lunes, 15 de septiembre de 2014

CÓMO OPERA LA HEREJÍA MODERNISTA



5 comentarios:

  1. Buenos días Catolicidad.

    Excelente definición de lo que es el modernismo, por el Padre Castellani.

    Me gustaría sugerir algo, si uds. pueden crear una etiqueta para encontrar más fácilmente estas imágenes con frases. Por ejemplo con una etiqueta "láminas", o "frases".

    Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto. Abrimos -a partir de hoy- la etiqueta "memes". Anteriormente ya existía la de "frases célebres", sólo que la habíamos omitido en este caso.
      Un saludo.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  2. A un lector: Hoy precisamente publicamos la noticia. Se puede leer en nuestro blog:http://www.catolicidad.com/2014/09/escandaloso-sacrilegio-de-un-sacerdote.html

    ResponderEliminar
  3. El modernismo poderosa arma de satanás, dónde muchos son seducidos por la atracción de los celulares, la tele, el cine, los espectáculos, artístas, drogas, sexualidad libre, el poder del dinero y otros pilares fuertes donde se cimienta la destrucción del hombre. Jesús nos dijo "Velad y orar para no entrar en tentación".

    ResponderEliminar
  4. Hermanos de Catolicidad, muy encantado con sus consejos, enseñanzas y advertencias contra los males que estamos atravesando en nuestra Iglesia. Comparto en mi blog sus mensajes. Que Dios les bendiga y sigan iluminando en su apostolado.

    ResponderEliminar