domingo, 18 de septiembre de 2016

¿CREES QUE LAS REFORMAS PROPUESTAS POR EL PRESIDENTE NO AFECTARÍAN A LOS TUYOS?


Si has escuchado a alguna persona que en medio de una conversación referente a la aprobación legal de los "matrimonios" entre personas del mismo sexo, responde de forma molesta y hasta agresiva, algo así como:

"¡¡Pues déjenlos que se casen!! si se aman ¿cuál es el problema? ¿a ti en que te afecta?”.

Bueno, te voy a explicar que en el caso de que seas padre o madre de niños o adolescentes, te afectará, te ofenderá y te dolerá profundamente porque poco o nada podrás hacer, pues lo que a continuación describiré ocurrirá -si no lo detenemos- inevitablemente en México, como está ya ocurriendo en otros países, en el caso de que se apruebe esta iniciativa de reforma presentada recientemente por el Presidente de la República.

Caso 1.- Es un sábado por la tarde y tu has decidido pasar un tiempo con tu hija de solo 11 años de edad, llevándola a caminar a algún centro comercial de la ciudad para tomar un helado. En un momento dado ella te dice que tiene necesidad de ir al baño, pero sucede que al dejarla en la puerta del sanitario, a la par entra junto a ella un hombre de edad madura ¡¡que se cree mujer!! ¿Y sabes?, tú no podrás oponerte, ni podrás evitarlo, la ley le dará ese derecho a ese hombre y si lo intentas, porque de forma natural te ofende, ese hombre que se cree mujer podrá denunciarte por homofobia y discriminación.

Caso 2.- Si tienes hijos en edad de kindergarden, la nueva reforma educativa establece que desde el primer año de preescolar, los niños deberán recibir educación sexual, y dentro del nuevo modelo educativo, a tu hijo varón, nieto o sobrino, le enseñarán que él no es propiamente un niño, pero que en su momento tendrá el derecho a decidir lo que él quiera ser: niño, niña o ambos.

Le enseñarán el significado de palabras tales como: transexual, bisexual, masturbación, coito… Te pregunto: ¿Estás de acuerdo? ¿Es lo que tu hubieras querido que te explicaran cuando tenías 4 ó 5 años de edad? ¿Te sientes emocionado porque tu niño perderá lo que nuestros padres llamaban... inocencia? ¿Tus legisladores cuentan con tu aprobación para alterar el concepto de familia que por siempre hemos guardado? La verdad es que en caso de que esta reforma sea discutida, aprobada y sancionada, no importará si lo apruebas o no.

Caso 3.- Un bebé de 11 meses de edad cuyos padres murieron en un fatal accidente, fue llevado a un orfanato debido a que no se presentó familiar alguno a reclamar la custodia de ese menor; entonces un matrimonio conformado por dos hombres de aproximadamente unos 40 años de edad, se presentan ante un juzgado familiar solicitando la adopción de ese niño, y el juez decide asentir a la solicitud de esta pareja.

Te pregunto: ¿Sabes que las estadísticas revelan que un niño o niña adoptado por una pareja homosexual tiene un 80 % más de probabilidades de ser abusado sexualmente que aquellos adoptados por parejas heterosexuales? ¿Puedes suponer el ejemplo que le darán y que generalmente un menor sigue el patrón cultural que vive? Imagina que ese menor hubiera sido hijo de quienes fueron tus mejores amigos o, tu propio hijo.

Caso 4.- Deberás acostumbrar a tus hijos pequeños a que vean en televisión publicidad en la que dos hombres o dos mujeres, se acaricien y besen apasionadamente mientras anuncian la marca de un preservativo, porque solo estarán mostrando el nuevo modelo de familia aprobado por la cámara baja, la cámara alta y el 50 % mas uno de los estados del país.

Si tu mente es tan “abierta” para considerar que todas las consecuencias que siguen a la reforma promovida desde una cúpula de políticos que se pervirtieron al pagar el precio del poder, “está bien”, pues no tengo mucho que agregar...

Pero si algo dentro de ti te dice que no es lo natural, que no es lo correcto, tal vez en lo profundo de tu alma adviertes que Dios no está de acuerdo, entonces nuestra nación y nuestros niños tienen esperanza.

Es el momento de reiterar nuestra postura frente al grave daño que un poderoso sector de la actual clase política, pretende impactar a las familias de México y de forma particular a nuestros niños.

Ellos entienden lo vulnerable de la etapa formativa que naturalmente manifiesta la vida de un ser humano durante su infancia y es ahí donde ellos están dirigiendo todo su arsenal, tratando de adoctrinar en lo antinatural y contra-biológico a toda una generación de niños, apuntado a lo que ellos llaman, conducir a nuestra nación a una "madurez social", que en los siguientes años les permita volver en forma de ley sus propios caprichos y placeres personales y de grupo.

Así es que por este medio te invito a fortalecer tu posición de líder, de padre, de madre, de abuelo, de abuela, de tío o tía, y aprovechar toda oportunidad para manifestar nuestra defensa a favor de lo único valioso que le queda a esta nación, nuestras familias y nuestra niñez.

Seamos parte de las marchas, opinemos en redes sociales, apoyemos la iniciativa ciudadana que se ha presentado ante nuestros legisladores a favor de la familia, siempre manifestando nuestro respeto a todo ser humano, pero oponiéndonos a que las aficiones y placeres de una minoría se vuelvan ley e imposición para la mayoría.

No lloremos después lo que no supimos defender virilmente.

Dios bendiga a México.

4 comentarios:

  1. No es iniciativa es ! MAQUIABELICO ! AMEN !

    ResponderEliminar
  2. Otra cosa que puede pasar es que en una sala de mujeres en un hospital metan a un hombre trans. En Argentina lo he visto pues estoy en el voluntariado de un hospital.

    ResponderEliminar

  3. Si claro, afectará a los NIETOS y a los TATARANIETOS.

    ResponderEliminar
  4. Está terrible lo que está sucediendo, ya estamos en un punto que hemos rebasado a Sodoma y Gomorra! Que el Señor se apiade de nosotros.

    ResponderEliminar