martes, 3 de noviembre de 2015

SEÑOR: DANOS LA VICTORIA FINAL


5 comentarios:

  1. Qué felicidad ha de ser la del Cielo, sumergirte en Dios para toda la eternidad, viajar en la pura esencia divina infinita, que es volar por toda la inmensidad del Amor de Dios.

    Yo sé que los ejemplos no son ni la sombra del Cielo, pero para hacer una idea, yo tomo el Universo, pues supongo Dios lo hizo para mostrar un poco su Majestad infinita. Así, imaginemos un astronauta flotando y viajando en medio de toda la inmensidad del Universo, viendo cada vez cosas nuevas y asombrándose de ellas, viendo allá una estrella hermosa, luego un planeta de suprema preciosidad, luego viendo las grandes nebulosas hermosas, etc.
    Pues así me imagino a un santo, flotando en medio de la inmensidad de Dios, viendo y saboreando cada vez más cosas nuevas, viendo, no uno como algunos se imaginan, sino miles de Paraísos como el astronauta que muchos planetas, alabando cada maravilla de Dios, etc, y así por toda la eternidad, y si esto es oscuridad con lo que es el verdadero Cielo ¿no entran deseos de poseer a Dios y ser poseídos por Él pronto?

    ResponderEliminar
  2. Cosas que no han pasado por el pensamiento humano, son las que Dios tiene reservadas para sus hijos en Cristo, el universo entero esta en espera para ver la gloria que dará Dios a los hombres..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que horrible traducción protestante!!!!! seguro son de las biblias nuevas protestantizadas...

      LA GLORIA ES PARA DIOS NO PARA LOS HOMBRES

      Eliminar
    2. ¿Traducción protestante?????
      Anda usted muy, pero muy despistado y mira moros con tranchetes por todas partes.
      La fuente y la traducción no pueden ser más tradicionales y católicas.

      Son textos de:
      1er párrafo: Prefacio de difuntos
      2do y 3er párrafos: Epístola de la liturgia de difuntos del 2 de noviembre

      Del rito tradicional del santo sacrificio de la Misa. Tomados del Misal diario y vesperal de dom Gaspar Lefebvre.

      La fuente y la traducción no pueden ser más ortodoxas. Si usted difiere de la doctrina señalada en la segunda parte, tendría que irle a discutir a san Pablo, pues son palabras suyas.

      Eliminar
    3. Sin prueba alguna, el mismo lector insiste de nuevo en lo mismo.
      Por nuestra parte, sólo hemos puesto los textos sin interpretar, usted es quien se hace bolas con sus propias interpretaciones. Y si sostiene que los textos de dom Gaspar son erróneos. ¡Demúestrelo con pruebas! Es el misal preconciliar que usan los católicos más tradicionales, pero si hasta allá va usted...es un problema ideológico (es un lector sedevacantista) más que verdaderamente semántico y de traducción. ¡¡¡Mire que dudar de ese Misal!!! Afirmar tonterías es muy fácil, lo difícil es PROBAR. Errar es de humanos, lo inaceptable es mantenerse en el error por no querer ver a pesar que se le demuestra la fiabilidad de la fuente (misma que le sería muy fácil constatar, pero prefiere mantenerse en su error y no ceder ante lo que fácilmente le resultaría evidente y sencillo de verificar). Ante una postura cerrada, todo diálogo resulta estéril. Con quien parte del principio "yo solo tengo razón", es imposible todo coloquio. No le publicaremos más, pues ni Dios Padre mismo lo convencería de su error si se le apareciera.

      Eliminar