sábado, 14 de noviembre de 2015

FRANCIA, LA PRIMOGÉNITA,...¡EN PELIGRO!


En efecto, como se ha denunciado*:

La traición a Francia a manos de sus propias élites -debido a décadas de abandono por parte de esas mismas élites, durante las cuales el antiguo enemigo, el Islam siempre agresivo, diabólico, y sediento de sangre, se introdujo en las mismas arterias de las antiguas tierras de la Cristiandad- ha explotado en las calles de París.

Recen por Francia. A finales de este siglo será: o católica o musulmana; no hay una tercera opción, pero, cualquiera que sea el resultado final, el proceso será doloroso y terrible. ¡Qué Dios ayude a la primogénita!

A lo anterior agreguemos nosotros**, que si bien -muy justificadamente- muchísimos se han horrorizado por el crimen de aproximadamente un centenar y medio de ciudadanos franceses a manos del terrorismo islámico, de ésos -lamentablemente- son muy pocos los que se horrorizan, también, de los millones de niños masacrados anualmente con el peor genocidio de la historia: el criminal negocio mundial del aborto infanticida. A ese crimen ya se han acostumbrado, lo mismo que a otros muchos en diversos países, como por ejemplo los dictados por la cristianofobia. ¿Acaso los cristianos asesinados por ISIS en otras naciones no cuentan? ¿Existen víctimas de primera clase y de otras categorías inferiores, según sean de primer, segundo o tercer mundo?

CANTO A SANTA JUANA DE ARCO
Texto: santa Teresita de Lisieux - Musica : Vincent Lecornier
*Denuncia de RORATE CÆLI ** CATOLICIDAD

4 comentarios:

  1. SIGUE EL TERRORISMO DEL ESTADO ISLÁMICO

    El Líbano amaneció hoy en un día de luto nacional tras el atentado que sacudió ayer un feudo del grupo chií Hizbulá en el sur de Beirut y que causó al menos 43 muertos y 239 heridos, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad.

    Las banderas ondean a media asta en las administraciones y edificios públicos, mientras que escuelas, universidades e institutos técnicos están cerrados tras una decisión tomada en ese sentido por el ministro de Educación, Elias Bu Saab.

    ResponderEliminar
  2. http://www.efe.com/efe/espana/mundo/libano-amanece-de-luto-tras-el-atentado-que-causo-43-muertos-y-239-heridos/10001-2762852

    ResponderEliminar
  3. No mis amigos, Francia es judía como denunciaba Drummont...
    Francia aun celebra la decapitación de sus reyes cristianos, la "toma d ela bastilla", la imposición del dogma masónico "libertad, igualdad, fraternidad"...Francia traicionó a los cristianos en Argelia, Francia traicionó a la familia real de Viet Nam, como denunciaba Madamme Nhu, y los entregaron al comunismo...La Francia jacobina, donde se aborta, donde se defiende la ideología del género...donde gobierna el masón anticristiano de izquierda Hollande...es y será judía...no musulmana..

    ResponderEliminar
  4. + Ave Maria +
    Dios nos ampare para lo que vaya a suceder en los próximos años, Catolicidad o Muerte.
    ¡Maranatha!

    ResponderEliminar