miércoles, 15 de junio de 2011

POR INTERCESIÓN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE VERÓNICA CASTRO NO MURIÓ Y SE RECUPERÓ MILAGROSAMENTE, INFORMÓ LA PROPIA ARTISTA

Verónica Castro. Foto de Nora Alicia Estrada


14-Jun-2011. LOS ÁNGELES.- Entre lágrimas, Verónica Castro confesó que estuvo a punto de morir por las fracturas que se hizo al caer de un elefante hace siete años. Su vida, dijo, se la debe a un milagro guadalupano.

La actriz mexicana participó el domingo en el Segundo Congreso "Unidos por la Vida" que preside Eduardo Verástegui.

"Quiero dar un testimonio de vida, de la Virgen de Guadalupe, tengo fe en la Virgen a morir y sobre todo porque sí creo en los milagros. (En el 2004) me tiró el elefante de Big Brother se me rompió la espalda, el cuello, mis doctores me operaron para estar en silla de ruedas, era lo máximo que podían hacer, o desconectarme.

"No podía caminar y me faltaban todavía dos operaciones más, ya me habían puesto titanio en todo el cuello, tengo toda la columna armada como edificio, pero faltaba la pierna y la cadera, y yo ya no podía más, eran muchos los dolores, el cansancio, el no poder caminar y tantas pastillas y tanto sufrimiento", contó ante 12 mil personas en el Sports Arena.

Explicó la desesperación que sintió:

"Cuando llegué al hospital dije: 'Virgencita, yo ya no puedo más, sé lo que es el dolor, el hambre, las injusticias, pero ya no puedo más, si tú crees que te sirvo para algo, si voy a quedar bien, déjame acá, si no, llévame porque no le encuentro mucho caso seguir así".

Mencionó que los análisis se los hicieron en diciembre y que en febrero debía operarse.

Mundialmente conocida por esta telenovela
"Cuando llegué al hospital el doctor me dijo que me tenía que sacar radiografías para ver por dónde me iban a operar, y así lo hizo, y al regresar me comentó que ya no tenía nada, que todo desapareció.

"Mi madre bendita hace cosas grandes que yo no sé cómo agradecerle. Es importante que sepan que sí pasan cosas bellas, y misteriosas. Yo no debería estar aquí, pero el milagro es tan grande que no tomo pastillas para el dolor".

Oran famosos por la paz

Durante el congreso espiritual, Eduardo Verástegui y Verónica Castro pidieron por la paz del mundo y para que la clínica provida Manto de Guadalupe se convierta en un gran hospital.

En la oración que se realizó el domingo antes de la misa se les unieron Emmanuel y su hijo Alexander Acha, Leticia Calderón y Karyme Lozano, así como alrededor de 12 mil personas, en el Sports Arena de Los Ángeles.

En la misa, la mamá de Salma Hayek, la cantante de ópera, Diana Jiménez, deleitó a la audiencia con su voz.

Fuente: Reforma. Corresponal: Nora Alicia Estrada (nota y fotografía).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. pues me parece muy milagroso pues la virgen es santisima

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana no podía tener hijos, despues de 10 años de consultas con diferentes doctores perdió la esperanza de todo; ella y su esposo fueron a la basílica de Guadalupe en México y por intercesión de Nuestra Madre Santísima pedir un milagro y exactamente 9 meses despues nació su primer hijo; hoy tienen 2 hermosos niños.

    ResponderEliminar