domingo, 5 de mayo de 2013

CUARTO ANIVERSARIO DE CATOLICIDAD, ¡GRACIAS A NUESTROS AMIGOS-LECTORES!

¡ALCANZAMOS YA CASI TRES MILLONES DE PÁGINAS VISITADAS!

Agradecemos a todos nuestros amigos-lectores su preferencia. Gracias a Dios y a ustedes hemos podido cumplir hoy, 5 de mayo de 2013, nuestro cuarto aniversario en la red. El contador del blog registra a esta fecha: 2,915,074 páginas visitadas por 1,275,015 visitantes nuevos (en esta cifra no se consideran los que vuelven a entrar subsecuentemente, pues toma en cuenta sólo una única vez la IP de cada computadora) de 174 países. Hace un año los visitantes nuevos eran 645,010, por lo que en 12 meses hemos crecido en 630,0005 nuevos visitantes, es decir un 97.7% anual. Contamos con 4,829 seguidores habituales registrados (4,633 en Facebook y 196 directamente en el blog), lo que representa un incremento del ¡463%! con relación a 2012, más aquellos que nos consultan frecuentemente sin registrarse o los que lo reciben por mail. El incremento en la penetración fue muy alto a través de Facebook. El promedio diario de páginas vistas (por seguidores o lectores que entran periódica o eventualmente) es de 3,466 (promedio diario del último mes).  A estas cifra debemos agregar los lectores que por suscripción reciben CATOLICIDAD en su correo electrónico, de los cuales no se tiene una estadística exacta, pero superan los mil envíos diarios. El número total de posts colocados durante estos cuatro años es de 2,186 que promedian 1.5 por día. Como verán, se cuenta ya con un cúmulo importante de temas que pueden ser consultados a través de las etiquetas (por temática) o a través de los índices.

De los 174 países que han entrado, los primeros seis que lo hacen con mayor volumen (cuenta sólo la IP una primera vez) son:

-México con 412,260 visitantes 
-España con 156,615
-Argentina con 136,500
-Colombia con 129,980
-Perú con 80,348
-Estados Unidos con 78,570

Cabe destacar que entre nuestros lectores hay 25 personas ubicadas en Ciudad del Vaticano.

Es importante señalar que adquirimos el dominio CATOLICIDAD.COM, lo que permitirá tener una dirección más sencilla de recordar y recomendar; asimismo, si por algún motivo desaparecieran los blogs de blogspot, conservaríamos la dirección para seguir operando en este dominio.


CATOLICIDAD cuenta actualmente con los siguientes servicios:

a) Se puede traducir nuestro blog a casi todos los idiomas, lo que nos ha atraído público de otras latitudes donde no se habla el español (esta opción está en la columna derecha del blog).

b) Sección donde se pueden consultar los más recientes comentarios de los lectores (en la columna derecha del blog).

c) Suscripciones a CATOLICIDAD para recibir todas las actualizaciones en su correo electrónico. Este servicio aparece en la columna derecha del blog. Actualmente está hasta arriba, pero puede en un futuro cambiar el orden. A quienes opten por él, les recomendamos entrar, de vez en vez, también directamente al blog para leer temas anteriores.

d) Servicio de consulta en MÓVILES (CELULARES).

e) Archivo del blog por año y mes (en la columna derecha del blog).

f) Clasificación por temas a través de ETIQUETAS (en la columna derecha del blog). Proporciona todos los posts que traten de un asunto similar.

g) Servicio de búsqueda en: "BUSCAR EN ESTE BLOG" (en la columna derecha del blog de color verde). Se coloca un nombre, un tema o algo que se pretenda localizar en el blog.

h) Facebook. Opción de consultar el blog por ese medio.

i) Visitas a nuestro canal de YouTube (link en la columna derecha)

J) Páginas más vistas el último mes (se señalan las 10 más populares). En la columna derecha.

k) Links a diversos libros y temas (columna derecha)

San Pío V, patrono de este blog
Agradeciendo a todos ustedes por su aceptación, nos proponemos seguir este apostolado hasta que Dios nos lo permita y continuar implementando todas las opciones que puedan mejorarlo. Nos encomendamos a Su Santidad, el papa San Pío V,  santo que celebra la Iglesia en la fecha en que fue publicado por primera vez CATOLICIDAD (5 de mayo), a fin de que -por su intercesión- la lectura de este blog sea de mucho provecho para la vida espiritual y la formación doctrinal de nuestros amigos-lectores.

La Morenita del Tepeyac,
nuestra dulcísima patrona
Sólo una súplica a ustedes: Oren por nosotros y por los demás lectores de este blog, ya que juntos todos formamos moralmente una comunidad católica y, también, promuevan mucho este sitio entre todos sus amigos, familiares y contactos, a fin de que se multipliquen sus frutos y ustedes realicen este acto de misericordia y caridad que seguramente Dios se los tomará muy en cuenta. 

Por otra parte, les recordamos que el día 13 de cada mes, todos -lectores y editores- nos hermanamos en comunión de oraciones por las intenciones que mes a mes enunciamos en el post respectivo.

Gracias amigos por su preferencia. Éste es su blog. Nos encomendamos, pues, a sus oraciones y pedimos a la dulcísima Virgen María, en su advocación de Guadalupe, patrona de este sitio, que los bendiga abundantemente.




15 comentarios:

  1. Felicitaciones por sus cuatro años a mi blog favorito. Muchos besitos a todos. Gracias de verdad.

    Los quiere

    Ma. Andrea.

    ResponderEliminar
  2. ♥ ♥ ♥ I love CATOLICIDAD

    █──█────████─█───█─████──█───█─████─█──█
    █──█────█──█─█───█─█─────█───█─█──█─█──█
    █──█────█──█─█───█─████──█████─█──█─█──█
    █──█────█──█──█─█──█───────█───█──█─█──█
    █──████─████───█───████────█───████─████

    ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Que cumplan muchos años más en la red difundiendo el genuino mensaje evangélico y defendiendo a nuestra Iglesia Católica, Apostólica y Romana. Les agradezco el esfuerzo diario durante estos cuatro años. Se dice fácil pero ese esfuerzo y los buenos resultados son muchos. Creo que todos aprendemos bastante de nuestra fe con este excelente sitio.
    Se dice que es de bien nacidos ser agradecidos, por eso ¡muchísimas gracias, amigos!

    José Luis (México).

    ResponderEliminar
  4. Los vigilan desde el vaticano !!! jejeje
    enhorabuena a ver si allá se dan cuenta de lo que es la sana doctrina y se ponen a decir las cosas como son.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, y gracias.
    Aracelis Leon ( España )

    ResponderEliminar
  6. Les sigo desde hace sólo unos meses, pero ya les considero uno de mis blogs favoritos. Hacen una labor fantástica de ayuda para todos los católicos, pero también para todos los hombres de buena voluntad, acercando temas fundamentales con mucho rigor pero con sencillez, lo cual no es fácil.

    Les felicito por esta cifra alcanzada de visitantes, que seguro que seguirá incrementándose con la ayuda de Dios, premiando su esfuerzo y dedicación. Y también les doy las gracias por todo el bien que están haciendo a tantas personas y, sobre todo, a la Iglesia de Cristo. Su gran labor de apostolado es un ejemplo para todos y una contribución preciosa a la mayor gloria de Dios.

    Un saludo desde Sevilla y que María Santísima los colme de bendiciones.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por continuar con este gran aportolado, mi esposo es ingeniero electronico y es facil ponerlo a leer en el ipad mas que en un libro empastado!!!!!Muchas gracias por su ayuda y nuestras oraciones por uds y familia. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones a los integrantes de Catolicidad que tanto nos enseñan. Muchísimas gracias por todo su esfuerzo¡¡¡ Dios los bendice.
    Saludos. Ale

    ResponderEliminar
  9. GRANDE CATOLICIDAD
    GRACIAS POR TUS APORTES Y ESTE APOSTOLADO
    DESDE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  10. En verdad que me congratulo por el número de páginas vistas y por tanto visitante que tiene este hermoso sitio. Los conmino a que sigan luchando por Cristo y por su honra como hasta ahora lo han hecho con gran beneficio para cientos de miles de almas. Hay miles de personas que no leen un libro regularmente, pero si gustan del internet; hay otras que sí estudian su fe y su catecismo, pero que este blog les ayuda a complementar sus conocimientos, pues la verdad de Cristo y los criterios morales y la auténtica espiritualidad católica se exponen aquí excelentemente.

    Sigan así, ¡Dios adelante! Yo los leo día a día y me ha servido mucho este lugar tan orientador. Aquí he aprendido muchas cosas. Gracias por todo.

    Paz y Bien

    ResponderEliminar
  11. Ustedes entrando al quinto año ya y yo apenas conocí este estupendo blog. Tendré que entrar poco a poco a los posts anteriores, pues todo su material es magnífico. Felicidades!!!!!!!

    Armando

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena, mis buenos amigos!

    ResponderEliminar
  13. En comunión de ideales les deseo un feliz aniversario. Viene el quinto año y no hay quinto malo. Que sigan luchando por el reinado social de Nuestro Señor Jesucristo. Me alegro mucho y me congratulo de sus éxitos. Sigan siempre así.

    Fraternalmente
    Ernesto

    ResponderEliminar
  14. Ya hasta les copiaron el logo de la espada con el nombre de la página web arriba en otro sitio de la red.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué sitio? Bueno, eso significa que el logo de la espada es bueno, si otros lo toman no tenemos ningún problema por ello.

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar