jueves, 3 de agosto de 2017

EL PROBLEMA ES QUE MUCHAS MUJERES NO SABEN TODO LO QUE VALEN


2 comentarios:

  1. La mujer al querer ser igual al hombre, en derechos, educación, oportunidades de trabajo y en el ejercicio del poder. "Ha perdido de vista la gran ventaja que tiene de la que ahora reniegan.
    La de poder ser Madre y traer vida al mundo. Que solo las mujeres tienen".
    En la actualidad hay una falta de moral. Aún en la sociedad Católica.
    Promovida por la vanidad de las modas indecentes, difundida amplimente por los medios decomunicación
    principalmente la televisión que en todos sus programas y en los comerciales en general salen vestidas de forma inapropiada. Aún en horario familiar.
    Esto ha sido aceptado y tomado como habitual logrando así confundir, a la mujer.
    Que ha denigrado su feminidad al grado de usar ropas tan sugerentes y reveladoras que provocan la falta de respeto con miradas y palabras vulgares y ofensivas de personas sin escrúpulos en la calle.
    El clero con su silencio se ha vuelto cómplice, por dejar de Evangelizar a su Iglesia y permitiendo
    la entrada a la Iglesia como si fuesen a un baile y así se presentan a Misa y peor aún recibir la Santa Comunión y así cometiendo sacrilegio. Bajo la complicidad del Sacerdote que lo permite sin decir nada ni como advertencia ni en el sermón y ante la falta de conocimiento de la ley de Dios lo toman como aprobado y cuando alguna persona les hace saber: La respuesta es quien va a saber más tu o el padre, que nunca a dicho que no sea correcto y no se deba hacer así.
    Dejando al pueblo indefenso y sin saber que hacer, por falta de un buen consejo a tiempo

    Pidamos al Espíritu Santo nos de sus santos dones y ademas de instruirnos en su Santa Doctrina,
    y tomemos a la Virgen Santísima, como nuestro modelo a seguir, Bella y Digna en todo momento.

    ResponderEliminar
  2. La mujer es muy odiada por el demonio. Por eso se ha ensañado contra ella dirigiendo todo tipo de ataques
    contra ella para eliminar a toda costa su Dignidad y la Maternidad. Así como engaño a nuestra Madre Eva en el paraíso terrenal. "Invitándola que comiera del fruto prohibido. Y seria y como Dios y la historia se repite ahora están tan interesadas en igualarse al hombre y si es posible superarlo que han olvidado su principal misión en la vida la de ser Madres y también desprecian la Dignidad y la Moral, dejando al descubierto su principal tesoro."
    Alegando el derecho a decidir sobre su cuerpo, con el aborto; El derecho a la igualdad, Con la ley de equidad de genero. Promovidas por el estado ateo (perdón laico que nos gobierna) por medio de la CNDH.
    que de humano no tienen nada: Y por el feminismo tan sonado en estos días
    Están cambiando su Esencia Femenina: Dignidad y Maternidad por un plato de lentejas.
    Porque el demonio sabe que sera derrotado vergonzosamente por una Mujer la Virgen María. Busca la "Autodestrucción de las mujeres provocando renuncien a sus Dignas Cualidades, que ahora son menospreciadas".

    ResponderEliminar