domingo, 10 de marzo de 2013

EL PRÓXIMO PAPA Y LA MISA TRADICIONAL (video en inglés)


En nuestra etiqueta "Opinión de otros blogs", reproducimos una interesante reseña del intenso crecimiento de la Misa Tradicional (denominada también Tridentina o de San Pío V) en el mundo y particularmente entre la población más joven, aspecto que será, sin duda, una de las principales consideraciones del futuro Pontífice. Se trata del programa  The Vortex que realiza el periodista Michael Voris, director de Church Militant TV. Lamentablemente este video no está subtitulado en español.

AVISO IMPORTANTE: Recordamos a nuestros antiguos lectores (y se lo informamos a los nuevos) que al publicar un video o la opinión o algún escrito de otro autor o sitio web no significa que necesariamente coincidamos con todos sus criterios y posturas, pues nos es imposible revisar y leer absolutamente todas sus publicaciones. Nuestro blog sólo verifica que lo que AQUÍ se reproduce de otros sea verídico y no se aparte del dogma católico; respetando, asimismo, aquellos aspectos que sean de índole opinable. CATOLICIDAD hace suyas las palabras de San Agustín: “In dubiis libertas, in necesariis unitas, in omnia charitas”, "En la duda libertad, en lo necesario unidad, en todo caridad". 

Ver (haz click): EL PORQUÉ DE LA MISA CATÓLICA CON EL MISAL DE S.S. SAN PÍO V
_________________________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. "Lo que para las generaciones anteriores era sagrado, también para nosotros permanece sagrado y grande y no puede ser improvisamente totalmente prohibido o incluso perjudicial. Nos hace bien A TODOS conservar las riquezas que han crecido en la fe y en la oración de la Iglesia y de darles el justo puesto".

    Carta del Papa Benedicto XVI a los Obispos que acompaña la Carta Apostólica "MOTU PROPRIO DATA" sobre el uso de la Liturgia Romana anterior a la reforma de 1970.

    ResponderEliminar