martes, 27 de septiembre de 2016

¡¡¡CUIDADO, PAPÁS!!! AHORA LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO SE ENVUELVE CON CELOFÁN Y MOÑO PARA NIÑOS EN EL FILME "CIGÜEÑAS, LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON"

  • AGRADECEMOS A UN LECTOR-AMIGO EL ENVÍO DE ESTA ADVERTENCIA
  • LO QUE NO TE CONTARON ANTES DE LLEVAR A TUS HIJOS
  • PRETENDEN, SUTILMENTE, ACONDICIONAR MENTALIDADES, DESDE MUY PEQUEÑOS, CON UN VENENO DISIMULADO EN UN MARCO AGRADABLE


31 comentarios:

  1. ES UNA TRISTEZA MUY GRANDE VER COMO HAY PERSONAS QUE NO SE TOCAN EL CORAZON PARA ENVENENAR LAS MENTES DE NUESTROS HIJOS.
    BUSCAMOS LA JUSTICIA DIVINA Y PEDIMOS MISERICORDIA SEÑOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que es un irrespeto escribir con mayúscula todo un texto en la web!

      Eliminar
    2. Escribir asi con mayuscula no es lo que importa POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!!

      Eliminar
    3. Violaciones, delincuencia, secuestros,discriminación, pedofilia...y en lo único que nos preocupamos es en la forma de escritura, irrespeto por escribir un texto en mayúsculas!! En qué mundo estamos?? DIOS ES AMOR Y RESPETO AL PRÓJIMO, eso es lo que verdaderamente debemos de propagar, no mensajes ESTUPIDOS.

      Eliminar
    4. Entiendo que digas que es un irrespeto, escribir con mayusculas en la web, pues seguramente es lo único que puedas entender del mensaje.

      Eliminar
  2. De hecho acá en USA tiene la advertencia que "NO" es para niños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo de películas, en dibujos animados, están en el cine y tv hace muchos años, pero lamentablemente no nos dábamos cuenta, nosostros cómo niños y tampoco nuestros padres. Y no sólo era "distraernos" con cuentos o series animadas el propósito de DW, sino meter actitudes negativas como si fuesen buenas.

    ResponderEliminar
  4. Y qué tiene de malo? Perdón pero si fuera malo ser hoosexual su Dios nos los hubiera hecho así hahahaah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie los creó homosexuales. No hay un gen homosexual. Científicamente no puedes demostrar esa falsedad. El homosexual se hace, no nace así.

      Eliminar
    2. Típica respuesta de un homosexual justificando su
      problema!!!

      Eliminar
    3. Que tiene de malo? Pues que va contra toda naturaleza del hombre. Y nuestro Dios no los hizo así, el 99.99% de los homosexuales no nacen, se hacen. Producto de alguna violácion o falta de la figura paterna o materna según sea el caso.

      Eliminar
    4. ¿Qué no la peor arma contra el catolicismo es la ciencia? Eso fue contradictorio en extremo. ¿Tiene artículos que demuestren que no existe ese gen, con estudios adecuadamente aleatorizados? Si es así, quisiera ver las fuentes, si fuera tan amable.

      Eliminar
    5. Nuestro Dios da libre albedrío, nadie nace homosexual, si a nuestro Dios le hubiera pasado esa idea nos hubiera hecho con los 2sexos

      Eliminar
    6. Decía Pasteur -suponemos que sabrá quién es- que "poca ciencia aleja de Dios y mucha ciencia acerca a Dios". No, la verdadera ciencia (lo que realmente está comprobado como científico, no lo que algunos científicos proponen meramente) no está peleada ni con la fe ni con la religión. Ambas ven una misma realidad por diferentes ventanas y deben complementarse.

      Usted dijo primero que así nacen los homosexuales; luego, usted es quién debería probarlo. Pero como no podrá, le damos una pista... Lea esto:

      1) http://www.catolicidad.com/2016/08/existe-un-gen-homosexual-alguien-puede.html

      2) http://www.catolicidad.com/2014/03/se-puede-curar-la-homosexualidad.html

      Un abrazo

      Eliminar
    7. Dios no lo hace homosexuales como tampoco los hace delincuentes, ni borrachos ni drogadictos,la sociedad, los padres, la ignorancia colectiva, q en lugar de intentar corregir, enseñar, desde q salen del vientre materno, por no batallar dejamos q crescan educados por la sociedad, amigos, extraños, o por la ignorancia de nosotros como padres por la flojera de no buscar ayuda de como educar buenas personas, es mi humilde opinión y una poca de mi vivencia como persona desde mi miles, dice mi madre q le preguntaba yo que soy niño niña ella me explicaba un y otra vez q niña y por q motivos, ceeci con preferencia por cosas de hombre más mi madre siempre se daba cuenta y siempre al pendiente me repitia esas cosas son de hombre usted es mujercita y siendo la única mujer de 3 hermano me llenó de muñecas y juguetes de niña así asta la adolecencia, después libros y libros de ayuda sicología pero buena no esos q dice pos si nacen así o se sientes así son noooo de los q te explican por sientes esas cosas de diferentes y como entenderlas y canalizarla y ahora soy madre de una bella niña amo a mi esposo y anq tengo carácter de pelao tengo corazón de mujer

      Eliminar
    8. El problema no es que seas homosexual. El problema es que trabajen las mentes de los niños para serlo. Y si alguien es homosexual no es un problema, es un problema si crees en Dios y pensás de que la condicion es normal. Jesús te ama y espera tu heterosexualidad, pero es tu decisión. Si amas y crees en Jesús, tendrás que cambiar y eso quizás te cueste, tengo la fe que si quieres cambiar y esperar ese milagro que no te haga tan difícil superarlo, será. Amén

      Eliminar
    9. Para ti y para todas las personas que tienen esa idea errónea de que así nacieron es una decisión propia quieren que se respete su forma de vida fuera de lo original el sexo es una definición clara pene de hombre vagina mujer es simple los pensamientos fuera de ese orden nos son responsabilidad de nadie más que de ti mismo Dios no te hizo hombre con vagina te hizo con pene y los pensamientos homosexuales son tu problema no el de nadie más menos De Dios . Pdt si quieres vivir en el error muy tu decisión no quieras que todos vivan equivocados x lo que tú decides

      Eliminar
  5. entonces que hay que hacer con esos hijos o hijas homosexuales? tu iglesia en mi escuela desde niño un vecino creció así. con el.amor de su familia y la fe en Dios y en el mismo hoy es un médico. pero dime que se hace con esos niños si según Dios no los hizo así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee esto: http://www.catolicidad.com/2014/03/se-puede-curar-la-homosexualidad.html
      Hay procesos médicos para revertir esa tendencia y en tanto deben vivir castamente. Todos -heterosexuales y homosexuales- debemos vivir castamente según nuestro estado de vida. El homosexual deberá practicar una castidad perfecta. A menos que revierta su inclinación y se case con alguien del sexo opuesto. También el heterosexual soltero debe practicar la castidad perfecta y el casado una castidad de fidelidad a su esposa legítima y un uso del matrimonio sin subterfugios artificiales para evitar la prole. Todos tenemos limitaciones y deberes para no pecar, no solo los homosexuales.

      Eliminar
  6. Es muy cierto, somos nosotros los que debemos decidir con buen criterio lo que deben ver nuestros hijos, ya cuando ellos sean grandes, con una debida educacion y criterio decidiran lo que mejor les convenga, pero por ahora deberan ceñirse a los principios y valores que nosotros los padres les podamos inculcar, siempre y cuando sean valores positivos para su crecimiento y desarrollo. Por otro lado donde estan las Autoridades pertinentes que deben calificar las peliculas aptas y no aptas para niños.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes,

    Colombia hace un trato con el demonio. Las FARC, guerrilleros, narcotraficantes, llegan al gobierno de Colombia para quedarse y seguir su lucha hacia el poder.

    La Ideologia de genero viene solapada en el tratado que ya firmo Santos. tendrán un espacio en la televisión y en la radio para adoctrinar y enviar sus mensajes.

    No a las cartillas pero si al plebiscito... el demonio tiene tácticas increíbles, no se dio por vencido y aca aparece con el tratado de paz que incluye la ideología de genero.

    Que Dios nos ayude,


    ResponderEliminar
  8. Pónganse a hacer lo que Jesús dijo "ámense los unos a los otros" en lugar de generar odio. Vivan y dejen vivir. Se van a ir al infierno por no ser tolerantes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cambia el disco. Repites como loro lo que te enseñaron. No odiamos a nadie, ni siquiera al pecador, solo que sí estamos en contra de su pecado, que es muy grave cuando es contranatura. Deseamos que el pecador se convierta y retorne a Dios por su propio bien y eso, amigo nuestro, eso es la verdadera caridad. No la que pregonas de dejarlos morir EN su pecado.

      Cristo se refería al amor caritativo no al amor sexual. ¿Estará muy difícil de comprender eso?

      Un abrazo

      Eliminar
  9. COLOMBIA DESPIERTA !!!
    El nuevo orden mundial esta sobre nosotros.

    Recien lei que que el presidente SANTOS podría ganar el Premio nobel de la Paz... por favor, el mundo esta dado vuelta.
    Y para peor también esta en la lista para recibirlo TIMONCHEKO el guerrillero líder de las FARC... el mundo esta loco, loco, loco...


    COLOMBIA, DESPIERTA !!

    ResponderEliminar
  10. Al lector que saca como "caballito de batalla" lo de los sacerdotes pederastas:

    ¿Y por qué criticas sin saber? ¿Has leído nuestra opinión al respecto? Siempre hemos señalado que es algo abominable lo haga quien lo haga, y no solo algunos padres (una minoría) sino en muchos lados más también, empezando en las mismas familias -donde es mayor-, escuelas, clubes, grupos campistas, rabinos, pastores, etc. La criticamos EN TODOS LADOS porque es una infamia sin disculpa alguna. La cometa quien la cometa. Eso no tiene nombre. Pero también es una hipocresía señalar ese mal como si fuese exclusivo de esos malos sacerdotes, solo con el fin de atacar a la Iglesia y no para señalar el mal en sí mismo y combatirlo realmente. Emplear un mal como bandera ideológica como si fuese exclusivo de aquellos con quienes no concordamos, siendo -desgraciadamente- un mal muy generalizado en muchos sectores sociales en esta época decadente es una verdadera hipocresía. Y criticar a otros sin saber su criterio, también.

    ResponderEliminar
  11. Luz Elena Aragón:

    Es claro que no has leído la Biblia pues dices que no condena la homosexualidad. Lee por favor esto:

    ¿Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad?
    Recogemos las referencias que aparecen sobre la práctica homosexual en las Sagradas Escrituras: hasta un total de 15 pasajes bíblicos condenan explícitamente este tipo de relación sexual

    La Biblia trata explícitamente la práctica homosexual numerosas veces


    Levítico Capitulo 18

    22 No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una cosa abominable..
    23 No te acostarás con un animal: la mancha te quedaría. Tampoco la mujer se dejará cubrir por un animal: esto es una cosa abominable.


    Levítico Capitulo 20

    13 Si un hombre se acuesta con un varón, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una infamia; los dos morirán y serán responsables de su muerte.

    Deuteronomio Capitulo 23

    17 Sea cual fuere el voto que hayas hecho, no llevarás a la casa de Yavé, tu Dios, regalo de prostitutas, ni salario de perro, o sea, prostituto, porque ambas cosas son abominables a los ojos de Yavé.

    18 No habrá entre las hijas de Israel prostituta sagrada, ni prostituto sagrado entre los hijos de Israel.

    Primera de Reyes Capitulo 14

    24 Hubo además homosexuales sagrados en el país e imitaron todas las prácticas vergonzosas de los paganos que había expulsado Yavé ante los israelitas.

    Primera de Reyes Capitulo 15

    12 hizo que desaparecieran del país los prostitutos y destruyó todos los ídolos que habían hecho sus padres.

    Primera de Reyes Capitulo 22

    47 Eliminó también a los homosexuales sagrados que habían seguido en tiempos de su padre Azá.

    Jueces Capitulo 19

    22 Todo parecía ir muy bien hasta que los hombres de la ciudad, verdaderos depravados, rodearon la casa y golpearon la puerta. Le dijeron al anciano, dueño de la casa: «Di a ese hombre que está en tu casa que salga para que abusemos de él».

    Segunda de Reyes Capitulo 23

    7 Demolió las casas de los homosexuales sagrados que había en la casa de Yavé, y en donde las mujeres tejían velos para la Asera.

    Romanos Capitulo 1

    (El pecado de los paganos)
    26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.
    27 Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.

    Primera de Corintios Capitulo 6

    9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

    Primera de Timoteo Capitulo 1

    8 Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; 9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas, 10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,

    sigue abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Viene de arriba

      Segunda de Pedro Capitulo 2

      6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,

      Judas Capitulo 1

      7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

      Éxodo Capítulo 19

      (Sobre el Pecado de Sodoma)
      4 Vosotros visteis lo que hice a los egipcios, y cómo os tomé sobre alas de águilas, y os he traído a mí. 5 Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.

      Génesis Capitulo 19

      01 Los dos ángeles llegaron a Sodoma al atardecer. Lot estaba sentado a la entrada del pueblo. Apenas los vio, salió a su encuentro, se arrodilló inclinándose profundamente,
      02 y les dijo: «Señores míos, les ruego que vengan a la casa de este siervo suyo a pasar la noche. Se lavarán los pies, descansarán y mañana, al amanecer, podrán seguir su camino.» Ellos le respondieron: «No, pasaremos la noche en la plaza.» Pero él insistió tanto, que lo siguieron a su casa, y les preparó comida.
      03 Hizo panes sin levadura y comieron.
      04 No estaban acostados todavía cuando los vecinos, es decir los hombres de Sodoma, jóvenes y ancianos, rodearon la casa: ¡estaba el pueblo entero!
      05 Llamaron a Lot y le dijeron: «¿Dónde están esos hombres que llegaron a tu casa esta noche? Mándanoslos afuera, para que abusemos de ellos.»
      06 Lot salió de la casa y se dirigió hacia ellos, cerrando la puerta detrás de sí,
      07 y les dijo: «Les ruego, hermanos míos, que no cometan semejante maldad.
      ....
      24 Entonces Yavé hizo llover del cielo sobre Sodoma y Gomorra (NOTA: LAS CIUDADES PECADORAS DONDE SE PRACTICABA LA HOMOSEXUALIDAD) azufre ardiendo que venía de Yavé,

      25 y que destruyó completamente estas ciudades y toda la llanura con todos sus habitantes y la vegetación.

      Eliminar
  12. Nos escribe Rubén Soto:

    SOY CRISTIANO EVANGELICO, Y ME DA MUCHO GUSTO VER QUE HAY PERSONAS EN DIFERENTES DENOMINACIONES RELIGIOSAS QUE ENTIENDEN QUE EL HOMOSEXUALISMO, ES UN PECADO,DIGO ESTO PORQUE TAMBIÉN HAY PERSONAS DENTRO DE LAS DIFERENTES IGLESIAS Y RELIGIONES QUE CREEN QUE LAS SAGRADAS ESCRITURAS DEJARON DE TENER VALIDEZ Y QUE SE PUEDE VIVIR APARTADOS DE SUS ENSEÑANZAS, LA BIBLIA NO HA CAMBIADO, ES EL SER HUMANO EL QUE QUIERE CAMBIARLA ADAPTÁNDOLA A SU CONVENIENCIA. AMAMOS A LOS PECADORES, PERO ABORRECEMOS EL PECADO, DEBEMOS DE ESTAR ATENTOS PARA NO DEJARNOS ENGAÑAR, NO NOS PUEDEN IMPONER QUE ACEPTEMOS ALGO QUE VA EN CONTRA DE NUESTRAS CREENCIAS, NO SOMOS HOMOFOBICOS COMO QUIEREN HACER CREER AL RESTO DEL MUNDO, DE NINGUNA MANERA SENTIMOS ODIO, DESPRECIO O MENOSPRECIO HACIA UN GAY O UNA LESBIANA... DIOS SACO A TODOS LOS SERES HUMANOS DEL PECADO, TODOS FUIMOS TOMADOS DEL MUNDO PECAMINOSO, SIMPLEMENTE EL QUE AMA A DIOS TODOPODEROSO Y A SU HIJO JESUCRISTO SABE QUE EL HOMOSEXUALISMO Y EL LESBIANISMO NO LES AGRADA, ESE CONOCIMIENTO DE NUESTRO DIOS ES LO QUE NOS HACE ALEJARNOS DE ESAS COSAS QUE AL MUNDO AHORA LE PARECEN NORMALES PERO QUE NO LO SON, EL PERDONA TODOS NUESTROS PECADOS, EL LE DIJO A LA PROSTITUTA EN JUAN 10:8 "DONDE ESTAN LOS QUE TE ACUSABAN? NINGUNO TE CONDENO? ELLA DIJO NINGUNO, SEÑOR" "ENTONCES JESUS LE DIJO: NI YO TE CONDENO; VETE, Y NO PEQUES MAS.
    TAMBIEN LE DIJO AL HOMBRE QUE POR 30 AÑOS ESTUVO ENFERMO; CUANDO LO ENCONTRO EN EL TEMPLO "MIRA QUE HAS SIDO SANADO; NO PEQUES MAS, PARA QUE NO TE VENGA ALGUNA COSA PEOR. AMIGO, HERMANO; SI LEES ESTO Y ESTAS SUMERGIDO EN EL PECADO RECUERDA QUE JESUS TE AMA Y DIO SU VIDA POR TI, DEJA ESA VIDA DE PECADO...

    ResponderEliminar
  13. A un lector: Hemos condenado siempre la pederastia (es claro que no nos ha leído), venga de donde venga, aunque los que critican a la Iglesia -como usted- quieren hacer parecer que este tipo de degenerados solo fueran esa mínima parte de sacerdotes degenerados, cuando se presenta mucho más en otros lados, empezando en las familias, colegios, deportivos, grupos campistas, sectas, etc. Ya usen otro argumento para defender la homosexualidad, en donde también hay muchos pederastas.

    ResponderEliminar
  14. Creo que ser homosexual no es pecado sino hasta que se comete un acto homosexual. Si se es heterosexual, que no es pecado, pero se practican actos heterosexuales, el pecado ya no depende de la preferencia del cuerpo sino del matrimonio. Entonces homosexual o heterosexual, es al pecado al que se le debe decir no, en todas sus formas, no solo cuando se trata de sexualidad.

    ResponderEliminar