jueves, 5 de enero de 2012

CARTA A LOS REYES MAGOS


Excelentísimos Reyes Magos:

Este año, solo os pediré dos cosas, y ni siquiera son para mí: la primera es que el nuevo Gobierno de España derogue la cruel ley del aborto y la segunda, que ninguna mujer de mi país se encuentre sola y sin recursos al tener un hijo.

Os acabo de decir que lo que os pido no es para mí. Bueno, en realidad sí que lo es. Quiero vivir en una sociedad en la que nadie pueda quitar la vida a otro, en la que ningún gobierno decrete cuándo empieza y cuando acaba una vida humana, en la que las niñas no sean negocio fácil para los centros abortistas, y en la que las mujeres se sientan acompañadas durante su embarazo y tengan recursos para tener en libertad a sus hijos.

Majestades: vosotros, que habéis adorado al Niño Dios en el Pesebre, sabéis mejor que nadie que Él viene al mundo a darle Sentido a todo. Él hizo que la Esperanza lo llenase todo y lo ordenase todo. Él hizo que la Esperanza se proyectara al futuro y al pasado. Él inventó la esperanza retrospectiva.

Quiero que se derogue una ley injusta para poder pensar que ese millón y medio de niños abortados en España desde que, en 1985, se aprobó la primera ley del aborto, no han muerto en vano.

No he sido mejor a lo largo de este año que acaba. He cometido errores y, en más ocasiones de la que habría querido, me ha faltado caridad y actitud de servicio en el trato con el prójimo. Pero he estado junto a miles de españoles del lado de los que no tienen voz y del lado de las mujeres, pidiendo una y otra vez que se derogue la ley del aborto, por injusta, por cruel, por violenta, por inconstitucional.

Majestades: todos los días del nuevo año seguiré promoviendo la causa del derecho a la vida, para que los niños concebidos puedan nacer y para que las mujeres puedan tenerlos en libertad, con información y con independencia económica. También seguiré denunciando el negocio del aborto, uno de los más sanguinarios del tiempo que me ha tocado vivir.

En este día de ilusiones, ¿sabéis cuál es la mía? Que mis hijos vivan en una sociedad que fue lo bastante valiente para abolir el aborto, como la sociedad de mis antepasados lo fue para abolir la esclavitud.

No os quito más tiempo, Majestades, que seguro que tenéis que atender muchas ilusiones. No olvidéis, queridos Reyes Magos, las ilusiones de los niños que no pudieron nacer. Vosotros sabréis cómo satisfacerlas, trayendo a España la esperanza de un año 2012 sin aborto.

Afectuosamente,

Gádor Joya y todo el equipo DAV
___________________________________________________________________________________

3 comentarios:

  1. sim a vida........si a la vida <3

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pido yo, para Uruguay, que NO se apruebe el aberrante "proyecto de ley" de despenalización del aborto y que se derogue la ley de la década de 1930 que permite el aborto en ciertas circunstancias, para que ese crimen sea penalizado en TODOS los casos, con todo el rigor y el peso de la ley. NO AL ABORTO, NO A LA EUTANASIA, NO A LOS MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS, NO AL ABERROMONIO, NO A LA CULTURA DE LA MUERTE. ¡SÍ A LA VIDA!

    ResponderEliminar
  3. Se debe recordar a los que apoyan, promueven o financian cualquier acción que favorece el aborto, ya sea a través de leyes, instituciones o participaciones directas en los mismos, que están excomulgados de la Iglesia Católica, sin necesidad de declaración expresa (ipso facto), así sean éstos, personas comunes de cualquier estrato social o líderes de los estados o el mismo rey de España.

    Asi es que, a arrepentirse y a corregir lo que se pueda corregir porque la vida es muy corta y...

    ResponderEliminar