sábado, 14 de enero de 2012

COMO CREAN DUDAS EN LOS CATÓLICOS LAS SECTAS (Video)

"Católico ignorante...futuro protestante"

Ex-pastor pentecostal explica cómo las sectas cristianas (evangélicos, pentecostales, cristianos, etc.) crean dudas en los católicos para así intentar que apostaten de la verdadera fe y de la Iglesia fundada por Cristo-Dios, y de este modo poderlos atrapar en alguna de sus múltiples y contradictorias falsas sectas creadas por el hombre.



Abajo de este post aparecen cuatro ETIQUETAS (Apologética, DEFIENDE TU FE, protestantismo y Sectas), al hacer click sobre ellas accederás a diversos temas que te permitirán refutar los principales errores de muchas sectas y estar preparado para que nunca te hagan dudar de tu fe católica. De cualquier manera, no abras la puerta a protestantes u otras sectas que buscan apartarte de la verdadera religión fundada por Cristo. El primer "diálogo" de la historia fue el de Eva con la serpiente, y ya sabemos que sucedió. El sectario no busca un sincero diálogo para buscar la verdad, sino que trata de imponer con argucias sus errores.
_________________________________________________________________________________________________

4 comentarios:

  1. A quien envió un comentario, le agradeceremos nos escriba a nuestro mail: catolicidad@hotmail.com

    Gracias de antemano
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  2. Fascinante video, muchas gracias. Pero ahora yo tengo una inquietud. Hace algunas semanas un hombre no perteneciente a nuestra Iglesia Católica, me planteo una pregunta que no supe responder y quisiera que disipen mi duda de como hacerlo, ya que me vi con la guardia baja. Estábamos hablando de La Santísima Virgen María, cuando el me pregunto;(yo ya le había hecho entender que María quedo embarazada por voluntad de Dios y del Espíritu Santo) "por qué Virgen? si ella tuvo por parto natural a Jesús? entonces como luego de eso continuo siendo virgen?". Sé que la explicación esta en el ámbito de la medicina.. creo. Si pudieran explicarme, para lograr defender mi fe con éxito en el futuro. No se si esta planteada bien mi pregunta, espero no faltar el respeto.. es lo ultimo que querría hacer. Saludos!!.

    ResponderEliminar
  3. Estimado lector-amigo:

    La Iglesia Católica ENSEÑA:

    “Can. 3. Si alguno no confiesa, de acuerdo con los Santos Padres, propiamente y según verdad por Madre de Dios a la santa y siempre Virgen María, como quiera que concibió en los últimos tiempos sin semen por obra del Espíritu al mismo Dios Verbo propia y verdaderamente, que antes de todos los siglos nació de Dios Padre, e incorruptiblemente le engendró, permaneciendo ella, aún después del parto, en su virginidad indisoluble, sea condenado” (Definición del Concilio Lateranense (año 649), convocado por el papa Martín I). Denz. 255.


    S.S. Paulo IV
    Paulo IV condena a quienes digan que la beatísima Virgen "no es verdadera madre de Dios ni permaneció siempre en la integridad de la virginidad, a saber, antes del parto, EN EL PARTO y perpetuamente después del parto" ("Cum quorundam", contra los unitarios. Año 1555). Denz. 993.

    Santo Tomás de Aquino lo explica muy bien: "..hemos demostrado suficientemente que su virginidad no sufrió menoscabo antes ni después del parto. En el acto del parto tampoco sufrió menoscabo su virginidad. En efecto: el cuerpo de Cristo que penetró en el lugar en que estaban sus discípulos sin abrir las puertas cerradas, pudo muy bien, en virtud de la misma potestad, salir del seno cerrado de su Madre. Convenía, por consiguiente, que, naciendo para restablecer en su integridad todo lo que había sido corrompido, no destruyera con su nacimiento una integridad existente".

    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarisimo como el agua. Muchas gracias por brindarme indiscutibles e irrefutables argumentos. No volveré a caer cuando me pregunten sobre ese tema, lo estudiare y memorizare las citas si es posible. Yo siempre lo creí así, pero no tenia argumentos. Gracias y felicitaciones por el blog!!.

      Eliminar