domingo, 9 de junio de 2013

HECHO HISTÓRICO: POR PRIMERA VEZ, EN 95 AÑOS, SALE JESÚS SACRAMENTADO A RECORRER LAS CALLES DE RUSIA (Video)



(Romereports.com) Un hecho histórico ocurrió en la calles de San Petersburgo. Por primera vez en 95 años, los católicos pudieron participar en la procesión del Corpus Christi. La procesión con el Santísimo Sacramento partió de la iglesia de Nuestra Señora de Lourdes y llegó hasta la Iglesia de Santa Catalina de Alejandría, a tres kilómetros de distancia. 

La última procesión del Corpus Christi en Rusia se celebró en 1918. Tras la Revolución bolchevique, se prohibieron las manifestaciones religiosas, y se puso punto y final a una larga tradición común de las Iglesias de Oriente y Occidente. El veto obligaba a los católicos a celebrar las procesiones dentro de las iglesias, y en ningún caso, por las calles.

Se celebró el pasado 2 de junio. Fue un acontecimiento histórico que involucró a órdenes religiosas, cofradías y a muchos niños, que fueron escoltados a través de las calles de la ciudad por la policía.




9 comentarios:

  1. GLORIA A DIOS!,ALABADO SEA EL SANTISIMO SACRAMENTO DEL ALTAR Y MARIA CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL,AMEN!!!.;SOLO FALTA QUE EL PAPA FRANCISCO CONSAGRE RUSIA AL INMACULADO CORAZON DE MARIA ,Y LISTO!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. SI GLORIA A DIOS CLARO ...
    DESPUÉS DE QUE SE PERDIERON MILLONES DE ALMAs GLORIA A DIOS SI SI SIsiis

    cien millones de almas perdidas por el comunismo
    en el libro negro del comunismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lamentable y trágico que el comunismo ateo haya asesinado a millones de seres humanos, sin embargo esos terribles y numerosos crímenes no obstan para alegrarnos de que ahora Cristo pueda nuevamente salir a la calle en Rusia. Un aspecto no contraviene al otro.

      ¡GLORIA A DIOS! ¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR!

      Eliminar
  3. cuando dicen que falta que el papa consagre rusia al Inmaculado Corazón de María y listo!! a QUÉ SE REFIEREN? Qué es lo que está listo? agradezco explicaciones del anónimo o de CATOICIDAD. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Virgen de Fátima pidió que el Papa -junto con todos los obispos del mundo- consagre EXPLÍCITAMENTE Rusia al Inmaculado Corazón de María. De hacerlo, vendrá el TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN que consiste en que habrá paz a lo largo del mundo, las naciones aceptarán el reinado de Cristo Rey, y basarán así sus leyes en Sus Leyes. Y la Iglesia Católica será renovada, y todas las gentes y todas las naciones se convertirán a la práctica ferviente de la Fe Católica.

      ESTA CONSAGRACIÓN YA SE INTENTÓ VARIAS VECES, PERO NO SE CUMPLIÓ TAL COMO LO PIDIÓ LA VIRGEN. VEAMOS:

      - Pío XII consagró a Rusia al Corazón Inmaculado (el 7 de Julio 1952), pero no participaron todos los obispos del mundo. (Esta era una condición indispensable, según lo pedido. Participando TODOS consagra la Iglesia Universal, sin su participación se hace en nombre de la Iglesia.)

      Después se intentó varias veces, pero sin éxito. No se consagró Rusia sino el mundo. En 1967 fueron publicadas las "Memorias de Sor Lucía", en las que nos revela la urgencia del pedido: la Consagración de Rusia.

      - Juan Pablo II lo intentó el 13 de mayo 1982. Pero no se consagró Rusia, sino el mundo. Declarando en L'Osservatore Romano (19.5.1982),que "había tratado de hacer todo lo posible, dadas las circunstancias."

      - El "acto de consagración" del mundo, de 1982 no satisfizo el pedido, pues tampoco hubo participación de todos los obispos, ni mención de Rusia.

      - Juan Pablo II lo intentó de nuevo el 25 de Marzo de 1984, pero fue consagrado otra vez el mundo . No participaban todos los obispos y Rusia no fué mencionada explícitamente en ese acto de consagración.

      Después del acto, el Papa rezó: "iluminad especialmente a las gentes de las cuales Vos misma estáis esperando nuestra consagración y entrega."

      Al día siguiente, 26 de Marzo de 1984, L'Osservatore Romano, citó esas palabras, exactamente igual como las había pronunciado: «Iluminad especialmente las gentes, de las cuales Vos misma estáis esperando...»

      - El acto de consagración del mundo, de 1984, no satisfizo el pedido, de Fátima. No fue válido de acuerdo a lo que había sido pedido.

      Sor Lucia misma declaró en una entrevista a la revista "Sol de Fátima", en Septiembre de 1985, que "el acto del 25 de marzo de 1984 no satisfizo el pedido de Nuestra Señora, porque no hubo la participación de todos los obispos, ni mención específica de Rusia."

      Sor Lucía confirmó al periodista Enrico Romero, el 20 de Julio 1987: «La Consagración de Rusia, todavía no ha sido realizada, porque Rusia no fue nombrada explícitamente.»

      Y Juan Pablo II reconoció después de la ceremonia de 1984, que la Santísima Virgen todavía espera la consagración de otras gentes (Rusia): «Iluminad especialmente las gentes, de las cuales Vos misma estáis esperando nuestra Consagración y entrega.» -C.f. L´Osservatore Romano.

      A partir de 1989 aparecieron supuestas cartas de Sor Lucia, escritas a máquina y en PC, diciendo que el Cielo aceptó la consagración del mundo de 1984. (Sor Lucía ni escribía a máquina, ni en PC.). Son falsas.

      El 13 de Mayo de 1990, en Fátima, la Virgen le dijo al Padre Stefano Gobbi, fundador del MMS, que la Consagración de Rusia, pedida en Fátima no fue realizada válidamente aún.

      CONCLUSIÓN:
      RUSIA TODAVÍA NO HA SIDO CONSAGRADA VÁLIDAMENTE como fue pedido en Fátima.

      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  4. entonces,si rusia todavía no ha sido válidamente consagrada al Inmaculado Corazón de María,después de tantos años,entiendo porqué estamos como estamos.Y si se hiciera la consagración ahora,no veo que ese triunfo se dé así como así,salvo un milagro de la gracia que haga que de pronto la humanidad se convierta a Dios y comiencen a aceptar el reinado de Cristo.

    ResponderEliminar
  5. Estimados,

    si Uds. quisiera publicar estas dos páginas, para aquellos que quieran firmar, para que el Papa Francisco consagre a Rusia al Inmaculado Corazón de maría, sería de gran ayuda. Si se juntan firmas por tantas cosas erradas y que van en contra de la voluntad y las leyes de Dios, esta es una buena oportunidad. Lamentablemente, se piden sólo 100 firmas, pero no se llegó ni a la mitad. Es tristísimo! Además, es decadente que por el matrimonio igualitario, ley de aborto, las firmas suban y suban en su cantidad... Entre todos los que pertenecemos a la verdadera Iglesia de Cristo, podemos empezar a hacer el cambio o, mejor dicho, continuar haciéndolo a pesar de todo. Soy una convencida de que hay más gente buena que mala, pero ocurren dos cosas: las acciones malas son conocidas porque corren como agua pendiente abajo, y dentro de la gente buena hay muchos que aún no despertaron. Entre todos podemos!

    Las páginas son las siguientes:

    http://www.citizengo.org/es/5062-consagracion-rusia-que-papa-francisco-y-todos-obispos-del-mundo-consagren-rusia-al-inmaculado?tc=tw

    https://secure.avaaz.org/es/petition/Consagracion_de_Rusia/


    Mis oraciones a Catolicidad por esta gran acción de ayudarnos a todos en el crecimiento espiritual y acercarnos más a Nuestro Padre Celestial. Dios los siga bendiciendo!

    Si pueden, les pido oraciones por mi familia y por mí, ya que estamos pasando por la falta de trabajo de mi esposo, pero sé que Dios hará todo lo mejor cuando tenga que ser, pero pido oraciones para seguir fuerte en la fe y unidos.

    Saludos cordiales desde Buenos Aires.

    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicado su mensaje, hermana. Ojalá tenga eco en los lectores. Cuente con nuestras oraciones.

      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  6. Gracias por sus oraciones. Mi marido consiguió trabajo, gracias a Dios y a la Virgencita! Fue todo tan pronto.

    Agradezco que hayan publicado los links, ojalá, se puedan juntar las firmas que se necesitan.


    Un abrazo en Cristo.

    Liliana

    ResponderEliminar