivo del gobierno. El chip podría incluso “saber” cuando tienes relaciones sexuales. Por lo tanto, no hay ningún respeto de la vida privada."

El chip podría ser empleado "de manera perjudicial", añadió, utilizado para evitar que ciertas personas o ciertas categorías de personas tengan hijos.

*Nota: Bastaría graduar la dosis para que actúe también como píldora del día después. 

6 comentarios:

  1. Podrían inducir abortos sin conocimiento ni consentimiento de la portadora del microchip.

    Imaginen que además de todo eso, el microchip tuviese otras sustancias (naturalmente sin conocimiento de quien lo usa) que se puedan dosificar a larga distancia. Se tendría el pleno control de todas las que lo empleen, pues se podrían liberar elementos que droguen, enfermen y hasta aniquilen a quien lo lleve, a discreción del que tenga la llave para hacerlo. ¡Un verdadero peligro!

    Todo esto con el riesgo de que se imponga obligatoriamente por los gobiernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con la hipótesis del comentario anterior, podrían aplicar la eutanasia a enfermos (para evitarse gasto$) o a ancianos improductivo$, sin siquiera tener la molestia de pedirles permiso ni de notificárselos.

      ¡CUIDADO CON CUALQUIER CHIP EN EL CUERPO, PUES PUEDE SER USADO CON MUCHOS FINES DESCONOCIDOS (localización, control, información, inducción de enfermedades y hasta la provocación de la misma muerte a quienes estorben ideológicamente o no sean productivos)!

      Eliminar
  2. ¿Perfeccionando la raza humana?... A. Hitler solía decir que el exterminio era justificado para mejorar la raza humana la cual sería aria... El microchip abortivo podria llegar a gran escala hasta causar otro exterminio en la humanidad, y ya no seria a manos de un solo varón sino que sería a manos de muchos que controlasen y decidiesen con el tal control remoto, quienes viven y quienes mueren. Y además se justifican con argumentos maquillados de beneficios lo cual impactará en aquellos que estando desinformados son presa fácil y en aquellos que estando informados aceptan con plena conciencia y voluntad esos metodos abortivos. Está de más el decir que ese invento del microchip y las intenciones de Gates no tienen absolutamente nada de cristianos.

    ResponderEliminar
  3. Ah que Bill Gates. ¿Qué va a decir cuando dentro de pocos años enfrente las postrimerías? ¿Qué le espera a esa pobre alma descarriada? Nadie en este mundo tenemos asegurada la salvación ni la condenación. Estamos en la lucha. Pero es evidente que Bill Gates la tiene bien difícil. No me gustaría estar en sus zapatos.

    ResponderEliminar
  4. El transhumanismo es un proyecto monstruoso que se emplearía para dominar a los seres humanos y convertirlos en organismos cibernéticos controlados por chips introducidos en sus cuerpos. Es un desafío a Dios y a su creación. Es jugar a ser dioses.

    ResponderEliminar
  5. "El bueno de Bill", Melinda, Fundación y demás gente de poco fiar...como ya tienen de todos los inventos habidos y por haber, el personal de a pie, lease: resto de mortales, les estorbamos. ¿Como van a querer saber nada de Dios, Padre Hijo y Espíritu Santo...que nos dicen que; Los mansos heredarán la tierra, dijo Jesús (Mateo 5:5).

    Un mundo de esclavos es el ideal de estos buenos filantrópicos. ¡Que Dios nos ayude, para que el mundo abra los ojos!

    ResponderEliminar