miércoles, 18 de noviembre de 2015

ENORME PANTALLA EN NUEVA YORK DENUNCIA LA TRAICIÓN DE PLANNED PARENTHOOD

ANUNCIO EN UNA ENORME PANTALLA EN TIMES SQUARE

«Hoy Planned Parenthood traicionará a 897 mujeres»

A través de una enorme pantalla situada en neoyorquina Times Square (EEUU), una de las plazas más concurridas del mundo, el grupo Estudiantes por la Vida (Students for Life) proyectará un anuncio en el que advierte que la multinacional abortista Planned Parenthood traiciona cada día a 897 mujeres, según recoge LifeSiteNews.

(Actuall)  «Las atrocidades que Planned Parenthood ha cometido se merecen el escenario más grande e importante del mundo, Times Square, para decir que traiciona a las mujeres», comenta Kristan Hawkins, presidente del Estudiantes por la Vida.
«Esta multinacional abortista se alimenta de las mujeres al decirlas que son vulnerables, que no deben dar a su hijo en adopción y que lo mejor es que aborten», asegura Hawkins.
El presidente de la organización se muestra tajante con esta organización: «Es una traición». Además, dice que «al poner este anuncio en Nueva York, donde el 37% de los embarazos terminan en aborto, le decimos a Planned Parenthood que estamos en su terreno y que vamos a llegar a las mujeres que ellos traicionan».

1 comentario:

  1. Y lo más importante: ¡traicionan a Dios!

    Dios y la Santísima Virgen ayuden a esas personas y también a nosotros para seguir luchando por la vida de los más indefensos.

    ResponderEliminar