viernes, 11 de marzo de 2011

TEXAS OBLIGARÁ A LAS MUJERES A ESCUCHAR EL LATIDO DEL CORAZÓN DE SUS HIJOS Y A VERLOS EN ULTRASONIDO ANTES DE ABORTAR

Retirarán la licencia a los médicos que no realicen la prueba
.
Rick Perry
El Gobernador de Texas, Rick Perry, tiene ante sí la decisión de promulgar una propuesta de ley aprobada por el Congreso estatal que exige que las mujeres que vayan a abortar se sometan a ultrasonidos y escuchen el corazón del bebé antes del procedimiento. Grupos pro-abortistas ya han anunciado manifestaciones en todo el estado contra la medida, aprobada el lunes por el Congreso estatal por 107 votos a favor frente a 42 en contra.
____________________________________________________

10 Marzo de 2011. (Efe/InfoCatólica) La iniciativa de ley exige que todas las mujeres que quieran abortar se sometan a ultrasonidos 24 horas antes del aborto y vean los resultados. La última versión aprobada por la Cámara de Representantes es más exigente que la previamente ratificada por el Senado, ya que no contempla excepciones y ordena la retirada de la licencia a aquellos médicos que no realicen el ultrasonido antes de practicar el aborto.

El autor de la proposición de ley, el republicano Sid Miller, explicó que si las mujeres que van a abortar no quieren ver los resultados del sonograma pueden mirar para otro lado o utilizar auriculares para evitar escuchar el latido del corazón.

A favor o en contra de la ley

El gobernador de Texas, Rick Perry, celebró la aprobación de la ley por parte del Congreso de Texas ya que, dijo, “reafirma nuestros esfuerzos para proteger la vida y asegura que todos los tejanos estén totalmente informados cuando consideren tomar una decisión de tanta importancia”. “La decisión para escoger la vida se vuelve más clara cuando la persona tiene acceso a toda la información, espero con impaciencia que esta importante ley llegue a mi despacho”, explicó Perry en una reciente nota de prensa.

Por su parte, el miembro de la Cámara de Representantes por Houston, el demócrata Armando Walle, calificó la iniciativa dizque como “la cima de la intrusión por parte del gobierno en los individuos de Texas”.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Es lo menos que pueden hacer. Así verán que su hijo es un ser humano vivo al que asesinarán.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo... Bendito sea Dios! Ojala y que al escuchar el latido del corazon de ese ser humano, desistan de asesinarlo.. porque eso es lo que el aborto: un asesinato..

    ResponderEliminar