sábado, 3 de enero de 2015

FIRMA PARA EVITAR EL ABORTO EN COAHUILA

Foto de Vanguardia
El Gobernador Rubén Moreira, del Estado de Coahuila (México), busca despenalizar el aborto.
Ante los 25 nuevos legisladores del Congreso de Coahuila, el gobernador reiteró que enviará una iniciativa para despenalizar este crimen. Anteriormente había adelantado que presentaría esa iniciativa. Durante la toma de protesta de los nuevos diputados locales reiteró su postura.

Ya se están haciendo campañas de firmas físicas contra la misma por todo el Estado.

Apoyemos con nuestra firma electrónica y digamos Sí a la vida.

4 comentarios:

  1. Lo que quiere Moreira es abrir un debate de opinión publica fuerte para tapar todos los escándalos de corrupción de Coahuila, sin que le importe la mujer ni el bebé que esté en su vientre, si realmente le importara la mujer no lanzaría propuestas para distraer la opinión y a la oposición, ya que es bien conocido científicamente en europa que abortar incrementa las tazas de suicidios en mujeres que abortaron por lo que se destruye a la mujer y genera violencia de género para las mujeres. Son solo ideas machistas que buscan distraer y lucrar con un tema importante como es la mujer. Los hermanitos Moreira solo males han traído a Coahuila y ahora van por más.

    ResponderEliminar
  2. Lo que quiere Moreira es abrir un debate de opinión publica fuerte para tapar todos los escándalos de corrupción de Coahuila, sin que le importe la mujer ni el bebé que esté en su vientre, si realmente le importara la mujer no lanzaría propuestas para distraer la opinión y a la oposición, ya que es bien conocido científicamente en europa que abortar incrementa las tazas de suicidios en mujeres que abortaron por lo que se destruye a la mujer y genera violencia de género para las mujeres. Son solo ideas machistas que buscan distraer y lucrar con un tema importante como es la mujer. Los hermanitos Moreira solo males han traído a Coahuila y ahora van por más.

    ResponderEliminar
  3. “Los que procuran el aborto, incluso la madre, incurren, si el aborto se verifica, en excomunión Latae Sententiae reservada al Ordinario, y si son clérigos, deben además ser depuestos”.

    El estanque de fuego y azufre espera a los abortistas que mueren sin arrepentimiento.

    ¡Ah, ese lugar! en donde lo más terrible es querer morir y no poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca habrá pena mas grande para una madre, que ver morir a su hijo.....!
    Pero, ¿matarlo ..?, quien en su sano juicio desearía hacer tal cosa?, ¿un demente..?, un sociopata..?, un retrogrado?...ninguno?!!....Entonces, ¿porque este "gobernador" si ?.
    Quien no; proteste ante tal aberración - pudiéndolo hacer - es cómplice ya, del crimen que quiere llevar a cabo este "gobernador", quien juro hacer lo contrario de lo hoy pretende, matar a sus gobernados mas inocentes e indefensos...!!!!

    ResponderEliminar