sábado, 21 de noviembre de 2009

EN ARGENTINA: AGRESIÓN HOMOSEXUAL DURANTE CELEBRACIÓN DE LA SANTA MISA



Un grupo de activistas homosexuales atacó el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de La Plata, cuando el Arzobispo local, Mons. Héctor Aguer se encontraba celebrando una Eucaristía.

Según informó la agencia católica argentina AICA, los activistas –integrantes de la Marcha del Orgullo Gay- "gritaron insultos a la Iglesia católica y a sus ministros, y realizaron inscripciones con pintura en la fachada y las escalinatas del Centro Cultural".

Los activistas escribieron lemas ofensivos contra la Iglesia como "iglesia basura", "la única iglesia que ilumina es la iglesia que arde", y otros.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado (hace ocho días), cuando Mons. Aguer, presidía la Misa de clausura de la XI Exposición del Libro Católico en La Plata, que permitió a gran cantidad de visitantes recorrer la muestra con más de 10.000 volúmenes de un centenar de editoriales, expuestos en forma temática.

La celebración eucarística se llevó a cabo en el auditorio del primer piso del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha y contó con la participaron de numeroso público.
.
Fotografía de AICA
VER COMENTARIOS ABAJO:
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Que necesidad tienen de hacer daño en la propiedad publica de la Iglesia?
    Por que atacan la dignidad de todos los que somos iglesia?
    El escándalo, el daño y las difamaciones son su habitual manera de exigir reconocimiento como grupo en la sociedad?
    La aceptación del otro requiere del respeto mutuo. Si queres ser respetado, respeta.
    Si no queres ser juzgado no cometas ilícitos.
    Solos se discriminan del resto de la sociedad por mostrar sus actos vandálicos. sus concepciones retrógradas y sus exigencias antinaturales-

    ResponderEliminar
  2. Las personas al no poder dominar sus instintos,trata de maquillarlos llamandolos derechos,asi sea pasando por encima de los derechos de las personas a las cuales exigen respeto,no es contra la iglesia con la que pelean es directamente contra Dios,pues El es el que nops revela lo que esta bien y lo que no es bueno,la iglesia unicamente transmite sus mandatos.

    ResponderEliminar
  3. El pacifismo Ghandiano no trasciende de ser una estrategia política, El perdón opera cuando el agresor se arrepinte ,y no cuando estimula y fomenta la conducta de la ofensa poruqe no teme volver a hacerlo. Considero que la actitud de perdonar, por pacifismo diplomático [o lo que es peor, por tibieza y cobardia], puede llegar a ser pecado. Nuestra Santa Iglesia militante en su carácter de visible, lleva la señal de la Realeza de Nuestro señor Jesucristo a la que debemos hacer respetar, en homenaje también al los santos mártires que dan su vida por testimoniar la Fe católica. No somos dos o tres, somos muchos más que esta minoría amante de Asmodeo. Pero es necesaria la convocatoria de nuestros curas y obispos, que despojados de toda especulación conciliar, asuman que es la hora de la espada y hagan un llamado a todos los fieles a defender los templos del ataque de estos retorcidos. Capaz que por ahí se cumple eso de que la letra con sangre entra. Es lo mínimo que puede hacerse por la realeza de Nuestro Señor, y tambien por la correción de esta gente en manifestar sus cochinerías en libertad , cosa de fundamental exigencia para e la conversión de estas almas pansexualistas.

    ResponderEliminar