lunes, 23 de noviembre de 2015

SACRILEGIO EN PAMPLONA. REQUERIMOS TU FIRMA ELECTRÓNICA PARA PROTESTAR Y DEMANDAR



EL AYUNTAMIENTO DE BILDU EN PAMPLONA EXPONE PÚBLICAMENTE UNA PROFANACIÓN EUCARÍSTICA.

Firma contra este aberrante sacrilegio en el siguiente enlace: HAZ CLIC AQUÍ

El proceso de cómo se tiraron Hostias Consagradas al suelo formando la palabra "pederastia" está expuesto en una sala municipal del Ayuntamiento de Pamplona (BILDU).

Abel Azcona, el profanador de Pamplona.
Sacerdotes: cuiden no darle la Eucaristía.
Un plato lleno de Formas Consagradas y una serie de fotos vejatorias estarán expuestas como si fueran arte hasta el 17 de enero si no hacemos algo de inmediato.

El autor de esta profanación presume de haber robado 248 Formas Consagradas en diferentes iglesias simulando que iba a comulgar (ver aquí).

Con estas Formas Consagradas tiradas en el suelo ha realizado una muestra fotográfica para exhibirlo públicamente en exposiciones. Ahora están expuestas estas Formas físicamente en un plato junto con las fotos.

Profanación explícita en su máximo grado en una sala de exposiciones sufragada con nuestros impuestos.

¡PARÉMOSLA YA! FIRMA ESTA PETICIÓN.

Nosotros vamos a presentar una querella contra el autor de estos hechos este mismo lunes pero como la justicia es lenta debemos cerrar cuanto antes esta exposición.

Todo esto se está exponiendo en una sala pública, por lo que la Concejalía de Cultura es también responsable de lo que suceda bajo su gobierno.

Pide a la concejala de cultura que termine inmediatamente este atentado contra los sentimientos religiosos o será cómplice de este delito.

CARTA AL
Ayuntamiento de Pamplona
Paren ya esta grave profanación pública.

La exposición que están ustedes ofreciendo en la Sala Conde de Rodezno constituye un claro delito de profanación recogido en el artículo 525 del Código Penal.

Si no se retira de inmediato la muestra realizada con Formas Consagradas emprenderemos también acciones legales contra ustedes.





Asociación Española de Abogados Cristianos
Firma AQUÍ Fuente: Diario de Navarra Ver nota en comentarios.



5 comentarios:

  1. Unos seminaristas han ido a la exposición y han rescatado a Nuestro Señor y ya está custodiado en una iglesia.

    Navarraconfidencial.com señala:

    A la espera de más detalles, la redacción de NC puede confirmar a estas horas que las formas expuestas han sido retiradas y que la persona anónima que las ha retirado lo ha hecho con ánimo de poner fin a la profanación.

    En la exposición quedan sin embargo fotos de las formas en el suelo formando la palabra “pederastia” y obviamente quedan sin dilucidar las responsabilidades políticas e incluso jurídicas por parte de las autoridades que han decido dar luz verde a esta siniestra exposición.
    Cabe mencionar también que la sala de exposiciones, como parte del Monumento a los Caídos, fue cedida por la diócesis de Pamplona al Ayuntamiento con una serie de condiciones, incluida la de que el donatario deberá destinar el edificio donado a actos o actividades de estricto orden cultural, educativo, exposiciones artísticas, etc… En todo caso, estas actividades deberán estar a tono con la naturaleza y origen de la edificación, cuidando el propietario de mantener en el interior del edificio el orden y debido respeto a la Cripta. Parece evidente que el actual Ayuntamiento no ha cumplido estas condiciones de la cesión ni a la institución que se la cedió.
    La petición de firmas contra la exposición, que por otra parte sigue abierta sin las formas, pero con las fotos de la profanación, resulta por tanto aún pertinente y de hecho supera ya los 28.000 apoyos.

    ResponderEliminar
  2. 93.732 personas han firmado ya esta petición. ¿Puedes ayudar conseguir 56.268 firmas más?

    ResponderEliminar
  3. Hay que firmar de cualquier modo para denunciar todo esto.

    ResponderEliminar
  4. Toda acción en contra de Dios hecha por salvajes criminales como el sujeto que se prestó a esa salvajada debe ser puesto a la orden de la justicia de los hombres como yá está condenado ante la justicia Divina.El ateísmo en España ya se ensañó en la sociedad hay que erradicarlo y destruírlo antes de que acabe con todo el país.Un país sin Dios irá al abismo irremediablemente.por mucha democracia,libertad o progreso que se diga que existe en boca de los salvajes criminales políticos o civiles.Pobre España.

    ResponderEliminar