martes, 22 de diciembre de 2009

RETROCESO MORAL: SE APRUEBAN "BODAS" HOMOSEXUALES EN LA CAPITAL DE MÉXICO POR MEDIO DEL VOTO DEL PRD Y DEL PT


-LOS PARTIDOS PROMARXISTAS AUTORIZAN LA ADOPCIÓN DE NIÑOS A "MATRIMONIOS GAY"

-EMPLEAN EL SISTEMO DE APLANADORA POR CONTAR CON LA MAYORÍA LEGISLATIVA EN D.F.


21 de diciembre 2009, México, D.F. CATOLICIDAD. La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó en la capital mexicana, el día de hoy, una controvertida iniciativa de ley presentada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y apoyado también por los legisladores del Parido del Trabajo (PT), ambos de orientación izquierdista, que autoriza los dizque "matrimonios" de homosexuales.

Con 39 votos a favor, 20 en contra y 5 abstenciones el pleno de la Asamblea legalizó la figura del matrimonio gay, contra el criterio mayoritario de la población capitalina y del país. El PRD se opuso -de manera permanente- a realizar el referéndum que proponía el Partido Acción Nacional (PAN), pues de antemano sabía que la iniciativa resultaría perdedora.

La reforma establece ahora que que "el matrimonio es la unión libre de dos personas" mientras que antes se señalaba que era la "unión entre un hombre y una mujer”.

Fernando Rodríguez y Carlo Pizano del PAN, señalaban enfáticamente que la ley propuesta contravenía la Constitución, pues va contra lo que marca el Código Civil federal y, que además, no garantiza los derechos sociales que se pretextan garantizar.

Lo más grave es que a estas "parejas" se les permitirá la adopción con toda la carga sicológica que implica para un infante poseer como "padres" a personas homosexuales y no a un matrimonio natural. Los patrones conductuales se verán, sin duda, gravemente influidos por los parámetros y ejemplos que ofrecerán "padres" que son ambos hombres o ambas mujeres.

Ciertamente los datos estadísticos que se manejan son frecuentemente deformados e inflados para hacer suponer que es mayor el número de estas personas en el país, cuando en realidad son una minoría.

Los ánimos se calentaron tanto dentro como fuera del recinto. En ambas partes se manifestaron en contra y a favor de la nueva legislación diversos grupos. Los legisladores perredistas -promotores de esta iniciativa- portaban bufandas con arcaoiris de simbología homosexual.

En la actualidad están autorizados este tipo de "matrimonios" en Canadá, España, Bélgica, Noruega, Holanda, Suecia y Sudáfrica. También ciertos estados de EEUU como Massachussetts, Iowa, Vermont y Connecticut. La capital mexicana -no los demás estados de ese país- es la primera en Latinoamérica en sufrir este embate al estar gobernada por partidos promarxistas. En América Latina países como Argentina o Uruguay autorizan las uniones civiles homosexuales y gozar de ciertos derechos sin que se acepte el "matrimonio" gay.

Legisladores panistas y el Colegio de Abogados Católicos de México, cada uno por su cuenta, señalaron y anunciaron que solicitarán al gobernador capitalino, Marcelo Ebrard, el veto a la ley, lo cual resulta ciertamente ingenuo, pues es conocido su apoyo a esa iniciativa y su propia filiación perredista. Entre otras acciones, dijeron los panistas, que interpondrán también el recurso de inconstitucionalidad.

La Iglesia, por su parte, condenó la nueva legislación que viola la ley moral y el orden natural. El cardenal Norberto Rivera Carrera señaló:

"Esta ley ha abierto las puertas a una perversa posibilidad para que estas parejas puedan adoptar a niños inocentes, a quienes no se les respetará el derecho a tener una familia constituida por una madre y un padre, con los consecuentes daños psicológicos y morales que provocará tal injusticia y arbitrariedad".

"Tal pretensión no es más que soberbia e inevitablemente llevará a la sociedad a la ruina, lo cual nos preocupa hondamente".

"Nuestros niños y jóvenes corren un gravísimo riesgo al ver como normales este tipo de uniones y pueden entender equívocamente que las diferencias sexuales son un simple tipo de personalidad, dejando así de apreciar la dualidad de la sexualidad humana, que es condición de la procreación y, por tanto, de la conservación y desarrollo de la humanidad", agregó el purpurado.
.
Ver comentarios abajo:
------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Cuanto tiempo faltara para que estas aberraciones se apliquen a toda nuestra hermosa patria. La tierra que antes dio mártires, ahora crea familias grotescas...

    ResponderEliminar