domingo, 9 de octubre de 2016

UNA LECCIÓN COLOMBIANA por Juan Manuel de Prada

Quienes votaron por el "NO", desean la paz genuina a través de un verdadero acuerdo nacional y no la impunidad a criminales y una gradual entrega de Colombia a los guerrilleros terroristas y a la ideología de género acordadas con las marxistas FARC en La Habana.


No hay paz verdadera si no se funda sobre la justicia; sólo de esa paz puede brotar el perdón.

Todavía enorgullece llevar sangre española en las venas, aunque el pueblo español, antaño tan valeroso ante las agresiones de sus enemigos, se haya convertido en una papilla amorfa y bardaje. Pero en América, allá donde la sangre de españolas venas se fundió con la sangre nativa para fundar la raza más hermosa, allá donde nuestra lengua se hizo dulce y fecunda, todavía queda dignidad.

La lección que Colombia ha dado a su desnaturalizada madre y al mundo entero me ha llenado de una emoción recia –auténtica emoción de la sangre, que nada tiene que ver con la emoción bobalicona y merengosa que azuza el mundialismo, para consumo de pueblos genuflexos–, mezclada con algo de sana envidia. Porque, al rechazar la paz inicua con la que los quieren sojuzgar, al resistir los embates del mundialismo (tristemente encabezados por quien más obligado está a distinguir la paz que brinda Cristo de la paz engañosa que brinda el mundo), los colombianos nos han demostrado que aún quedan vivos rescoldos del heroísmo hispánico. Ojalá algún día esos rescoldos lleguen a ser llama que alumbre la ceguera de una madre desnaturalizada.

No hay bien más preciado por los hombres buenos que la paz; quizá porque los otros bienes a los que los hombres buenos aspiran, faltando la paz, no pueden alcanzarse en plenitud, ni disfrutarse sin temor. Pero la paz verdadera no es la ausencia de guerra, como pretende la farfolla mundialista, ni un equilibrio entre fuerzas adversas, ni una reconciliación fundada sobre mentiras que han nublado el juicio moral. No hay paz verdadera si no se funda sobre la justicia; sólo de esa paz puede brotar el perdón, el abrazo fraterno que lava para siempre la sangre.

Pero la falsa paz que no se funda sobre la justicia es como la planta que crece sobre una charca pútrida, que brinda flores ponzoñosas y frutos pérfidos, más destructivos para los pueblos que la mera guerra. Y esta paz inicua era la que pretendía alcanzar Santos, el capataz del mundialismo, para someter a su pueblo. Una paz fundada sobre la injusticia es una herida que no cesa de sangrar; y que, como ha sido cicatrizada en falso, no tarda en enconarse y provocar septicemia.

Cuando a los colombianos les ofrezcan una paz fundada sobre la justicia, sabrán perdonar, porque por algo llevan grabadas en el corazón las palabras del Sermón de la Montaña. Pero ni siquiera Dios puede renunciar a la justicia, a la hora de mostrarse magnánimo; y los colombianos, que son un pueblo muy anegado de Dios (como prueban sus paisajes y sus gentes), sabrán ser magnánimos, y amar a sus enemigos, cuando se den los requisitos de una verdadera paz.

Esta paz inicua que el pueblo colombiano ha rechazado era en realidad –como señaló Alejandro Ordóñez, el valeroso procurador general al que se arrancó de su cargo con modos perfectamente golpistas– «el acuerdo de dos élites: la élite oligárquica y autoritaria que representa Juan Manuel Santos y la élite criminal de las FARC». El procurador Ordóñez fue defenestrado porque había anunciado valerosamente su propósito de vigilar que los funcionarios públicos mantuviesen durante este indecoroso proceso una posición de neutralidad, impidiendo que la máquina administrativa se pusiera al servicio del mundialismo.

Fue defenestrado por denunciar que un acuerdo hecho de espaldas al pueblo se pretendía legitimar apelando a ese mismo pueblo al que previamente se había engañado. Pero los capataces del mundialismo midieron mal la dignidad de los colombianos. Ojalá esa dignidad vuelva algún día –¡mediante gozosa transfusión de sangre!– a su desnaturalizada madre.

JUAN MANUEL DE PRADA – ABC – 08/10/16




4 comentarios:

  1. https://www.informadorpublico.com/terrorismo/el-neochavismo-dentro-del-estado-macrista

    14/3/2016: Roberto Perdía, terrorista Montonero, desde la Revista Repensar afirmó: “¿Cuál es el tema hoy?, pues producir un corte de tal manera que se impida que este gobierno reaccionario ascienda y continúe”. “Hay que dar lucha desde el “poder popular” arraigado a una fuerza social que se vaya apoderando de los resortes del poder”. “Producir un corte implica “barrer” con el sistema institución que lo sostiene”.
    29/5/2016 – Terrorista Montonero Martínez Agüero; cuñado de Firmenich, advirtió: “En la Argentina hay una revolución pendiente”. “Hay que continuar la revolución inconclusa y convertirla en una verdadera revolución”. “Vamos a llegar con un gran frente social, político y revolucionario en el sentido del cambio de las instituciones”

    ResponderEliminar
  2. Hace unos años enviados de WALL STREET, se entrevistaron en la selva con Marulanda Velez “tiro fijo” y con el “mono jojoy”, Jefes de las FARC, PARA QUE INVIERTAN EN FINANZAS DE NEW yORK, el dinero producto de los Secuestros Extorsivos, y de la Droga. También los “visitaron” miembros de la UN y por supuesto Patricio Echegaray del Partido Comunista Argentino. Luis Calderón “el canciller de Las FARC”, visitaba asiduamente la Argentina para dar conferencias.Suerte que ganó el NO colombiano

    ResponderEliminar
  3. https://www.informadorpublico.com/narcotrafico/soros-no-quiere-restricciones-para-el-aceite-de-cannabis

    l aceite de cannabis debería tener las mismas restricciones que se le otorga la morfina, algo que George Soros trata de evitar.

    Lo extraño del aceite de cannabis es que su inclusión en el vademécum farmacéutico no es pedida por la comunidad científica con los controles y rigurosas pruebas que son lógicas para nuevas terapias, sino por grupos de mujeres encolumnadas en lo que se denomina como Cultura Cannabica.

    Dicho de otra manera, no existe una certeza implacable que indique fehacientemente que el aceite de cannabis cure alguna dolencia, algunas personas hablan de que se trata de un paliativo para aminorar el impacto de alguna afección y de esto se toma el Congreso Nacional para tratar el tema sabiendo, que esas enfermedades se pueden subsanar con otros medicamentos ya existentes y de conocidos resultados.

    EL IMPERIO DE SOROS

    El conocido mega empresario George Soros, que se jacta de oprimir a los gobiernos Latinoamericanos mediante presiones económicas a los países, está permutando con el gobierno argentino mega inversiones que darían una apertura económica de proporciones, si liberalizan la marihuana.

    Soros hizo algo similar en Uruguay ofreciéndoles al presidente José Mujica permutar el nivel de “riego país” a los niveles de 1998, si éste liberalizaba la marihuana y acompañó económicamente a través de su Open Society Foundation (Fundación Sociedad Abierta) la costosa propaganda para convencer a la población de los beneficios de liberalizarla.

    Soros pretende la liberalización de drogas en toda América con el fin de comercializar estos productos desde sus empresas, lo que es apoyado por quienes en Argentina son adeptos a su corriente. Debemos recordar que Open Society apoyó económicamente en Argentina el matrimonio gay, la adopción de niños por parte de matrimonios del mismo sexo, el aborto y la Cultura Cannabica.

    Hoy, Leonardo Sarquís, que está dentro de la estructura del grupo gobernante viene de MONSANTO una de las empresas de George Soros y se lo supone un gerente del magnate húngaro, que custodia y monitorea todos los movimientos del gobierno, vigilando los intereses que preocupan al líder de Open Society Foundation.

    No debemos dejar de lado, que George Soros fue el responsable de hacer saltar la banca inglesa, por lo que fue expulsado de por vida de Gran Bretaña, es quien soportó económicamente la campaña presidencial de Barack Obama y además ha invertido al menos 20 millones de dólares para la liberalización de las drogas en toda América, presionando económicamente a los países para que sedan en éste sentido.

    Hoy, Argentina, se arrodilla frente al magnate húngaro nacionalizado norteamericano y frente al quebranto por falta de inversiones que sufre la Nación armada por el titular de Open Society Foundation, obliga al Congreso Nacional a dar rienda suelta a la liberalización de drogas ordenada por Soros, con la promesa del flujo inmediato de recursos una vez que George abra el grifo económico.

    Claudio Izaguirre

    ResponderEliminar
  4. ¿Con qué base moral la dictadura cubana puede ser garante de un acuerdo entre el gobierno de Colombia y las FARC? ¡De alentar desde siempre a la guerrilla narco-marxista, Cuba se transforma de golpe, por arte de magia, en artífice de la paz!
    Por arte de magia, sí, lo decimos con toda propiedad, porque brujos y chamanes venidos de la isla del Caribe infectaron la ciudad de Cartagena en los últimos días con sus rituales satánicos… para lograr la paz. (La Lengua Caribe)

    https://denzingerbergoglio.com/2016/10/01/la-siniestra-paz-bergogliana-el-fin-de-colombia/

    ResponderEliminar