viernes, 28 de diciembre de 2012

IN MEMORIAM DEL GENOCIDIO

EN MEMORIA DE LOS MILLONES DE NIÑOS ASESINADOS EN TODO EL MUNDO POR MEDIO DEL ABORTO PROVOCADO.
HOY, DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES, ROGUEMOS POR LA CONVERSIÓN DE QUIENES HAN PARTICIPADO ACTIVA O PASIVAMENTE COMO COOPERADORES DE ESTE ABOMINABLE GENOCIDIO QUE CONSTITUYE UN PARALELO EXACTO DE LOS RITOS SATÁNICOS EN QUE SE SACRIFICABAN NIÑOS INOCENTES SOBRE EL ALTAR DEL EGOÍSMO Y LA LUJURIA. NUNCA LA HUMANIDAD FUE MÁS AUTO-DESTRUCTIVA Y DESALMADA CONTRA EL SER MÁS INDEFENSO E INOCENTE. LAS CIFRAS, LAMENTABLEMENTE, LO DEMUESTRAN.
28 de diciembre de 2012. Fiesta litúrgica de los Santos Inocentes.

VER: 28 DE DICIEMBRE: EL MARTIRIO DE LOS SANTOS INOCENTES
_____________________________________________________________________________

8 comentarios:

  1. Que crueldad!, que crimen mas atroz!, en este momento estoy embarazada de mi primera bebe, tengo 7 meses y medio y ver esto me indigna, me dan ganas de llorar, como puede haber gente tan mala y cruel, ella no tuvo la culpa de venir al mundo, seguro esa bebe esta en el cielo gozando de la vision beatifica de Dios y ojalá la madre criminal se arrepienta algun dia de ese crimen y clame al cielo piedad y misericordia. Ser madre es la bendicion mas grande del mundo y muchas no se dan cuenta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente quienes abortan les roban a sus hijos no sólo la vida misma sino también el sacramento del Bautismo, necesario para la visión beatífica. De ahí que la opinión común de los teólogos -aunque ahora algunos modernistas lo impugnan- es la enseñanza de un sitio donde tendrán una dicha natural: el Limbo.

    Ojalá -como usted bien señala- la madre se arrepienta algun dia de ese crimen y pida perdón a Dios, se reconcilie con la Iglesia (pues está excomulgada) y confiese su gravísima culpa.

    En efecto ser madre es una gran bendición para la mujer, aunque muchas no lo advierten al estar contaminadas con la actual mentalidad liberal.

    Gracias por su comentario.

    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responderme señores de catolicidad,no comprendo algo y es que no puede ser que esos bebitos abortados no vayan al cielo, entonces a donde van? que culpa tienen ellos de ser abortados? Dios en su infinita misericordia no los acojera en el cielo por el bautismo de sangre? en mi concepto son mas que mártires. Me entristece enormemente que estas pequeñas almas tengan que ir a otro lugar lejos de la visión beatifica de Dios. Mi madre perdio a mi última hermanita, cuando yo tenias apenas 15 años, en sus ochos meses de gestación la bebe se ahorco con el cordon umbilical y murio dentro de su panza, casos muy raros, por decir 1 en 1000... yo siempre crei que mi hermana estaba en el cielo y asi se lo he hecho creer a mi madre la cual sufrio mucho tiempo esa pérdida.

    Agradezco mucho publicar mis comentarios.

    Saludos y abrazos y que tengan un feliz año 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada hermana:

      Hay tres verdades que son absolutamente ciertas en el catolicismo:

      1) Es de fe que el bautismo es necesario para la visión beatifica (donde no puede entrar nada impuro) pues borra el pecado original con el que nacemos.
      2) Nadie se condena sin culpa personal
      3) Dios es justísimo.

      Ahora bien, un niño(a) en gestación que muere no tiene culpa personal, no puede de ninguna manera condenarse. Pero, ¿si no ha sido bautizado cómo puede tener la visión beatifica?

      Veamos: si no hay bautismo y no tiene culpa personal, los teólogos sostienen la doctrina común de la existencia de un lugar de dicha y felicidad natural para ellos.

      Es verdad que hay bautismo de agua, sangre y deseo. Pero el bautismo de sangre es entregar VOLUNTARIAMENTE la vida por Cristo y por la fe. No es el caso de un niño abortado, pues no muere voluntariamente por la fe. ¿Podría Dios permitirles a los gestantes tener un momento de conciencia e iluminación para poder realizar un bautismo de deseo y un acto de fe, antes de morir, y en caso de aceptar y así hacerlo alcanzar la visión beatifica? Dios es Todopoderoso, podría permitirlo. ¿Lo hace? No lo sabemos y generalmente se juzga por los signos externos. De cualquier modo, los tres puntos arriba enunciados siempre subsisten.

      Sea como sea esto, Dios será siempre justísimo. Eso no lo podemos poner en duda. Dejemos todo en sus manos, pues sus decisiones son siempre -como hemos dicho y es necesario reiterarlo- sabias y justísimas.

      Por nuestra parte, siempre debemos buscar que todos sean bautizados. Un bebé en un aborto natural debe ser de inmediato bautizado y si se duda si vive o no (y como se desconoce el momento exacto en que el alma abandona el cuerpo), puede ser bautizado con agua bajo condición usando las siguientes palabras: "Si vives yo te bautizo en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo", mientras SIMULTÁNEAMENTE se vierte AGUA NATURAL sobre su cabeza.

      Las tres verdades arriba enunciadas son absolutamente ciertas. El cómo se combinan y se manifiestan éstas y subsisten todas plenamente en cada caso de los niños gestantes que mueren o son asesinados, dejémoselo a Dios y a sus perfectos y justísimos designios. No podemos ir más allá por nuestras limitaciones humanas. Hagamos, sí, lo que está en nuestras manos y preocupémonos mucho por la importancia de que sea impartido el sacramento del Bautismo. Recomendamos leer:

      http://catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2011/01/bautismo-de-ninos-en-caso-de-necesidad.html

      Te agradecemos tus comentarios.

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  4. ESTOY VIVIENDO UNA SITUACION DE UNA DE MIS HIJAS QUE SE RETIRO DE LA FE CATOLICAY SE CASO POR LO CIVIL CON UN "CRISTIANO" Y ELLOS SE BAUTIZAN ADULTOS TIENEN UNA NIÑA Y YO ME SIENTO TRISTE DE VER QUE NO LA BAUTIAN Y TEMO MUCHO POR ALGUNA EMERGENCIA DE SALUD QUE SE PRESENTE Y ELLA SIN BAUTIZAR. QUE SE PUEDE HACER?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezar y rezar. En mayor peligro veo a la hija con ese "cristiano" viviendo en continuo pecado mortal. En las personas bautizadas, el sacramento del matrimonio es inseparable del contrato matrimonial, si no hay sacramento no hay matrimonio, si no se casan por la Iglesia, son concubinos.

      Eliminar
  5. Omnes Sancti et Sanctae Dei, Intercédite pro nobis...

    ----------

    PS... Queridos amigos de catolicidad, no había tenido oportunidad de desearles unas felices fiestas por donde me he encontrado últimamente pero aunque tarde, que en esta fiesta del nacimiento de nuestro Señor y en este 2013 su Fe sea iluminada, su esperanza tenga aliento y la caridad inunde su corazón desde el regazo de nuestra Bienaventurada Madre que es siempre Virgen y que tengan la protección de Aquel quien es todo Santo y que la bondad y misericordia de nuestro Señor sea extensiva en sus seres queridos a imitación e intercesión de la Sagrada Familia.

    Un abrazo, mis oraciones están con ustedes! Ánimo!

    Roberto M.

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias, Roberto.

    Un fuerte abrazo para ti y nuestros mejores deseos para 2013.

    ResponderEliminar