El año pasado, usted fue una de las 467.000 personas de todo el mundo que firmaron la Petición a la ONU por el Niño No Nacido y la Familia.
Presentamos su nombre junto con los demás en una conferencia de prensa de la ONU que fue transmitida en la sede neoyorquina de las Naciones Unidas.
También elevamos las peticiones en forma privada a un número de embajadores de la ONU. En resumidas cuentas, la campaña fue un gran éxito ya que, entre otras cosas, elevó el grado de conciencia sobre los niños no nacidos en el contexto de la Declaración de los Derechos Humanos.
Como usted recordará, en el texto de la solicitud se exhortaba a los gobiernos a interpretar de modo correcto la Declaración Universal de Derechos Humanos. Ésta debería proteger del aborto al niño no nacido y defender de manera especial a la familia.
Por este medio, estamos relanzando la petición. De hecho, usted no puede firmarla de nuevo.
Lo que le pedimos es que deje a un lado lo que está haciendo en este preciso momento:
Corte y pegue el siguiente mensaje y reenvíelo a todos los contactos de su libreta de direcciones. Mándeselo a toda su familia y a sus amigos, y pídales que firmen la Petición a la ONU por el Niño No Nacido y la Familia.
Se nos informó que la Federación Internacional de Planificación de la Familia ha lanzado una nueva campaña de petición a favor del derecho al aborto y que su solicitud ya ha sido firmada por 150.000 personas. ¡Debemos sepultar ese pedido con cientos de miles de voces y nombres a favor de la vida!
¡Por favor, envíe el mensaje que aparece a continuación a todos sus conocidos!
Cordialmente.
Austin Ruse
Presidente
C-FAM (Catholic Family and Human Rights Institute)
PD: A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁ EL MENSAJE QUE PIDO QUE CORTE Y PEGUE EN UN MAIL DESTINADO A SU FAMILIA Y AMIGOS.
________________________________________________________
Querida Familia y Amigos:
Por favor, entren inmediatamente a este sitio web, y firmen la Petición a la ONU por el Niño No Nacido y la Familia.
Una alianza de grupos pro-vida y pro-familia encabezados por C-FAM (Catholic Family and Human Rights Institute) elevará las firmas a la ONU el próximo mes de diciembre. ¡Se proponen recolectar un millón de nombres!
Los exhorto a que vayan AQUÍ. Lean la petición, fírmenla y luego envíen ese link a todos sus conocidos.
En ESTE sitio verán que la petición ha sido traducida a más de quince lenguas. ¡Es realmente universal!
¡Por favor, vayan AQUÍ, firmen y luego reenvíen este mensaje a TODOS SUS CONOCIDOS!
Muchísimas gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario