viernes, 21 de octubre de 2016

CONSAGRACIÓN DEL PERÚ AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS Y AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA POR PARTE DE SU PRESIDENTE



El Universo. Lima, Perú. 21 de octubre 2016. En el Desayuno Nacional de Oración celebrado hoy en Lima, el presidente Pedro Pablo Kuczynski consagró al país, a su familia y a él mismo al Sagrado Corazón de Jesús y al Inmaculado Corazón de María.

“Con la autoridad que se me ha otorgado, hago un acto de consagración de mi persona, mi familia y la República del Perú, al amor y protección de Dios Todopoderoso a través de la intercesión del Sagrado Corazón de Jesús y del Inmaculado Corazón de María”, mencionó.

“Ofrezco a Dios Todopoderoso mis pensamientos y decisiones como presidente para que los utilice para el bien de nuestro país y siempre estar consciente de los Diez Mandamientos al gobernarlo”, manifestó el Mandatario.

Y dijo que pedía perdón “por todas las transgresiones que haya cometido en el pasado, todas las que se hayan hecho en el pasado de la República y por todas aquellas decisiones que se hayan tomado estando en contra de sus mandamientos”.

El coordinador Aldo Bertello Costa señaló que la intención del desayuno es orar por los líderes, así como “llevar a todos los peruanos un mensaje de optimismo y reconciliación. Todos juntos unidos por nuestro querido país”. En esta ocasión, el desayuno tuvo un acto de gran trascendencia con la consagración realizada por el presidente Kuczynski.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Muy BIEN!!! GENIAL!

    ResponderEliminar
  2. Sólo los necios, los superficiales y los apáticos en cuestiones de fe ignoran o no ven la gravedad de la situación presente. Si México como nación no lo hace, hagamoslo cada uno como persona, como familia y como comunidad religiosa. SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO.

    ResponderEliminar