viernes, 23 de enero de 2015

MASONES FRANCESES EXIGEN EL DERECHO A BLASFEMAR


Exigen la retirada del delito de blasfemia en la región de Alsacia-Moselle, único lugar en Francia con esa ley

Una semana después del atentado a contra la revista blasfema Charlie Hebdo, se ha sabido que los masones del Gran Oriente de Francia habían presentado en diciembre una propuesta legal para abolir el delito de blasfemia que existe en una de las regiones de ese país europeo. Han vuelto a reiterar su petición, planteándolo como una exigencia, tras lo ocurrido en París.
21/01/15
(Aci Prensa/InfoCatólica) Según informa el diario francés Le Figaro, el comunicado de los masones señala que «aunque los periodistas de Charlie Hebdo fueron las víctimas de quienes los acusan de haber dibujado caricaturas blasfemas, el Gran Oriente de Francia exige que todo sea ordenado para que el delito de blasfemia, que aún existe en el territorio de Alsacia-Moselle, sea suprimido de inmediato del derecho francés».
La norma castiga con un máximo de tres años de prisión a «cualquiera que cause escándalo blasfemando públicamente contra Dios o haya vejado públicamente a algún culto» o cometa «actos injuriosos y escandalosos» en algún lugar de culto.
El pedido de los masones se dio inicialmente el pasado 9 de diciembre, como una de las 25 propuestas para reforzar la «laicidad» en el país.


NOTA: CATOLICIDAD publicó un post donde se demuestra que detrás de la blasfema revista Charlie Hebdo está la propia masonería. Haz clic AQUÍ.

3 comentarios:

  1. Blasfemar, se define como ofender, injuriar a La Divinidad.
    Pide la logia masonica que de " ¡ inmediato sea suprimido el delito de blasfemar ! "
    ¿Es que de "inmediato" les unge blasfemar contra Dios?
    ¿porque les urge ?, ¿que acaso se les esta acabando el tiempo ?

    ¿En que época de la historia de la humanidad fue licito blasfemar ?

    Bueno, si estos masones ateos, que -- según ellos -- no creen en La Divinidad De Dios. ¿ Porque? si; para ellos no existe Dios. ¿Donde esta su aparente congruencia, de blasfemar contra "lo que no existe"?.
    ¿Porque quieren derogar una ley, para poder ofender e injuriar lo que para ellos no existe?
    ¿No resulta incongruente esta perversa petición masonica?

    No, la verdad es que saben que Dios EXISTE, ES Y SIEMPRE DE LOS SIEMPRES ES Y SERA HASTA LA ETERNIDAD.

    Y esto los atormenta, porque de su parte están convencidos de permanecer fuera de Las Leyes de Quien nos creo. Su soberbia es tal que quieren creer que pueden vencer Al Omnipotente. Y como en el fundo saben que NUNCA sera posible tal hazaña. Entonces su frustración se convierte en rabia, en odio, envidia ...Por eso pretenden destruir y aniquilar lo que saben que nunca poseerán, ni serán parte de ella,..¡¡ de La Promesa de Dios..!!
    Así que una forma de que los demonios quieren sorprender y convencer a los que si esperamos en Dios Su Promesa, es de hacer licito lo ilícito....es decir adelantar el infierno en la tierra, ganar terreno...esa es la forma de lastimar a Dios, arrebatandole a Sus hijos, los que por tener libre alveario y debilidad pueden ser pervertidos, para hacerles creer que una forma "moderna" de vivir es no limitarse a respetar Las Leyes "antiguas", ya pasadas de "moda" y aburridas.

    Pero vuelvo, ¿Porque quieren tener una ley que les permita ofender a Quien para ellos no existe?, ¿para ofender a la "nada"?.
    No, estos satánicos, quieren la aprobación de las leyes terrenales, para poder con libertad ofender Las Leyes Celestiales De Nuestro Santo Creador, porque ellos, como los que si creemos, ambos sabemos que Dios ES y que no dudamos de que ES y ESTA ente buenos y malos, como la luz del sol, a todos nos ilumina, solo que a ellos La Luz De Dios los lastima y los enceguece...de allí sus blasfemias a Dios Padre.

    "....Padre nuestro hágase Tu Voluntad, así en la tierra como en El Cielo..."
    "No tengan miedo, Yo Estaré con ustedes hasta el fin del mundo"
    Palabra y Promesa De Dios nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  2. Alejandro Castillo1 de abril de 2015, 10:25

    Padre ¿y qué podemos hacer con respecto a la masonería eclesiastica?

    ¿Desenmascararlos?

    ¿Señalarlos?

    Hace poco se me ocurrió incluir en mis oraciones pedir protección contra toda la gente que conspira contra la Iglesia. Pero mi conciencia me dice que no es suficiente.

    Qué rabia y que triste que gente que está en la Iglesia, en realidad está del lado del enemigo, del diablo.

    Le comparto un video que forma parte de una serie sobre la masoneria, Me parece excelente el Prof. Alberto Barcena. En youtube hay una conferencia del el que dura como una hora, está muy buena. En ella el dice que no hay grupo político ni grupo humano que pueda contra la masoneria, pues el poder que tienen es enorme. Que solo Dios puede aplastarla.

    http://www.eukmamie.org/es/television/webtv/item/533-marcando-norte-sectas-luciferinas

    Por ser un tema delicado, si usted no juzga conveniente publicar esto, por mi no hay problema, pero si me gustaría leer su respuesta.

    Saludos PAdre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que desenmascararlos y orar a Dios para que no hagan tanto mal a la Iglesia, y por su conversión. Aquí lo hemos estado haciendo. Puede ver varios posts nuestros en este enlace: http://www.catolicidad.com/search/label/Masonería

      Al final de la página dice ENTRADAS ANTIGUAS, haga clic ahí para ver los demás temas.

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar