martes, 11 de octubre de 2016

ABORTISTAS ARGENTINAS INTENTABAN PROFANAR LA CATEDRAL DE ROSARIO

La Policía evita que feministas radicales quemen la catedral como habían amenazado
Un grupo de valientes jóvenes católicos dando la cara, defendieron pacíficamente la catedral y se pusieron al frente rezando el Santo Rosario. Mientras recibían escupitajos, insultos, golpes y eran pintarrajeados por enfurecidas abortistas que blasfemaban, como única respuesta elevaban más fuerte sus oraciones. Las más violentas abortistas se cubrían la cara para realizar su fechorías

  • Ante la violencia de feministas que arrojaron piedras, botellas, bombas molotov y derribaron las vallas, la policía respondió con balas de goma evitando la profanación de la Catedral.
  • Los mayores actos de violencia se vieron frente a la Catedral a la que habían convocado para incendiarla.

La plataforma Argentinos Alerta había lanzado una alerta dirigida a las autoridades provinciales, policiales y municipales solicitando la protección de templos y derechos ciudadanos, que recogió más de 13.500 firmas.

En los días anteriores al encuentro la conductora Malena Pichot había dicho que había que "prender fuego a todo". Y subrayó "me parece fantástico ir a la catedral, que es el símbolo del mal. Hay que ir ahí". La misma consigna circuló por las redes sociales: había que quemar la Catedral.

Las provocaciones frente a la Iglesia Catedral comenzaron el sábado al medio día cuando mujeres con los torsos desnudos gritaban alrededor de un muñeco que representaba al papa Francisco. También se hizo presente la diputada Vilma Ripoll para repudiar el rechazo de la Iglesia al aborto.

Por la tarde la marcha final partió a las 19 horas desde la plaza San Martín, de Moreno y Santa Fe, y tenía como destino el Monumento a la Bandera. Las amenazas previas de incendiar todo se cumplieron con los contenedores que rodean la Plaza 25 de Mayo. Dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes para apagar los contenedores incendiados. Las abortistas  a coro gritaban "Oh, juremos la iglesia quemar" e "Iglesia basura, vos sos la dictadura".

Dentro de la Catedral había unos 100 policías

Mientras un grupo de fieles rezaba frente al vallado y eran insultados, escupidos y hasta golpeados por las abortistas, otro grupo de estas inadaptadas -desnudas de sus torsos- comenzaron a derribar las vallas (colocadas para impedir las amenazas) por los costados para entrar en la Catedral, hasta que quitaron todo el vallado que la rodeaba. Esto motivó que un grupo de policías saliera de adentro de la Catedral y se apostaran frente a la misma protegidos con escudos. Detrás de ellos se ubicó el personal femenino de la fuerza que, por no tener cascos ni escudos, tuvieron que ingresar nuevamente ante la lluvia de piedras, botellas y hierros que recibieron, lo que provocó heridas a algunas de ellas. Acto seguido la policía comenzó a disparar balas de goma a las revoltosas en medio de la lluvia de objetos que recibían.

Policía herida por las abortistas
De acuerdo a un informe de los profesionales del SIES que trabajaron en el lugar, se asistió a diez policías. Uno de ellos resultó herido con arma de fuego y otro resultó con una pierna quemada como consecuencia de una bomba Molotov que tiraron las abortistas. También resultó herido de balas de goma un fotógrafo de Telam.

¿Estas son las mujeres que piden respeto y no violencia? ¿Estas son las mujeres que querían expresarse pacífica y libremente y se tapan la cara para tirar piedras a la Catedral? Definitivamente no representan a las mujeres argentinas.

Estaban en su salsa

Organizar marchas y proferir amenazas con rostros cubiertos es lo que mejor les sale a las agitadoras de barricada de izquierda. Pero las abortistas se llevaron una sorpresa en Rosario. Creyeron que en el contexto del gobierno socialista que gobierna la provincia y la ciudad iban a tener impunidad, pero se toparon con el accionar decidido de la policía que salió a defender la Catedral con balas de goma. No pudieron profanarla.

Lamentablemente, donde no hubo policías, se vandalizaron -por diversas calles de esa ciudad- comercios, escuelas, iglesias, museos y Tribunales. Las autoridades son responsables. Las imágenes y los videos son elocuentes.

Ahora sólo les queda utilizar la estrategia de siempre: la victimización ante la “represión” policial.

También hostigaron a fieles en otros templos:



Fuentes: Argentinos Alerta y otras.


El siguiente video muestra durante todo el trayecto de la marcha del Encuentro Nacional de Mujeres 2016 parte del vandalismo realizado en la ciudad de Rosario el domingo por la noche. Los incidentes también incluyeron bombas molotov, contenedores quemados, destrucción de vidrieras y cánticos blasfemos con odio. No dejes de oír -al final- las palabras de la abortista Malena Pichot.




3 comentarios:

  1. Mientras las hordas abortistas se cubrían la cara y mostraban sus pechos al agredir, los jóvenes católicos valientemente exponían su integridad física pacíficamente ¡DANDO LA CARA!

    ResponderEliminar
  2. Las abortistas ya se están victimizando en los medios de difusión argentinos que las apoyan. ¡Pobrecitas! Si son unas blancas palomitas. Qué barbaridad, cómo reprimen a estos angelitos pacíficos que son unas hermanitas de la caridad.

    ResponderEliminar
  3. Lo que quizá mucha gente no se pregunta es, ¿porque protestan los abortistas, lesbianas y homosexuales contra La institución de Iglesia Católica, y no de otras "iglesias"?.

    ¿O es que acaso esta Iglesia es la que norma las leyes de un estado?
    O es que esta Iglesia IMPONE sus normas?, o solo las PROPONE?.

    Es de llamar la atención, ¿porque no protestan ante los políticos, o los poderes de el estado, u otras religiones?, como son los diputados quienes en representación del ciudadano, quienes proponen las leyes, ya sea, las rachasen o las o las aprueben.

    Pero, ¿porque solamente contra una Institución, que solo PROPONE una forma de vida, con una MORAL apegada a su doctrina y a sus creencias?.

    Una cosa es PROPONER y otra cosa es IMPONER.

    Pero quienes quieren ver las cosas al revés, son quienes quieren realmente IMPONER su forma de vida, a los demás miembros de la sociedad, siendo una minoría contra una MAYORÍA que NO acepta lo que estos a la fuerza bruta y animalada le quieren IMPONER a el resto de la sociedad.

    La Iglesia Católica le PROPONE a su comunidad, es decir, a los católicos, permanecer dentro de la MORAL que asume Su propia Doctrina, NO IMPONE a la fuerza bruta sus conceptos cristianos.

    Ahora, la COMUNIDAD Católica tiene un orden, que comienza en quienes reconocen a DIOS como Padre, quien Encabeza a Su COMUNIDAD, y a una estructura que comienza en una cabeza VISIBLE
    para el mundo, con un papa Vicario de Cristo, sus obispos y sacerdotes, quienes por Amor a Dios Padre obedecen Su Mandato,
    el de enseñar a quienes los QUIERAN escuchar, El Evangelio, Su Doctrina, y por ende La Moral que de ella emana, para VIVIR en la Paz que se OBTIENE, cuando se obedece LIBREMENTE y sin IMPOSICIONES a este orden Divino.

    Pero ahora, habrá que hacerse una pregunta; ¿ Porque, este movimiento que se autodenomina "La COMUNIDAD LESBICO GAY ", que quiere IMPONER SUS CONCEPTOS DE "VIDA", porque no tiene una cabeza VISIBLE, ni un orden estructurado, ni pies ni cabeza ?.

    La deducción debe ser simple, el MAL siempre se oculta en lo obscuro, no da la cara, en su lugar manda a los que ya son de su conquista, a los que ya no creen que pueden liberarse del mal al que han concebido en su ser, con sus actos y pensamientos, a los que aun en vida, ya se sienten derrotados por creer que ya NO se pueden liberar del maligno.

    Sin saber que aun lo pueden lograr, solo habrá que imitar al HIJO PRODIGO, al que derrocho todo el bien que había recibido Del Padre, quien le dio la Vida, quien fue perdonado por EL, de TODO el mal que había causado, AL ARREPENTIRSE, CONVERTIRSE AL BIEN, Y SUPLICAR PERDÓN, a quien puede BORRAR TODO EL MAL DE UN SER, cuando muestre desde dentro de su corazón esta CONVERSIÓN al BIEN, negando al MALIGNO que le arrebato sus BIENES.

    Del MALIGNO que quiere destruir La Obra Santa De Dios Padre, la de dar VIDA ETERNA a los que deciden LIBREMENTE y sin IMPOSICIONES, obedecer eternamente Sus Leyes Divinas, las que purifican el alma, condición indispensable para lograr La Vida Eterna.

    Pero el MAL, ese que es un "anónimo", pero que mueve a sus dominados, que causa destrozos, ese que comanda un ejercito, ese que quiere a fuerza bruta IMPONER la MUERTE, por medio de el aborto, la eutanasia, el libertinaje sexual, en conflictos sociales, ese que NO DA LA CARA, es el que se oculta, para engañar a sus perturbados seguidores, haciéndoles creer que ellos actúan por su LIBRE VOLUNTAD, pero no advierten que ellos ya no actúan con su propia voluntad, porque esta, SU VOLUNTAD ya se la entregaron a el que obedecen, A EL MAL.

    Conclusión: Esta tribu del MAL, no protesta ante otras religiones, ni ante el Estado que los gobierna; gobierno que "tolera" sus desmanes y la violencia barbara contra La Iglesia CATÓLICA.
    Pero, ¿porque no protestan contra otras religiones y quienes gobiernan sin justicia, y porque solo contra La Iglesia Católica?, -- por una simple razón --, porque unos OBEDECEN BIEN y los otros al MAL.





    ResponderEliminar