sábado, 22 de octubre de 2016

LA FALSA IGLESIA ECUMÉNICA VS. LA IGLESIA CATÓLICA

  • EL PROTESTANTISMO TOMARÁ CADA VEZ MÁS PODER
  • EL VIEJO ANHELO MASÓNICO SE REALIZARÁ CON UNA FALSA IGLESIA QUE ENGLOBARÁ TODOS LOS CULTOS Y RELIGIONES

PIDAMOS A LA SANTÍSIMA VIRGEN CONSERVARNOS FIELES A LA VERDADERA IGLESIA, UNA, SANTA, CATÓLICA, APOSTÓLICA Y ROMANA:
SANTA MARÍA DE GUADALUPE: ¡SALVA NUESTRA PATRIA, CONSERVA NUESTRA FE Y DEFIÉNDENOS DE LOS FALSOS PASTORES!

Nota: Emmerich o Emmerik es indistinto.

6 comentarios:

  1. Vamos hacia esa profecía a pasos agigantados con este papado. Todo vale menos lo realmente católico. Un espanto. Dios y la Virgen nos protejan

    ResponderEliminar
  2. Dios no permitas que esto pase. Como Nínive, Señor, envíanos espíritu de penitencia, para que esta profecía no se cumpla!!!

    ResponderEliminar
  3. Servidor: Pocos blogs existen en la red que enseñen la verdad íntegra de nuestra fe, así como los peligros que existen contra ella por medio de la herejía modernista. Cierto que existen muchos infiltrados que buscan la destrucción de la Iglesia fundada por Cristo, cierto que en el medio siglo último postconciliar ha entrado el caos y la herejía en muchísimos, pero no coincidimos con usted en el sentido que exista ya una Iglesia Ecuménica falsa que englobe a todos los cultos. El trigo y la cizaña aún están juntos y esa clara separación aún no se produce, aunque avanza a grandes pasos. Qué existan quienes ciertamente han dejado de ser católicos aunque se ostenten como tales, no significa que FORMALMENTE ya exista un cisma universal plenamente estructurado y visible para todos a través de una Iglesia que englobe a todas las religiones. Sí, ya hay cismáticos y herejes demoliendo internamente, pero la Superestructura que anhela la masonería no existe formalmente aún. Si usted lo cree así, no coincidimos con su criterio personal. Y no callamos nada, como usted imagina. Incluso somos de los pocos sitios que denunció en la red la imagen de Lutero en la audiencia de Francisco y otras muchas cosas semejantes. El hecho de no tener esa coincidencia con usted es otro asunto. Si alguien, con la debida caridad y prudencia, pero a la vez con la debida firmeza, denuncia el mal ha sido nuestro blog. Le recomendamos leer este post: http://www.catolicidad.com/2009/06/la-parabola-del-tesoro-olvidado.html

    No tenemos ninguna duda sobre nuestra fe y nuestra religión tal como la ha enseñado la Iglesia fundada por Cristo desde hace dos mil años, pues la fe católica es un don gratuito que Dios concede y que el hombre debe alimentar, sostener y defender. Y estamos obligados a hacerlo de manera que sea clara y sin provocar reticencias y el "escándalo de niños" en aquellos que no estén todavía completamente formados y firmes en su fe. Por lo mismo, no todos los comentarios se publican si se juzga que pueden ser motivo de tropiezo o duda para otros, pues no todos los lectores tienen igual grado de formación. Lo fundamental y el objetivo nuestro es que se conozca plenamente nuestra fe y que los lectores adquieran los anticuerpos para distinguirla de los errores modernistas, para que así se conserven 100% católicos. Existen otros sitios de internet para quienes gustan de juicios simplistas y absolutos de una realidad que es mucho más compleja. Todos seremos juzgados por nuestra fidelidad a la verdadera fe y por nuestras obras. No por la acertividad en los juicios humanos sobre tal o cual circunstancia y persona.

    No, no hay ninguna "cobardía" de nuestra parte en el hecho de no decir -como si fuera nuestro criterio oculto- lo que usted opina, sencillamente porque no opinamos 100% igual que usted, aunque en muchísimos juicios -tal vez la mayoría- podamos coincidir. Por ello habitualmente le hemos contestado sus comentarios, como a usted le consta, y ofrecido tratar por mail cualquier duda suya o cualquier discrepancia. Nunca nos hemos cerrado a ello. Simplemente nos negamos a las simplificaciones de aquellos que las realizan porque rehuyen analizar y ver lo que es muy complejo o que escapa a su preparación o no corresponde a ellos determinar sino a la Iglesia. Hay muchos que se proclaman teólogos sin serlo y determinan juicios absolutos y sin distinciones sin ser autoridad en la Iglesia. Nosotros huimos de esa tentación y le pedimos a Dios humildad para no caer en ello.

    Si está en desacuerdo, nuestro mail está a sus órdenes.

    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servidor: Agradecemos mucho su disculpa. Cierto que mientras se formaliza el cisma existe una gran confusión en la Iglesia al mezclarse lo falso con lo verdadero y al ocupar estos modernistas quintacolumnistas puestos y estructuras. Naturalmente esto genera mayor confusión, pero no hay un cisma formalizado y visible para todos, sino solo de facto en muchos. Y no, no hemos dicho que debamos esperar a que el cisma sea formalmente visible para todos para combatir el mal que está en las entrañas infiltrado. Por el contrario, desde ahora -desde ayer, mejor dicho- hay que estarlo combatiendo. En cuanto a especular quién será el Anticristo como usted lo hace, queda solo en eso hasta ahora: en especulaciones.

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
  4. GMUA: Mil gracias por el enlace. Muy interesante, en verdad.
    Un abrazo en Cristo

    ResponderEliminar
  5. Los orígenes del llamado Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo encuentran su raíz en el Manifiesto de los Obispos para el Tercer Mundo (documento firmado por dieciocho obispos latinoamericanos en los años ´60) donde se adhería explícitamente al socialismo de carácter revolucionario:

    Los orígenes del llamado Movimiento de Sacerdotes para el Tercer Mundo encuentran su raíz en el Manifiesto de los Obispos para el Tercer Mundo (documento firmado por dieciocho obispos latinoamericanos en los años ´60) donde se adhería explícitamente al socialismo de carácter revolucionario: “Los cristianos tienen el deber de mostrar que el verdadero ‘socialismo’ es el cristianismo integralmente vivido, en el justo reparto de los bienes y la igualdad fundamental de todos. Muy lejos de mostrarnos hostiles sepamos adherir a él con alegría, como a una forma de vida social mejor adaptada a nuestro tiempo y más conforme con el espíritu del Evangelio”.
    La infiltración del marxismo en el seno de la Iglesia latinoamericana terminó de concretarse a través de los documentos de la Segunda Conferencia General del Episcopado Latinoamericano, llevada a cabo en Medellín en 1968. Las conclusiones de la conferencia fueron desopilantes.

    ResponderEliminar