domingo, 30 de noviembre de 2014

EL ARDID DE SATANÁS CONTRA LA PRESENCIA REAL DE CRISTO EN LA HOSTIA CONSAGRADA


Y muchos que se dicen "católicos modernistas" -incluso algunos curas- caen en esa trampa y ya no creen que Cristo está ahí con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, cayendo en herejía al negar este dogma de nuestra fe, enseñado por Cristo y definido como tal por la Iglesia Católica.

3 comentarios:

  1. La crisis social y espiritual del mundo actual afecta a la vida familiar. Ahora se ha desarrollado un sínodo de la Familia, que significa ''hacer camino juntos’’ en ella se habló de los divorciados, madres solteras, etc ¿Qué hay de los matrimonios que nos mantenemos unidos esposo y esposa a pesar de las dificultades, porque no hay apoyo directo a este tipo de familias, yo ya cumpliré 22 años de casado, y en este momento atravieso por una serie de problemas a nivel sentimental, emocional y económico, es verdad que cuento con el apoyo de mi obispo y sacerdotes de mi diócesis, pero es un apoyo limitado, que lo siento de un modo distante, no veo, no existe, no conozco una área de la Iglesia que trate asuntos directamente con las familias, me refiero a cursos postmatrimoniales, que permitan salir adelante a las familias, con programas, proyectos pero no solo a nivel pastoral y espiritual, sino también económico, empresarial, yo particularmente he escrito a entidades nacionales e internacionales de la Iglesia, en muchos casos ni respuesta tengo, veo mucha indiferencia, yo doy charlas prematrimoniales en mi ciudad y voy conociendo una serie de problemas, yo soy uno de ellos, pero no tenemos un espacio, un área, un sacerdote, laico, que haga un seguimiento de estos casos, tengo información de organizaciones que apoyan a las familias donde están, como operan, etc, es un tema que veo muy ausente en este sínodo y nuestra santa madre Iglesia en general, finalmente invito a que puedan visitar mi hogar, como si lo han hecho hermanos separados, hay que ir al lugar de los hechos, no nos conformemos con oír, aconsejar, es urgente asistir a las familias, en el amplio sentido de la palabra, que cada vez se desintegran por falta de apoyo, asistencia y seguimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo: Hemos publicado ya su mensajes en otra ocasión y le hemos dado ya respuesta. Probablemente ni siquiera la leyó, pues ahora, de nuevo nos envía dos mensajes muy similares. Publicamos -arriba- solo uno de ellos. No tiene sentido que nos los envíe (sus mensajes iguales) múltiples ocasiones. Un abrazo en Cristo,
      Atte.

      Eliminar
  2. A un lector: El tema de la Comunión en la mano que usted comenta ha sido tratado ampliamente en otro post:
    http://www.catolicidad.com/2012/08/video-acerca-de-la-comunion-en-la-mano.html

    Además, puede ver todos los demás posts sobre lo mismo en:
    http://www.catolicidad.com/search/label/comuni%C3%B3n%20en%20la%20boca

    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar