lunes, 12 de septiembre de 2016

EN TODO EL PAÍS FUIMOS UN MILLÓN CIENTO CUARENTA MIL LOS QUE SALIMOS A DEFENDER LA FAMILIA



EL 24 DE SEPTIEMBRE SEGUIREMOS HACIENDO HISTORIA

1 comentario:

  1. De los medios des-informadores, o mas bien engañadores periodísticos, de radio-información y mas de televisión, habrá que tener la precaución de leer sus "noticias" al revés.

    Es decir, cuando digan que tal situación se mueve a la derecha, lo mas probable es que sea a la izquierda, y viceversa.

    Pero aquí lo importante es que esta marcha que tuvo un millón ciento cuarenta mil participantes en muchas de las ciudades mas importantes en toda el país, es mas que imposible que la gran mayoría de los mexicanos no se enteraran de este magno acontecimiento en DEFENSA DE LA FAMILIA.

    Basta saber que cada asistente a la gran marcha, es un comunicador autentico de los echos, por haber sido actor presencial del suceso.
    Ya sea por las redes sociales, o por comunicación verbal en escuelas, centros de trabajo, amistades, vecinos, parientes, etc. etc., la noticia se multiplica por mucho, y es mas creíble que lo que los medios de "comunicación", "informen".

    Por una simple razón, todas las personas que participaron, no los motivo un interés de tipo económico, ni político, ni coaccionados, ni para recibir algo a cambio por participar -- como lo suelen hacerlo algunos partidos políticos en este país -- no, su motivación es mucho mayor a cualquier cosa mundana, SU ÚNICA MOTIVACIÓN ES EL AMOR A LA INTEGRIDAD MORAL Y ESPIRITUAL DE SUS FAMILIAS.

    Pues al ver el riesgo que los amenaza, el de que, por designio de los que se sienten dueños de el país y de sus habitantes, impongan leyes tan aberrantes, como "EDUCAR A SUS HIJOS EN LA HOMOSEXUALIDAD", y destruyendo a la institución básica de todas las sociedades sanas y estables, a LA FAMILIA NATURAL de padre, madre e hijos.

    Esta amenaza, sirve como mecha de cañón sonoro y estruendoso, para poner en alerta a todos los padres de las familia mexicanas, PUES ALGUIEN AMENAZA CON DESTRUIR LA INTEGRIDAD FÍSICA Y MORAL DE EL TESORO MAS GRANDE QUE PUEDA POSEER UN HOMBRE O MUJER, SU FAMILIA, ESPOSO, ESPOSA E HIJOS.

    En fin, la realidad es que las manifestaciones de el lobby gay, no fue ni del 1% de participantes en comparación con los participantes de la marcha en DEFENSA DE LA FAMILIA.

    Pero para la prensa vendida con los intereses de la minoría que atenta contra la familia mexicana, ellos ven las cosas al revés, donde hubo multitudes, ellos vieron solo "algunas personas", y donde hubo solo algunas personas, ellos vieron "multitudes".

    Una sugerencia para esta prestigiada revista de CATOLICIDAD es que muestre - aun que sea en diferentes espacios - fotografías de todas las marchas del día 10 de sep en defensa de la familia que hubo en todas la ciudades de MÉXICO.

    Y otra sugerencia mas para los benditos organizadores Del Frente Nacional por La Familia, seria la de instituir el primer sábado de septiembre como "EL DÍA DE LA DEFENSA DE LA FAMILIA"

    Saludos y FELICIDADES...!!!!


    ResponderEliminar