jueves, 25 de agosto de 2016

ESPECTÁCULO SATÁNICO: "EL CIRCO DE LOS HORRORES" NO ES UN SHOW INOCENTE

En una parte del espectáculo del CIRCO DE LOS HORRORES -denominada "Cabaret maldito"- que se desarrolla en el infierno, aparece Lucifer en su trono lleno de simbología erótico-demoniaca, en la que resalta la horripilante figura que adoran los luciferianos en la vida real: Baphomet (el macho cabrío en cuclillas).

Es una producción española, un espectáculo teatral-circense, que se presenta como muy terrorífico. Busca atraer a aquellos espectadores que gustan de ese género. Se trata del Circo de los Horrores, la obra de teatro montada por el director Suso Silva. El espectáculo consta de diversos temas independientes entre sí. Lo mismo puede tratarse de una estancia en el manicomio o en un cabaret ubicado en mismo infierno o cualquier otro acto más. Pudieran ser presentados separadamente o no.

En Europa así se anunció o promovió la parte fuerte del espectáculo denominada "Cabaret maldito" en el infierno:
  • El 'Cabaret Maldito' lleva a la perversión 
  • Si quieres vender tu alma solo tienes que acercarte a esta carpa negra con mujeres semidesnudas y carneros...
  • Bienvenidos al hogar de Lucifer
  • Orgías con contorsionistas
 En países más conservadores el Circo de los Horrores sólo se anuncia como un espectáculo de horror y miedo, y tal vez prescinda de las peores partes.

ELEMENTOS DE "CABARET MALDITO"

A continuación los enumeramos: Nudismo, travestismo, personajes disfrazados de demonios, diablas y machos cabríos, tocamientos sexuales, escenas de lesbianismo y homosexualismo, erotismo de diferentes formas, símbolos demoníacos: cruces blasfemas invertidas, medallones con simbología satánica, pentagrama en el suelo (círculo diabólico) en el que se realiza una danza, estrella demoníaca de cinco picos prendida con fuego, la horripilante imágen de Baphomet, etc.

A todos los espectadores se les invita a hacer la seña de la mano cornuda satánica e interactúan con parte del público que pasa a realizar tocamientos sexuales a los actores. Medio en broma y teatralizadamente se invita a los asistentes a hacer pacto con el demonio. Se les pregunta qué están dispuestos a dar por obtener poder, dinero y lujuria sin fin. El espectáculo pretende que el público participe en una salvaje fiesta de humor, lujuria y pasión delirante con Lucifer y explícitamente así se le dice en la misma función. Hay quienes señalan que hay invocaciones satánicas reales, lo que no nos extrañaría, pero esto no lo hemos podido comprobar plenamente. Cierto o no, entre teatro, circo, humor, satanismo, orgías teatralizadas, perversiones sexuales, erotismo y nudismo, con el pretexto de ser un "show circense", en realidad sí se rinde culto a Satanás en este espectáculo que no tiene nada de inocente y sí mucho de satanista. Seguramente algunas personas que ya han perdido a tal grado la sensibilidad, el criterio y el buen juicio, opinarán que es sólo un espectáculo más y que todo es teatro en él.

Se observan, entre otras escenas, la estrella demoníaca de cinco picos ardiendo (como se estila en los cultos reales), un travesti disfrazado de "diabla", a Lucifer en su trono con la horripilante figura de Baphomet (la misma que adoran realmente los luciferianos), los amoríos de un macho cabrío (representación de Satanás), la danza sobre el pentagrama satánico, la corte demoníaca, etc. Obviamente omitimos las imágenes de nudismo, erotismo y perversiones para no ensuciar nuestro blog.

Naturalmente, a los católicos sinceros y de buen criterio, el solo saber la temática de estos rituales circenses, les causará de inmediato una fuerte repulsión y jamás asistirían a ver y participar en esto que va directamente contra su fe y su moral. Este espectáculo nauseabundo les resultará evidente que, a pesar de quieren presentarlo como algo meramente teatralizado, no es un "show" inocente y que en todo esto sí hay un disfrazado satanismo real y que con el demonio no hay que jugar ni en broma.


¿"CABARET MALDITO" LO PRESENTAN EN TODAS LAS OCASIONES?

Bastaría saber que es un espectáculo inmoral lleno de perversiones sexuales para no asistir a él, pero con mayor razón si existen verdaderos y reales elementos demoníacos en todo esto.  No hay que abrir cerraduras al Maligno (esto lo aconsejan sabiamente todos los exorcistas). Ignoramos si la parte más fuerte del espectáculo denominada "Cabaret maldito" (presentada en Europa) que ocurre en el mismo infierno -y que tiene una intención abiertamente satanista y de exaltación de perversiones- se representa en todos los países a los que acuden, pero de cualquier modo ya conocemos de qué pie cojea este "show" y no debemos ayudarlo con nuestro dinero (no podemos colaborar con quien expande el mal) ni menos con nuestra presencia. Además, sabiendo quién produce esto, seguramente las otras partes -aunque prescindieran de la parte denominada "Cabaret maldito"- no serán un dechado de moralidad, belleza y buenos mensajes. Cuidemos que nuestros hijos estén advertidos de qué se trata esto y, de este modo, evitemos que vayan a asistir por ignorancia creyendo que solo es un espectáculo de horror y miedo*. Ciertamente es deplorable que las autoridades permitan estos "shows" disolventes que aproximan al satanismo o, cuando menos, lleva a muchos a vivirlo como "espectáculo" y verlo como algo natural, divertido e inocente.

*NOTA: Supuestamente, en un espectáculo así, no debería permitirse el acceso a menores, pero no estemos tan seguros de ello, pues no sería nada extraño que se les permitiera. Tengamos mucho cuidado con nuestros hijos. "Cabaret Maldito" es uno de los shows. No todos son iguales, pero el espíritu es el mismo. "Cabaret maldito", sin duda es el peor de ellos, pues es donde se manifiestan más abiertamente satanistas.

31 comentarios:

  1. Yo esto lo veía aquí en España anunciado desde hace mucho en épocas de "Halloween" y no pensaba que fuera así, yo creía que era como una casa de los horrores, un espectáculo de miedo y ya está.
    No sé por qué en el mundo del espectáculo hay tanta gente satanista, ya sólo hay que ver a las estrellas de Hollywood y a los músicos famosos con simbología extraña y promoviendo todo lo contrario a la virtud y a la ley natural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.statveritas.com.ar/Liturgia/Klaus_gamber_01.htm

      Eliminar
  2. Se ponen la máscara del "espectáculo" y el "arte" pero la realidad es un horror.
    También se ponen la máscara de "la broma excesiva" como en la noticia que publicaron varios medios (desde Infovaticana el 18-08-2016 a periódicos como The Guardian y La Vanguardia). Por lo visto simulaban sacrificios humanos ante una estatua de la diosa shiva en el CERN en Berna, Suiza. Una ceremonia "de broma" que quedó registrada en el video del CERN (que se supone que es un sitio serio, que hay científicos, investigadores y eso)
    Algunos en Europa empeñados en volverse a lo más oscuro... al señor oscuro...

    Hay que sobrevivir espiritualmente. Yo acabo de rezar las alabanzas de desagravio a la Virgen

    ResponderEliminar
  3. "Cabaret Maldito" es uno de los shows. No todos son iguales, pero el espíritu es el mismo. "Cabaret maldito", sin duda es el peor de ellos pues es donde se manifiestan más abiertamente satanistas.

    ResponderEliminar
  4. ES UNA CONSAGRACION DE LOS ESPECTADORES A SATANAS, YA QUE EN EL SHOW REALIZAN EL RITO DE CONSAGRACION Y NADIE LO SABE PORQUE DESCONOCEN ESTE TIPO DE RITOS.

    ResponderEliminar
  5. El mal jamas podra vencer al Bien Jesus-Cristo. Lo maligno es del maligno, asi como lo del Cesar. Lo de Dios Es de Dios. Al diablo no se le adora ni en broma, solo se le reprende. Jesus, Maria y Jose, alejate de mi santanas pero hazlo YA !!! Gracias a Dios esta Catolicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creer en Dios como dice la escritura, nos lleva a entender que solo hay un nombre en el cual los demonios se sujetan. "Filipenses 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;". Solo en el NOMBRE DE JESUS. Claro, a quienes creen en El, como Dice la escritura.

      Eliminar
  6. Por si algo malo en estos tiempos faltara en nuestro mundo, cada día peor hasta el mismo gobierno que permite estas celebraciones del mal.

    ResponderEliminar
  7. Si dejan entrar a menores

    ResponderEliminar
  8. Lo pintan como inocente, pero lo que no saben los expectadores es que SATANAS está presente en esta obra teatral como director para que todo salda a la perfección. Si SATANAS toca tu puerta hoy y te dice déjame entrar...dile NO NO NO Cristo vive en mi, no hay lugar para ti. No jueguen con fuego que se van a quemar... el Diablo anda como león rugiente buscando a quién deborar.
    Mucho cuidado que después ya no podrán safarse.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, cualquiera puede regresar a Dios, no importa que haiga hecho

      Eliminar
  9. Y que coincidencia, justo para la época cercana a Halloween...

    ResponderEliminar
  10. Ya se presentaron en san luis potosí y cada vez el mal se manifiesta
    Dios ayude a esas personas

    ResponderEliminar
  11. en lo que a mi reapecta, en la noticias de mi ciudad ellos los pasaron como las victimas, porque cancelaron el espectaculo en monterrey y me alegra mucho, de mis amigos de facebook quieren juntar firmas para que llege aqui. espero que no lo logren

    ResponderEliminar
  12. DIOS TE PEDIMOS QUE SAQUES DE NUESTRO PAIS ESTA OBRA DE DIABLO, EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

    ResponderEliminar
  13. A un lector: lucifer matutinus significa lucero matinal, estudia un poco latín para que no te engañen. Puedes leer esto:

    http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1609300442-iel-papa-ha-dicho-que-lucifer

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes. Puedo saber la fuente de la información que proveen en el artículo? Serviría para sustentar mejor la discusión con quienes se ofenden porque alguna persona (haciendo uso de su libertad de expresión) les hace ver los peligros de asistir a un evento de esa naturaleza. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fuentes son las mismas declaraciones de ellos, la publicidad que han expuesto en los medios, los videos que han subido a internet (todas las fotos de nuestro post puede verlas en videos de Cabaret Maldito del Circo de los Horores), las entrevistas que les han hecho. Todo ello fácilmente constatable si emplea un rato de su tiempo en internet.

      Eliminar
    2. Yo estoy en México y parece que la publicidad ha sido muy diferente respecto a lo que comentan de España. Con su confirmación, buscaré en internet. Muchas gracias Catolicidad. Dios le bendiga y cuide siempre.

      Eliminar
  15. Oremos para que esto termine, la humanidad no puede destruirse a si misma.

    ResponderEliminar
  16. En este momento,esta en la ciudad de Querétaro y estuvieron regalando los boletos afuera de las escuelas,Dios nos ampare y proteja a nuestros jóvenes y niños

    ResponderEliminar
  17. En honor a la VERDAD es falso, y se miente al decir que se han estado regalando boletos afuera de las escuelas en Querétaro, de donde soy. Ticket Master es la promotora de la venta de boletos, y NO se regalan los boletos, pues aprte de todo ello el evento en QRO AUN NO se autoriza por la autoridad municipal y, por tanto, esta suspendida la emisión y venta de boletos para dicho evento.

    ResponderEliminar
  18. A un lector: También nosotros condenamos y combatimos a aquella minoría (en otros conglomerados sociales es mayor: familias, escuelas, grupos de excursionismo, sectas, etc.) de curas pederastas que tanto daño hacen a quienes debería edificar y que traicionan a Cristo y su Iglesia.

    ResponderEliminar
  19. Me siento sucia por haber ido! :'( ayuda! plis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acude al confesionario, luego de leer esto:

      http://www.catolicidad.com/2012/03/cinco-pasos-que-se-requieren-para.html

      Eliminar
    2. Arrepientete de corazón y pidele perndon a Dios, consagrate a el en ruego y ayuno y prometele no volverlo a hacer.

      Eliminar
    3. Xq te sientes sucia?? Tu podrías platicarnos algo sobre ello??

      Eliminar
  20. A quien dice estar "contra la Iglesia" y pretende que publiquemos un comentario en el que incita a todos a ver este nefasto espectáculo: Este no es ni un foro de discusión y debate con los enemigos de la Iglesia (ya hay muchos en internet, si tanto le interesa) ni un sitio para hacer propaganda a un nauseabundo show. Si tanto interés tiene de llenarse de dinero -él o quien lo patrocine- con la publicidad para la venta de boletos, háganla en sus propios foros o paguen por ella en los sitios mercenarios que la acepten. Use un poco de su pequeñito criterio para no solicitarlo aquí. Y, por cierto, si respondemos a otros comentarios contra la Iglesia QUE NADA TIENEN QUE VER CON EL TEMA DE ESTE POST (aspecto que absurdamente nos critica, en lugar de agradecerlo), es solo como un rasgo de atención para que conozcan nuestra posición, pero ni a ello siquiera estamos obligados.

    Así que a hacer su propaganda en su propio sitio y ¡no aquí! O a pagarla, ¡para que le cueste! Y ni nos responda, porque no nos interesa perder nuestro valioso tiempo, pues de ninguna forma publicaremos su publicidad.

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  21. hay muchos espectàculos que sin ser "abiertamente" satánicos, al menos comienzan a atreverse a "jugar" con aspectos luciferanos. Lo hacen en forma encubierta, pero si no te quedàs en la "superficie", te darás cuenta que ya hay infiltraciones en estas presentaciones en apariencia "inofensivas".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://porlafecatolica.blogspot.com.ar/2008/10/la-curiosidad.html

      2) LO QUE DICE UN SANTO SOBRE LA CURIOSIDAD (San Bernardo):
      La curiosidad hace que nos guste andar por muchas partes, y ya estemos sentados, o de pié, todo es mover los ojos de aquí para allá, y prestar oídos para todo lo que se dice. La persona que hace esto, demuestra con esta agitación una enfermedad del alma, y que le hace menos circunspecto, más descuidado de sí y de sus cosas, y más atento para las ajenas.
      Como esta alma se desconoce a sí misma, se sale de sí y comienza a usar de todos sus sentidos y facultades para mirar y curiosear lo que pasa en el mundo exterior.

      “Oye, tú, curioso, escucha a Salomón, escucha lo que te dice el Sabio: <>, como quien dice: vigila todos tus sentidos, custodia el mayor tesoro que es el amor y la gracia de Dios. ¿a dónde vas tú, curioso, cuando te apartas de ti? ¿a qué guarda te confías cuando te dejas abandonado? No debes mirar a todas partes, a la tierra debes mirar para aprender a conocerte; ella te pondrá ante los ojos que eres polvo y en polvo te has de convertir”

      San Bernardo dice que EL CURIOSO IMITA A DINA, A EVA Y AL PROPIO SATANÁS.

      DINA, por curiosa, salió por el campo, y ello fue causa que la raptaran y le robaran la virginidad.
      “¿Que necesidad tenías, Dina, de irte a mirar a las mujeres extranjeras?
      ¿qué te importaban a ti? ¿la curiosidad sola guió tus pasos?
      ¡quién iba a pensar que tu ociosidad curiosa, o tu ociosa curiosidad, iba a ser no vana, sino perniciosa, no sólo para ti y para tu familia, sino también para tus enemigos!”

      ¡También tú, EVA, estabas bien en el Paraíso, después te iban a llevar al cielo!
      Todos los frutos del paraíso eran para ti, menos los del árbol del bien y del mal.
      ¿por qué entonces te recreabas en mirar lo que no te era lícito comer?

      Si Eva dijera: ¿pero qué no puedo mirar a donde me plazca? Le respondería San Pablo: “todo me es lícito, pero no todo me es conveniente” El mirar no es necesariamente pecado, pero sí es ocasión de pecado.

      Eva, ¿por qué quisiste probar bocado de ese fruto prohibido, que además sabía muy mal?
      En parte por curiosidad, el árbol prohibido era el árbol de la ciencia del bien y del mal,
      ¡PERO EVA, NO DEBÍAS DE SABER MÁS DE LO QUE CONVENÍA SABER! Así, primero, la curiosidad atacó a Eva. Y Cuando la serpiente dijo: si comes, “de ninguna manera morirás”, se acrecentaron entonces los deseos de Eva, luego se excitó la gula, después la codicia con el “seréis como dioses”; y después terminó por desobedecer y comer del fruto prohibido.

      “¡MALDITA CURIOSIDAD, QUE TE HIZO PERECER A Ti, a Adán, y a tus descendientes!
      Por tu culpa, nacemos para morir, es más, antes de haber nacido, ya estamos muertos (pues somos concebidos sin gracia de Dios).”

      Y EL CURIOSO IMITA TAMBIÉN AL MISMO SATANÁS.
      “Eras imagen de Altísimo, colocado no en el paraíso terrenal, sino en las delicias del mismo paraíso de Dios, ¿qué más podías desear y apetecer?
      Estabas lleno de sabiduría, y eras perfecto en hermosura,
      ¡no busques cosas más altas que tú, ni ambiciones lo que está por encima de tus fuerzas!
      ¡quédate en ti mismo, no pretendas elevarte a mayores grandezas!
      PERO NO HACES CASO, Y DIRIGES curiosas miradas a quien es más alto que tú, y dices: “pondré mi trono allá arriba, y seré semejante al Altísimo”. ¿ADÓNDE TE LLEVÓ TU CURIOSIDAD, desgraciado? Te llevó a una gran presunción. Fue el comienzo de tu perdición y la de los tuyos. “SI EL ÁNGEL CAYÓ, FUE POR DEJARSE LLEVAR DE LA CURIOSIDAD, porque primero miró curiosamente, lo que después deseó ilícitamente y esperó conseguir presuntuosamente”.

      Eliminar