lunes, 12 de enero de 2015

JESUITAS MODERNISTAS REPRODUCEN LAS VIÑETAS BLASFEMAS DE LOS ATEOS DEL SEMANARIO FRANCÉS EN SOLIDARIDAD CON ELLOS

"Conozco tu conducta: no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Ahora bien, puesto que eres tibio, y no frío ni caliente, voy a vomitarte de mi boca" (Apocalipsis 3,15-16).




La revista jesuita francesa Revue ETUDES se ha solidarizado con la redacción del semanario ‪‎CharlieHebdo‬, objeto de un atentado islamista la semana pasada, publicando algunas de sus caricaturas sarcásticas y blasfemas contra el catolicismo. Los jesuitas franceses aseguran en su página web que «el humor en la fe es un buen antídoto contra el fanatismo». Por su parte, la página de Facebook de los jesuitas de Perú se hace eco de la misma publicación hecha por sus hermanos franceses.


(InfoCatólica) Texto que acompaña a la publicación de las viñetas anticatólicas en la revista jesuita francesa tal y como recogen los jesuitas del Perú en su Facebook:
Poder reír de ciertos rasgos de la institución a la que pertenecemos es un signo de fuerza, porque es una manera de decir que aquello a lo que estamos ligados está más allá de las formas siempre transitorias e imperfectas. El humor en la fe es un buen antídoto contra el fanatismo y contra un espíritu de seriedad que tiene la tendencia a tomar todo al pie de la letra.
El periodista católico José Miguel Arráiz comenta lo siguiente:

"En este punto quiero aclarar algunas cosas a estos miembros de la compañía de Jesús:

- En primer lugar, los pasquines de Charlie Hebdo no se reían de “algunos rasgos de la institución a la que pertenecemos“, se reían de Dios. También se reían de la Santísima Virgen. Sí, también se reían de su Iglesia Católica, pero ahora cabría preguntarse si ustedes consideran que las viñetas que han escogido para reproducir realmente hacen referencia a “rasgos de la institución a la que pertenecemos".

- Reproducir esas viñetas puede ser signo de estupidez, insensatez, locura, apostasía, o cualquier otra cosa, pero no fortaleza. Pongamos como ejemplo, que alguien publica en el periódico una imagen satírica de nuestra madre haciéndola ver como una prostituta. Imaginemos ahora que nosotros la mandamos a reproducir y la colgamos en la sala de nuestra casa o en la de nuestra madre ¿Podrá interpretarse esa acción como un signo de fortaleza o de insensatez? Bien, pues no veo aquí ninguna diferencia, con la salvedad de que lo que han hecho es muchísimo más grave".

NOTA DE CATOLICIDAD: Lamentablemente, no sólo los jesuitas señalados que se solidarizan con los blasfemos sino hasta sitios católicos que combaten la blasfemia, han tenido el mal criterio de reproducir las viñetas de esa publicación atea y blasfema. Estos combatientes de la blasfemia creen que eso sirve para denunciar el mal, cuando en realidad -de este modo- también contribuyen ellos a difundirlo.

Injustificable es el asesinato cometido por extremistas islamistas contra quienes publicaban esa revista que se burlaba de sus creencias religiosas, pero también es grave y condenable la soez provocación que estos editores realizaban contra la fe católica y las creencias ajenas. Sí, naturalmente debemos condenar el mal, pero debemos condenar todo mal. Esa condena enérgica del crimen (por privar brutalmente de la vida al prójimo) no debe llevar a uno a solidarizarse con el dizque "derecho" a la blasfemia y a la burla soez de lo que se tiene por más sagrado. Eso no es libertad -pues la libertad es para el elegir entre dos o más bienes-; en realidad, eso es simple libertinaje (que implica otro tipo de agresión) que también debe ser rechazado. El lamentable crimen que sufrieron los blasfemos, no los transforma ni en "héroes" ni en "mártires" de un falso e inexistente "derecho" al libertinaje. No al terrorismo, pero no -también- a la blasfemia contra Dios y todo lo más sagrado. Esto lo han entendido muy bien la mayoría de los creyentes católicos que han protestado -en los comentarios de esa revista- contra esa publicación "jesuita" que contribuye a la blasfemia. ¡Ay Jesús, qué Compañía!

9 comentarios:

  1. Extractos del Catecismo de Perseverancia de Monseñor Gaume:

    “Este Atila del Oriente, enviado de Dios para castigar a los pueblos culpables de ingratitud y revuelta en contra del Cordero dominador del mundo, nació en los desiertos de Arabia”.

    “Sin embargo, nadie resistía a sus armas. Ellos impulsaron sus conquistas desde África. Parecían una corriente desbordada que arrasaba y hacía estragos; o mejor: los Musulmanes eran, como las hordas de Atila, un flagelo del Cielo enviado para castigar a los pueblos culpables”.

    “Los Mahometanos, llamados por Dios para castigar las naciones culpables, redujeron a servidumbre todas las provincias de Oriente que habían abrazado la herejía”

    Dios ha usado el islam y a sus fanáticos para el castigo de los pueblos perversos, y además así aparece en el Apocalipsis.

    ResponderEliminar
  2. Es ley de la historia y disposición habitual de la Providencia que para castigar a los pueblos perversos, se sirve de otros más perversos; por mucho tiempo esa fue la misión del islamismo. Cardenal Pie.

    ResponderEliminar
  3. Estos jesuitas modernistas trabajan como yijadistas para la fe católica. O dicho de otro modo: con jesuitas como estos, para que queremos yijadistas??

    ResponderEliminar
  4. Luego de esta publicación y otras críticas, la revista Études, de la Compañía de Jesús (Jesuitas) en Francia, eliminó de su sitio web el artículo “Nosotros somos Charlie”. Similar decisión tomaron los administradores de la página en Facebook de la Compañía de Jesús en Perú.

    ResponderEliminar
  5. Pero Atila se topó con un papa verdadero y excelente que lo convirtió, Dios no quiere castigar por eso dispuso que hiciesen la CONSAGRACIÓN DE RUSIA y los papas posconciliares no obedecieron al pedido del cielo. La consagración debía hacerse a más tardar en los años sesenta o cuando muriese sor Lucía o lo que ocurriese primero, pues juan 23 leyó el secreto y dijo que no quería ser profeta de calamidades pero Dios no le pedía que sea profeta de calamidades, sino que consagrara a Rusia al ICdeM. ¿Porque no hicieron la consagración antes de comenzar el concilio aprovechando que estaban todos los obispos reunidos?

    ResponderEliminar
  6. Alguien instituye una familia. Padre y madre, luego estos tienen a sus hijos, luego sus hijos se "ríen de la institución familiar de sus padres".
    Y para quitar su fanatismo de ser hijos de esa institución familiar a la que pertenecen, los hijo hacen una imagen de su madre como una prostituta, luego difunden la imagen por todo el mundo. Pero esto lo hacen para darse cuenta de ....¿de que....?, ¿de que difundiendo a el mundo la imagen de su madre como prostituta, tienen "humor", de la confianza que les brinda su madre..?

    ¿Quien se atrevería a hacer tal cosa?, ¿un resentido? -- no lo creo..! ¿un demente ? -- quizá..!, ¿Un satánico?--- Este seguro si..!!

    .....¡ Dios mio, hemos llegado al extremo !, haz recapacitar a estos
    jesuitas que se dicen pertenecer a Tu Santa Institución y Dales oportunidad de arrepentimiento, para que sean dinos de Tu infinita misericordia, antes que de Tu Santa Justicia.
    Ruego por ellos.

    ResponderEliminar
  7. Quedó comprobado que París con los acontecimientos ocurridos últimamente no es sólo la ciudad luz, sino que también es la ciudad luz y oscuridad porque al nivel llegado no es propiamente de brillantes solamente como nos lo hacían creer.

    ResponderEliminar
  8. A un lector anónimo: Este blog NO tergiversa nada, por el contrario: está lleno de documentación del auténtico Magisterio de la Iglesia Católica. Publicar que los jesuitas reprodujeron las viñetas blasfemas es sólo una verdad comprobable por todos. ¿Dónde y en qué está la tergiversación nuestra, según usted?

    ResponderEliminar