sábado, 17 de octubre de 2009

SANTA FAUSTINA DESCRIBE UNA EXPERIENCIA QUE DIOS LE PERMITIÓ EN EL INFIERNO


Lee la experiencia que Dios le permitió en el infierno a Santa Faustina Kowalska, según la escribió en su diario, que coincide con toda la enseñanza, de dos mil años, de la Iglesia sobre este dogma:
.
"Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias.
.
Éstas son las torturas sufridas por todos los condenados juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.
.
Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es. Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme por orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno.
.
Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.
.
Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados".
.
----------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. excelente deseo que la juventud reacione ante esto porque estan llenos de maldad,lo hacen inconcientemente,porque no han sido enseñados,no nos quieren escuchar, la musica esta llena de maldad,los sitios que frecuentan de rumba. el hombre actual no cree que hay infierno, y comete toda clase de atropellos.doy gracias a Dios por haber tenido este contacto.me ayudara a ser mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa frase: Oh mi Jesús, preferiría estar en agonía hasta el fin del mundo, entre los mayores sufrimientos, antes que ofenderte con el menor de los pecados. Santa Faustina

    ResponderEliminar
  3. Todos estamos llamados a la santidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MÁXIMA ASTUCIA DE SATANÁS ES HACERNOS CREER Y CONVENCERNOS QUE NO EXISTE. LAS TENTACIONES QUE OFRECE EL MUNDO SON SUS MEJORES ARMAS. QUIERA LA MADRE CELESTIAL INTERCEDER POR ESTA GENERACIÓN EN TINIEBLAS.

      Eliminar
  4. EL CONVERTIR TU SER HACIA EL CAMINO DE DIOS, SOLO SE NECESITA DE UN INSTANTE, COMO DE UN INSTANTE NECESITAS PARA ORAR POR TU ALMA Y POR EL ALMA DE LOS QUE NO HAN ENCONTRADO EL CAMINO HACIA DIOS NUESTRO SEÑOR y POR LOS QUE PIENSAN QUE TIENEN GANADA LA GLORIA DE DIOS, SIN SEGUIR EL CAMINO DEL BIEN,EL MAL SIEMPRE SE ESCONDE DONDE MENOS LO PIENSASS, UN PENSAMIENTO, UN SENTIMIENTO, LOS SENTIDOS DE TU CUERPO FISICO, LOS SERES QUE TE RODEAN..... EL CONTORNO DE TU LUZ CON DIOS, VIENE DEL CENTRO DE TU ALMA, TU DIOS INTERNO DISIPA LA OSCURIDAD DE TU ENTORNO, TU SONRISA HARA ILUMINAR EL CAMINO HACIA DIOS Y LIMPIARA LOS SENDEROS DE TU VIDA, PARA AYUDAR A OTROS QUE SE ENCUENTRAN PERDIDOS EN LA OSCURIDAD DEL MAL, REZAR Y ORAR HARA MAS ALEGRE TU EXISTENCIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Serpy:

      Tu lenguaje es muy oscuro cuando dices:

      "EL CONTORNO DE TU LUZ CON DIOS, VIENE DEL CENTRO DE TU ALMA, TU DIOS INTERNO DISIPA LA OSCURIDAD DE TU ENTORNO".

      ¿A que te refieres con eso? ¿Quién es "TU DIOS INTERNO"?

      Dios es uno y trino. Hay sólo un Dios. No hay más "dioses" ni existen "dioses internos" en cada quien.

      Si bien ese único Dios habita en las almas que se hallan en Gracia santificante.

      Un abrazo en Cristo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  5. PORQUE EN LA IGLESIA NO SE DA MAS A CONOCER ESTAS APARICIONES TANTO MARIANA COMO DE JESUS? PORQUE NO SE HACE LLEGAR MAS ESTOS MENSAJES QUE DIOS DA? SOBRE TODO A ESA JUVENTUD QUE NO SABE NADA SOBRE ESTO?

    ResponderEliminar
  6. Es triste observar como cada día un número creciente de fieles niega el infierno; no cree en la eficacia y la necesidad de los sacramentos; comulga mecánicamente, sin procurar previamente una buena confesión y efectuar un reflexión interior sobre el altísimo coste de la redención; recibe la eucaristía en la mano; pretende que Dios le perdone sus pecados, sin dignarse a perdonar los ajenos y otra serie de aberraciones. Desde que Satanás perdió la visión beatifica, transformándose en el príncipe de los demonios, la idea más brillante que jamás haya discurrido por su mente es que los fieles Católicos, sin abandonar física mente la iglesia, se vuelvan protestantes.

    ResponderEliminar
  7. "Oh Dios de donde procede toda misericordia, ten piedad de nuestras almas, en tu inmeso amor, nos diste a Jesús, por aquel que es la vida, perdonanos y no permitas que padezcamos el fuego del invierno.. Salvanos," Dios todopoderos y eterno

    ResponderEliminar