domingo, 29 de noviembre de 2015

LA CRUDA VERDAD


ABC 21/11/15 – JUAN MANUEL DE PRADA

Juan Manuel de Prada
Juan Manuel de Prada
· Reagan, con el visto bueno del Congreso, autorizó el reclutamiento de muyahidines de Arabia Saudí y de otros países.

Una fuente tan autorizada como Hillary Clinton, mamporrera máxima del Nuevo Orden Mundial, nos ha explicado con escalofriante naturalidad cómo se formó Estado Islámico: «La gente a la que hoy estamos combatiendo la financiamos nosotros veinte años atrás. Y lo hicimos porque estábamos enzarzados en una lucha contra la Unión Soviética, que había invadido Afganistán y amenazaba con obtener el control de la región. Así que nos pusimos manos a la obra. El presidente Reagan, con el visto bueno del Congreso, que a la sazón estaba liderado por los demócratas, autorizó el reclutamiento de muyahidines de Arabia Saudí y de otros países». Mediante este procedimiento, los Estados Unidos formaron un ejército de unas cincuenta mil alimañas que, en efecto, consiguió expulsar a la Unión Soviética de Afganistán. Entre tales alimañas, andando el tiempo, una alcanzaría fama universal. Se llamaba Bin Laden.

También la llamada cínicamente «guerra civil» siria fue un proceso diseñado por el Nuevo Orden Mundial. Bashar Al Assad se había convertido en un gobernante odioso que plantaba cara a Israel en los Altos del Golán, amparaba una insultante convivencia pacífica entre religiones, mantenía relaciones muy reñidas con Arabia Saudí y demás monarquías sunitas de la zona y, sobre todo, postulaba una alianza económica y política con Irán que amenazaba con alterar el statu quo tutelado por Estados Unidos. Primeramente, se trató de manipular el descontento de los sunitas sirios; pero pronto se comprobó que no tenían fortaleza suficiente para deponer a Al Assad.

El siguiente paso consistió en liberar a los sunitas que atestaban las cárceles iraquíes, auténticos perros de la guerra, muy preparados militarmente y con una sed de sangre que podía compensar la flojera de la oposición interna al régimen de Al Assad. Fueron estos sunitas iraquíes los encargados de repetir una operación similar a la que se había llevado a cabo en los años ochenta en Afganistán; por eso la bruja Hilaria vincula esta vileza con la que en su día perpetró Reagan. El actual líder de Estado Islámico, AlBaghdadi, era uno de estos sunitas liberados por los estadounidenses en Irak; y la misma procedencia tienen sus lugartenientes. Estos chacales se encargaron de reclutar mercenarios y muyahidines procedentes de todo el mundo islámico, que penetraban en Siria a través de Turquía, encargada junto con Arabia Saudí de armarlos y adiestrarlos. De su financiación se han encargado religiosamente –como nos acaba de recordar Putin– las naciones que acaudillan el Nuevo Orden Mundial, que a la vez que orquestaban ataques aéreos fingidos se preocupaban de que Estado Islámico mantuviese intactas sus fuentes de aprovisionamiento e ingresos (muy en especial los pozos petrolíferos).

Pero la cooperación de las naciones que acaudillan el Nuevo Orden Mundial con Estado Islámico no se ha detenido ahí. Según acaba de revelar la revista Valeurs Actuelles, el jefe de los servicios secretos franceses, Bernard Squarcini, comunicó al masón Manuel Valls, ministro del Interior, que los servicios secretos sirios tenían localizados a una serie de yihadistas franceses que operaban en Siria y, en cualquier momento, podrían regresar a Francia para diseñar atentados. Squarcini asegura que Valls, como buen mamporrero del Nuevo Orden Mundial, respondió entonces muy petulante que «Francia no intercambia información con el régimen sirio». Esta petulancia podría haber costado la vida de ciento treinta de sus compatriotas; que son, desde luego, muchos menos que los cientos de miles de sirios e iraquíes masacrados por las alimañas de Estado Islámico, armadas y financiadas por estos traidores.

ABC 21/11/15 – JUAN MANUEL DE PRADA

6 comentarios:

  1. Snowden revela que Israel creó el Estado Islámico ISIS para crear un "enemigo" y justificar su genocidio


    Huellas de México
    http://es.sott.net/article/30218-Snowden-revela-que-Israel-creo-el-Estado-Islamico-ISIS-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio
    vie, 01 ago 2014 13:44 UTC
    Gran polémica están causando las nuevas declaraciones de Edward Snowden, ex empleado de la agencia de inteligencia del Gobierno de Estados Unidos, NSA (siglas en ingles), quien acaba de revelar que los servicios de inteligencia de EEUU, Reino Unido e Israel colaboraron juntos, a través de la Mossad (Agencia de seguridad de Israel), en la creación del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL o también conocido como ISIS).

    Fue la Mossad, quien formó una organización terrorista que pretendía unir a todos los grupos extremistas del mundo a un sitio, usando la estrategia denominada "el nido del avispón".

    ¿Para qué crear esta organización terrorista?

    De acuerdo con documentos publicados por Edward Snowden, el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del "nido del avispón" por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras", señaló Snowden.

    En ese sentido, las filtraciones de Snowden descubren que el Mossad procuró el entrenamiento militar, cursos de oratoria y teología, al líder del Estado Islámico, Abu Bakr Al Baghdadi.

    El Estado islámico (EIIL o ISIS), ha desatado un violento levantamiento en Irak. Aunque no se conocen los datos exactos del financiamiento de ISIS se piensa que controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que permite a este grupo combatir exitosamente contra el Ejército iraquí y así intentar controlar una región que se extiende desde la ciudad de Alepo en Siria, hasta las ciudades de Faluya, Mosul y Tal Afar en Irak.

    Cabe señalar que el grupo armado islámico ISIS, se unió oficialmente en 2004 a la organización terrorista de Al Qaeda, de la cual fue fundador Osama Bin Laden, quien a su vez fue financiado por la Agencia de Investigación e Inteligencia de Estados Unidos (llámese CIA), está documentado y reconocido el financiamiento al menos durante la batalla contra las tropas de la Unión Soviética, aunque diversos expertos y periodistas señalan que la relación pudo ser más longeva.

    En ese sentido, la proximidad entre estos dos grupos terroristas favoreció la expansión del Estado Islámico y la muerte de muchos ciudadanos iraquíes. Además, según los expertos el EIIL o ISIS es más poderoso que Al Qaeda, la organización de la cual anunció su separación este año.

    El ISIS controla gran parte del territorio de Irak, así como parte de Siria; no obstante otros grupos insurgentes han rechazado e incluso combatido la presencia de ISIS, tal es el caso del Ejército Libre Sirio, el Frente Islámico y el Frente Al Nusra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para implementar el nuevo orden mundial

      Eliminar
  2. Esperó que alguien me pueda responder, pero que hay del talibán, y porque estados unidos combatió en afganistan e irak , porque destruir algo que ellos mismos han creado?

    ResponderEliminar
  3. Ahora tal vez sean revisados los bulos contra Isabel de Castilla y Fernando y contra Felipe II y contra el Duque de Alba y Andrea Doria y contra el rey Ian Sobiesky de Polonia. Ahora llegó el momento de que los masones que gobernaron Europa desde 1717 sean tal vez( con mucho respeto) cuestionados y preguntarles señores pero no era que los malos eran los españoles por echar a los islámicos? No era eso lo que Vds nos hicieron creer a través de su propaganda ?No era que los malos eran los Cruzados por pretender recuperar Jerusalén? Perdonen pero no se les fué la mano con el anticatolicismo ? No se les fué la mano con el minar a la única fuerza que le daba unidad a Europa? En nombre de quién quieren que se alze una barrera intelectual contra la invasión islamica? en nombre de la República, En nombre del laicismo?. Son dioses muy blandos y no creo que nadie se los crea más. por favor déjense de bobadas y ponganse los pantalones sres de la logias del Partido Unico que gobierna Europa. O tal vez lo que esta pasando fue hecho a propósito y en el Gran Partido no hay ningún interés de que esto se revierta? Si esto es así a esto se lo llama Plan Kalergy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El laicismo lo impusieron luego del vaticano dos desde el mismo vaticano enviando nuncios a los países que nominalmente eran católicos para que quitaran esa nominalidad de sus constituciones!!!!!

      Eliminar
  4. Al artículo de marras le faltan algunas consideraciones esenciales para una acabada comprensión de los hechos que trata.Los aporta el valiente y lúcido escritor norteamericano E. Michael Jones, editor de la excelente revista Culture Wars, en su obra The Jewish Revolutionary Spirit and its Impact on World Histtory, Fidelity Press. 2008, cuando dice : "El gobierno de R. Reagan se convirtió en un Camelot judío en el cual la lectura de Commentary, el órgano oficial del American Jewish Committee, se había vuelto obligatoria" (pag.987). Desilucionados con el partido Demócrata Podhoretz, Kristol et al percibieron el cambio de los tiempos y viraron al "neoconservadorismo". El mesianismo judío adquiró nuevo ropaje. Tantos neocons judíos obtuvieron cargos en las sucesivas administraciones que la ambivalente New Republic se quejó: "los huérfanos de Trotsky asumen control del gobierno"...fundaciones y think tanks. Y así controlaron la politica exterior norteamericana con los resultados que bien describe de Prada.
    si se excluye el factor judío no se entiende nada de lo que pasa en el Nuevo Orden Mundial... incluida la Iglesia Católica y el actual Papado de Francisco.

    ResponderEliminar