martes, 6 de enero de 2015

MITOSIS, nuevo cortometraje muy, muy recomendable


Lo sorprendente es que este extraordinario cortometraje ha sido dirigido y producido por una joven de 18 años. Con inusual talento, Hannah Victoria nos brinda una historia que hará reflexionar a miles de personas. A su corta edad ha creado su propia productora, Expressionistic Studios, que financió mediante un sistema de donaciones que envolvía una promesa: subir este cortometraje libre a Youtube si alcanzaba los 5000 dólares de su presupuesto. ¡Y lo logró!

Del argumento no diremos nada, es mejor que el cortomertaje hable por sí mismo y no dar ninguna pista. Estamos seguros que te impactará, sobre todo el final y las imágenes últimas en los créditos. No dejes de compartirlo con tus amistades, familiares y contactos. Hay que hacerlo viral entre todos nosotros. ¡Vale la pena, realmente!.

Ver video de Youtube:


Otra opción es verlo aquí en esta liga a R. en L. (tarda en aparecer e iniciará automáticamente en menos de un minuto, no te desesperes):


Ver también este cortometraje (haz clic): CRESCENDO (EL CORTOMETRAJE MULTIPREMIADO)

4 comentarios:

  1. Dios es el perfecto creador del hombre y cada uno de sus hijos han venido a éste mundo con un propósito diseñado por nuestro creador, no lo heches a la basura, sólo Dios es el dueño de la vida, no destruyas el plan perfecto, el hombre, el hijo que Dios está enviando a tu vida que puede ser el científico, gobernante, profesor, sacerdote, que el día de mañana pueda cambiar éste mundo, sus guerras, sus egoismos, sus plagas y enfermedades. Digamos siempre si a la vida que nuestro Padre Bueno nos regala..por el bien de la humanidad, no mates a su perfecta y divina creación!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Así es, parece que cuando un producto es bueno surgen los problemas y pleitos por los derechos de autor. Lástima que el diablo ya metió la cola. Esperaremos a que se resuelvan. Estaremos pendientes.

      Eliminar
    2. Puede verse acá: http://videos.religionenlibertad.com/video/lseYfuPyoF/Mitosis-sorprendente-corto-provida

      Eliminar