lunes, 15 de febrero de 2010

¿QUÉ PARTE DEL "NO" AÚN NO ENTIENDES?


Con un bebé de brazos, una mujer muy asustada llega al consultorio de su ginecólogo y le dice:

Doctor: por favor ayúdeme, tengo un problema muy serio. Mi bebé aún no cumple un año y ya estoy de nuevo embarazada. No quiero tener hijos en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.....

El médico le preguntó: Muy bien, ¿qué quiere que yo haga?

Ella respondió:

Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda.

El médico se quedó pensando un poco y después de algún tiempo le dice: Creo que tengo un método mejor para solucionar el problema y es menos peligroso para usted.

La mujer sonrió, pensando que el médico aceptaría ayudarla.

Él siguió hablando: Vea señora, para no tener que estar con dos bebés a la vez en tan corto espacio de tiempo, vamos a matar a este niño que está en sus brazos. Así usted tendrá un periodo de descanso hasta que el otro niño nazca. Si vamos a matar, no hay diferencia entre uno y otro de los niños. Y hasta es más fácil sacrificar éste que usted tiene entre sus brazos puesto que usted no correrá ningún riesgo.

La mujer se asustó y dijo: ¡No, doctor! ¡Qué horror! ¡Matar a un niño es un crimen!

También pienso lo mismo, señora, pero usted me pareció tan convencida de hacerlo, que por un momento pensé en ayudarla. Pero recuerde: ¡NO MATARÁS! dice el quinto mandamiento...¿Qué parte del NO aún no entiende?

Luego, el médico sonrió y después de algunas consideraciones más, vio que su lección surtía efecto.

Convenció a la madre que no hay la menor diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que está por nacer, y que está vivo en el seno materno.

La mujer emocionada agradeció las explicaciones del médico y pensando en su hijo por nacer, dio -en silencio- también gracias a Dios. A continuación vio como su bebé casualmente sonreía. ¿Casualmente?, se preguntó.

¡Vas a tener un hermanito! le dijo, y le dio un beso con ternura.

Ver comentarios
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. La solución del doctor fue al mejor estilo del Rey Salomón.
    Me encantó el golpe de conciencia que ésta historia le da a cualquiera que lea.
    Es muy importante el trabajo de concientización y lucha por el Derecho a la Vida de los menores por nacer.
    Hacer norma en la sociedad el “El no al aborto” es una tarea diaria y de gran esfuerzo, frente a los gobiernos permisivos a todo tipo de salvajismo.
    Gracias por ser defensores de la vida en el ciberespacio.
    En Cristo Jesús, vayan mis bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  2. Oración por las Víctimas del Aborto:

    Santa María, Madre de Dios y de la Iglesia, Nuestra Señora de Guadalupe, tu fuiste elegida por el Padre para el Hijo a través del Espíritu Santo.

    Tu eres la Mujer vestida con el sol a punto de dar a luz a Cristo mientras Satanás, el Dragón Rojo, espera para devorar vorazmente a tu Hijo.

    Lo mismo hizo Herodes buscando destruir a tu Hijo, Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, masacrando muchos niños inocentes en su intento.
    Lo mismo hace hoy el aborto, matando millones de niños inocentes y explotando a sus madres en su ataque contra la vida y contra la Iglesia.

    Madre de los Inocentes, alabamos a Dios en tí por Sus regalos a tí de tu Inmaculada Concepción, libre de pecado, llena de gracia; tu maternidad de Dios y de la Iglesia, tu Perpetua Virginidad y tu Ascención al Cielo en cuerpo y espíritu.

    O Auxilio de los Cristianos, te rogamos protejas todas las madres de los aún no nacidos y a los niños en su vientre. Suplicamos tu ayuda para que se termine este holocausto del aborto.

    Santa Madre, rogamos a tu Inmaculado Corazón por todas las madres y todos los niños aún no nacidos para que ellos puedan tener vida aquí en la tierra y por la tan Preciosa Sangre derramada por tu Hijo que puedan tener vida eterna con El en los cielos. También oramos a tu Inmaculado Corazón por todos los que realizan los abortos y los que los apoyan, para que se conviertan.

    Defiende a todos tus hijos en la batalla contra Satanás y todos los malos espíritus en estos tiempos de oscuridad.

    Te pedimos que obtengas el arrepentimiento, reconciliación y el perdón de Dios para los padres que asesinan a sus hijos y los médicos y enfermeras que cometen este terrible homicidio.

    Que sea revelado una vez mas en el mundo el poder del Amor. Que él ponga fin al mal. Que transforme conciencias. Que tu Inmaculado Corazón revele para todos la luz de la esperanza. Que Cristo Rey reine sobre todos nosotros, nuestras familias, ciudades, estados, países y la humanidad completa.

    O clemente, O llena de amor, O dulce Virgen María, escucha nuestras plegarias y acepta este clamor desde nuestros corazones!

    Nuestra Señora de Guadalupe, Protectora de los aún no nacidos, Ruega por nosotros!

    ResponderEliminar