miércoles, 16 de septiembre de 2009

ASESINADO EN E.U.A. POR DEFENDER LA VIDA DE LOS NIÑOS NO NACIDOS


Se llamaba Jim Pouillon, tenía 63 años y se plantaba en la puerta de los institutos para explicarles a los jóvenes en qué consiste y qué hay tras el aborto.

Pouillon fue asesinado frente a uno de esos centros educativos, en Michigan. Recibió cuatro tiros. Estaba agarrado a un cartel donde el aborto se traducía en imágenes, también a una bomba de oxígeno, que necesitaba para respirar debido a su enfermedad pulmonar.

Desde finales de los años 90 Jim Pouillon dedicaba su tiempo a denunciar el aborto en el seno de un grupo de activistas, los Misioneros de los Prenacidos.

La policía ha detenido al autor del crimen, pero la noticia ha pasado casi desapercibida mundialmente por el silencio sospechoso de los grandes medios informativos. El asesino confeso ha reconocido que lo mató por dar testimonio a favor de los no-nacidos, mostrando carteles con fotos de niños abortados.
.
Por su parte Bradley Mattes, Director Ejecutivo del Life Issues Institute manifestaba que "es difícil imaginar el odio que motiva a alguien a matar". "El asesinato de millones de inocentes bebés -añadía Mattes- se está desbordando hacia las calles de América. Rezo para que podamos detener la matanza en todos los frentes. Nuestras oraciones están con la familia de Jim...Life Issues Institute condena este brutal asesinato, así como la muerte diaria de más de 3.200 bebés en los centros de aborto en los Estados Unidos".

Comentario de CATOLICIDAD: Seguramente Dios tendrá ya en su gloria a este valiente defensor de sus criaturas. Lo que se hace por el prójimo, se hace por Cristo mismo cuando existe un enfoque sobrenatural de caridad. "Venid bendito de mi Padre, porque cuando intentaron asesinarme, defendiste mi vida" le habrá dicho Cristo. Jim, tal vez asombrado, quizá objetó: "Señor, nunca defendí tu vida"; para recibir la respuesta: "Cada vez que lo hiciste con esos pequeños lo hiciste conmigo, Jim".

Ahora existen abortistas, como se observa, que no sólo asesinan bebés. Sin duda, estamos en una lucha metafísica. Satanás inspira a sus corifeos no sólo contra los no natos sino, también, contra los defensores de la vida.

Tomado de: http://www.hazteoir.org/node/23700, cope.es y otras fuentes.

Ver comentarios luego de la Convocatoria, abajo de la línea punteada.
. ____________________________________________________________________________________________________


CONVOCATORIA A LA PROVINCIA DE LUGO EN ESPAÑA:


Provincia: Lugo; Población: Lugo; Dirección del evento: Plaza de Santa María;
Lugar del evento: junto a la Catedral; Fecha y hora: 25 de septiembre de 2009 a las 20.30 hrs aprox.; Nombre del organizador: DERECHO A VIVIR Lugo; Email de contacto: lugo@derechoavivir.org

Ver comentarios abajo:

-------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Los abortista$$$$ lucran con sus clínicas. Los activistas a favor de la vida, sin duda les restan ingresos y los afectan económicamente. Entre menos niños asesinados menos $$$$$$. Esto demuestra la eficacia de los valientes defensores de la vida como Jim que es un héroe, porque murió defendiendo la verdad y la justicia.

    Este tipo de sucesos reflejan lo que en realidad son los abortistas, asesinos.

    ResponderEliminar
  2. Puillon, seguramente es un nuevo mártir del siglo XXI. Su sangre es semilla de otros luchadores pacíficos por la vida. Podemos ser más o menos vehementes, pero debemos respetar la vida. Los que dan su vida en su lucha por la vida, son un ejemplo, a seguir, que nos remueve la conciencia.

    ResponderEliminar
  3. No consta que el asesinato sea por razones económicas de alguna clínica abortista.

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  4. Les agradecemos que estén difundiendo esta velada del rosario. Estupendo blog.

    Gracias y suerte.

    ResponderEliminar