miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOWEEN "FIESTA" SATANISTA: LA IGLESIA POLACA

Animación calabaza de fuego para celular
No es una inocente fiesta
para pedir dulces



La Iglesia polaca denunció hace dos días que la fiesta de Halloween "es el resultado de la propagación del ocultismo y la magia". 

Esta tradición "tiene sus raíces en el culto pagano a los espíritus y a un dios celta de la muerte. Anton Lavey, el fundador del satanismo moderno, manifestó que la noche del 31 octubre al 1º de  noviembre se da la gran fiesta luciferina en la que se celebran violentos actos ocultistas, y la Iglesia condena abiertamente tales prácticas", reza el mensaje publicado en la página web de la archidiócesis de Varsovia.

"Con el pretexto de diversión, invitan a niños, jóvenes y adultos a practicar el ocultismo, que está en contradicción con las enseñanzas de la Iglesia y la vocación del cristiano", insistió la Iglesia polaca.

El 31 de octubre es el día en que comienza el año satánico y grupos afines lo preparan con sacrificios de animales y un especial culto a Satanás. Se habla de que muchos de los niños que desaparecen cada año en el mundo pasan a redes de pederastia o a sectas satánicas para ritos de muerte. Por tanto, si hay una fiesta poco adecuada para niños, es Halloween.

Sólo porque tú no visualizaras al Halloween como algo realmente demoníaco y peligroso para tu vida, ello no te aparta a ti ni a tus niños del deseo que tiene Satanás de llenar la mente de las personas con Miedo, Muerte y Destrucción.

La fiesta de Halloween, es decir “el festival de Samhain”, todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería. El mismo Antón Lavey, autor de la “biblia satánica” y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dijo que hay tres días sumamente importantes para todo satanista y el día más importante de todos es HALLOWEEN. La iglesia satánica asume como suya esta fiesta.

UNA EX-SATANISTA HABLA:

Tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal, residente de Hermosillo, México, viene explicando desde hace tiempo que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, "es como si se celebrara el cumpleaños del diablo".

La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe celebrarse por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños. "No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", afirmó.

"Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes urbes", agregó Kneer y explicó que "son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios".

En los ritos satánicos "se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios", afirmó.

LA IGLESIA EN MÉXICO PIDE EVITAR ESTE FESTEJO

Por su parte, la Arquidiocésis de México cada año recuerda que los católicos no deben celebrar esta "fiesta" (ver AQUÍ).

Evita a toda costa que tus hijos celebren el Halloween. Contra lo que muchos creen, no es algo inocente. El católico debe ser congruente en todo. Si es lamentable que padres de familia católicos ignoren todo esto, peor es que hasta escuelas católicas festejen una "fiesta" de origen y con connotaciones satanistas. "Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo y él huirá de vosotros". Santiago 4:7.

_____________________________________________________________________________

8 comentarios:

  1. Lamentablemente siempre habrá papás que prefieren ser manejados por los intereses comerciales, pues es buen negocio ese festejo, y no esforzarse ni contradecir la corriente.

    Lo aconsejable es compensar a los hijos con algo mejor que sustituya al Halloween (aquí entra la imaginación de cada quien) y educarlos a no dejarse manejar como borregos. Eso los hará buenos críticos en lo que deben serlo y aumentará su capacidad de autoafirmación personal.

    ResponderEliminar
  2. Halloween, el cual en inglés significa holy eve -literalmente: santa víspera-, y que tiene origen en el inglés antiguo all hallow E’en -Hallow es la forma antigua de holy y significa santo y E’en es la contracción de evening y significa víspera-. El origen del Halloween data hacia el antiguo festival celta del Samhein, el cual marcaba el fin de las cosechas y el comienzo del invierno, una época del año asociada con la muerte. Los celtas paganos creían que durante esa noche se borraban las fronteras entre el mundo de los vivos y los muertos, y los espíritus de los muertos regresaban a la tierra. Era una noche de comunicación preternatural con los muertos, mediante varias formas de adivinación y quiromancia, así como de rituales sexuales.

    Hacia el año 800 AD, la influencia de la Iglesia católica entró a tierras celtas. En el siglo VI el papa Bonifacio IV ya había designado el 1º de noviembre como el día de Todos los Santos, una fecha para honrar a santos y mártires. Posteriormente se instituyó la fiesta de Todos los fieles difuntos el 2 de noviembre, una fecha para honrar a quienes habían fallecido. La víspera de Todos los santos, el día de la fiesta y el día de los fieles difuntos se celebraba por la Iglesia. Este fue el sabio designio de la Iglesia misionera al actuar frente a las celebraciones paganas a las que transformó. Ella ordenó las costumbres y hábitos que han existido en los pueblos de religión católica.

    En lugar de las venerables tradiciones sabiamente implementadas por la Iglesia que reemplazaron a las costumbres paganas, hoy estamos atestiguando un proceso regresivo. Una sociedad paganizada está barriendo hasta con el recuerdo de nuestras fiestas católicas. Halloween alguna vez designó la víspera de la Fiesta de Todos los santos, pero hoy se ha convertido estrictamente en una celebración secular en la mente de la mayoría de las personas. La fiesta de los fieles difuntos ha sido casi erradicada de la memoria de la sociedad.

    El mero hecho de que los católicos ya no se perturben ante este rampante neopaganismo y ante la desaparición paulatina de nuestras festividades religiosas, es un signo de cuánto se ha debilitado esta vigilancia católica. A través de los años la mayoría de los padres de familia han dejado de transmitir las costumbres católicas a sus hijos, monjas y sacerdotes en las escuelas católicas ya no difunden la herencia católica ni sus tradiciones. El resultado es que generaciones de niños ya no tienen memoria de las fiestas religiosas ni de las tradiciones.

    ¿Qué está tomando su lugar? No sólo son los valores seculares y el materialismo, lo que vemos es el regreso a rituales demoníacos del paganismo.

    Por ejemplo, el Halloween actual enfatiza sobre la agresión, lo macabro, lo sanguinario, la muerte [como antónimo de la vida], lo monstruoso e incluso las figuras inmorales. ¿Qué horizontes ofrecen estas figuras siniestras y grotescas a los niños y la juventud? No es lo maravilloso, sino lo horrendo. ¿Qué clase de emociones estimulan? No la templanza y la serenidad que conllevan las celebraciones sobre la muerte, sino el tenor y la excitación nerviosa de los rituales paganos. Lo grotesco y lo monstruoso se están conviertiendo en algo connatural al espíritu moderno, lo cual es un producto típicamente neopagano. Más grave aún es que se está tomando lo peor del paganismo para entrar ya en el ocultismo e incluso en el satanismo, como lo comprueban testimonios de varios ex-satanistas.

    sigue abajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué debemos hacer con el Halloween?

      En principio, lo que presentamos a los niños debe tender a promover su madurez, sí sólo si es una influencia saludable. La Iglesia, en su sabiduría, estimuló la celebración del Festival de los Santos para formar la imaginación de los niños así como abrirles sus horizontes ante las grandes hazañas de héroes y heroínas de su Historia. Ella promovió las oraciones y las celebraciones por las almas de los fieles que ya han fallecido, de tal manera que los niños fueran más balanceados y serenos, en vez de agitarlos y atemorizarlos ante la imagen de un espectro de la muerte.

      Mi consejo para enfrentar esto es el siguiente: Evítese participar en las conmemoraciones neopaganas del Halloween moderno. Reinstitúyase las costumbres católicas y celébrense las fiestas, santas y felices, del día de Todos los santos y Todos los fieles difuntos.

      En resumen, la costumbre de los celtas además de pagana sí tenía elementos influenciados por el padre de la mentira (adivinación y quiromancia, así como rituales sexuales). Hoy, oficialmente, el satanismo moderno (Anton Lavey) hace nuevamente suya esta celebración como un retroceso, un proceso involutivo a lo que realizó la Iglesia. No sólo existen sus declaracione oficiales, sino también los hechos revelados por ex-satanistas conversos. Es verdad que muchos no le dan ese sentido sino el de algo "divertido" y tenebroso solamente, pero muchos otros ya le encuentran ese significado preternatural relacionado con el ocultismo, y muchos más caen ya en ese satanismo confeso. Luego, la tendencia se dirige hacia allá. Todo esto impulsado muchas veces por la explotación meramente comercial de una celebración ajena a nuestras costumbres y nuestra fe, impulsada por los intereses comerciales, pues deja muy buenos divideno$$$$. Desde la significación más light hasta llegar a la más grave y satánica (que es hacia dónde se dirige la tendencia), deberíamos como católicos desligarnos de esta pésima costumbre, por el lado que se le quiera ver.

      Eliminar
    2. La sociedad católica, está sufriendo el destino de la rana: se dice que si se pone a este animal en una olla con agua muy caliente, brincará de inmediato procurando escapar. En cambio, si se le coloca en una olla con agua fría y se calienta ésta poco a poco, a fuego lento, la rana quedará ahí mansamente, hasta morir hervida. El Halloween light lleva -poco a poco- a la aceptación del significado tenebroso, luego al del ocultismo para que finalmente muchos acepten lo que tuvo de satánico en su origen y que se le pretende restituir con mayor perversidad. Basta leer a Anton Lavey padre del satanismo moderno. Es un proceso similar al de la rana: poco a poco para que pase inadvertido.
      Hace 6 minutos · Me gusta

      Eliminar
  3. Hay tendencias contra corrient que desena "bautizar" el halloween, lo que me parece ingenuo y una trampa mortal. Dejemos que satan se quede con sus fiestas ya. Lo que pienso que es mas efectivo, es denunciar y cortar de raiz con esas costumbres. No tenemos nada que hacer con ellas.

    ResponderEliminar
  4. no me parece que el halloween sea maligno y satanista, no se por que los catolicos simpre quieren ver el lado malo de todo, para mi y para mucha gente el halloween es un dia para compartir en familia y salir a divertirse. ademas desde que el mundo escucho por primera vez la palabra halloween era para hacer una fiesta por que se terminaba la cosecha y empezaba el infierno

    pues yo creo que si en satanico quiere hacer una sacrificio lo podra hacer cualquier dia, es decir, todos los dias estamos expuestos a que alguien satanico nos haga daño y por lo tanto no hay que tomar el halloween como algo malo sino como un dia en el que podemos disfrutar y divertirnos con nuestras familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado lector: Por favor vea el siguiente post y los enlaces que tiene al final
      http://www.catolicidad.com/2013/10/satanistas-declaran-halloween-es-la.html

      .¿No hay que verle lo malo al día que los propios satanistas consideran la "fiesta" más grande del año de Satanás? ¿En verdad cree que debamos celebrar esta fiesta y "disfrutarla" con nuestra familia con la "excusa" que en cualquier día del año pueden hacer sacrificios los satanistas?

      Un saludo. Atte.
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Estimado/ a,

      más allá de lo que Ud. crea sobre esta fiesta pagana, le dejo un link para que se tome el tiempo de ver el video en donde un ex satanista explica lo que fue su vida antes de conocer a Jesús y por qué un católico no debe festejar esta fiesta. Además, del mal que hace a los chicos (niños) ese día, ya que de forma inconsciente al pronunciar las palabras al pedir dulces de casa en casa, ellos están diciendo otras cosas.

      http://www.youtube.com/watch?v=P37laTkxFgw

      Les recomiendo a todo el que pueda verlo que lo haga, porque a mi me sorprendió muchísimo además de que me causó escalofríos el pensar en esa maldad contra las personas y los animalitos que son creación de Nuestro Señor.

      El video fue compartido en Facebook por un Padre de mi país, por eso me parece importante que todos sepamos la verdad de esta fiesta.

      Saludos.

      Eliminar