martes, 9 de octubre de 2012

ANTE EL PERMISIVISMO DEL GOBIERNO ARGENTINO Y LA AUSENCIA POLICÍACA, NUEVAMENTE HORDAS ABORTISTAS ATACAN OTRA CATEDRAL Y VEJAN CON ODIO SATÁNICO A SUS DEFENSORES

Escupidos, pintarrajeados, insultados, vejados físicamente durante tres horas, así quedaron los valientes soldados de Cristo que defendieron el recinto sagrado sólo con el rezo del rosario.

12/X/2012, IMPORTANTE ACLARACIÓN SOBRE ESTA NOTICIA (haz click):

OBISPO ARGENTINO RECONOCE HABER IMPEDIDO LA DEFENSA DE SU CATEDRAL


---------------------------------------

Una amable lectora de CATOLICIDAD, nos ha enviado el siguiente mensaje:

"Hola queridos hermanos en Cristo. Soy de Bs. As., Argentina y quería que se enteren lo que ha sucedido en nuestra provincia del noreste Argentino, Misiones. Otra vez, las hordas abortistas atacaron la catedral, como ha sucedido hace dos semanas en La Plata, Bs As. Aquí también un grupo más grande de jóvenes valientes, reales caballeros de Cristo lucharon y defendieron la Casa de Dios, habiendo tenido que pasar por insultos, denigraciones y humillaciones. Les dejo el link.
Un gran saludo en Cristo y María Santísima. Que Dios les de paz, fuerzas y valor para nunca bajar los brazos en este mundo donde ser cristiano cada vez es más dificil. Felicitaciones por la página!!
QUE VIVA CRISTO REY!!!".

En efecto, el conocido Blog español, La Cigüeña de la Torre, ha publicado un duro comentario sobre el ataque abortista a la Catedral de Posadas efectuado el 7 de octubre (de 2012):


Valientes esperan al enemigo. El obispo
sólo cerró la reja de la puerta que está 

atrás de ellos.
"Un año más las hordas abortistas y lesbianas montaron su acostumbrado número. En esta ocasión se superaron. Frente a ellas un pequeño grupo, la pusilla grex, de héroes católicos que afrontaron todo, allí podía ocurrir cualquier cosa, incluso gravísima, con la única arma del Avemaría en los labios. Las imágenes son impresionantes", señala Francisco José de la Cigoña.

Y agrega: "Esos jóvenes católicos están retratados en el Evangelio: "Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan y con mentira digan contra vosotros todo género de mal por mí. Alegraos y regocijaos porque grande será en los cielos vuestra recompensa". Del impresentable rector y del deplorable obispo no encuentro texto que aplicarles salvo los referidos a Judas". Se refiere, don Francisco José de la Cigoña, a que éstos no sólo no pidieron protección policíaca para la catedral y además buscaron disuadir a los fieles de protegerla, sino que también criticaron a los jóvenes católicos que, como buenos soldados de Cristo, defendieron el recinto sagrado durante tres horas en las que se presentaron las vejaciones más graves que hasta ahora han acontecido en esta clase de sucesos que, al parecer, son ya una costumbre tolerada plenamente por el gobierno de esa nación.

También estuvieron mujeres con celo
por la casa de Dios
Página Católica, que dio inicialmente la noticia, señala que "a los defensores se les colocó el pañuelo verde de la muerte, símbolo de los abortistas, alrededor del cuello, les pintaron el bigote a lo Hitler, mujeres semidesnudas se refregaron contra ellos...". No sólo eso sino que también los pintarrajeron de pies a cabeza con aerosoles y les escupían, sin dejar de acosarlos y vejarlos constantemente. Además de las blasfemias contra la fe y los insultos contra la Iglesia, la horda abortista insultaba a los soldados de Cristo Rey que sólo respondían con rezos más fuertes del Santo Rosario. Algunas abortistas con el ánimo de provocar un acto de defensa violento se desnudaron de la cintura hacia arriba y molestaban muy de cerca a estos cruzados, mientras alguna pareja gay realizaba besos lésbicos a estrecha distancia del grupo católico. La violencia abortista llegó al grado de, a la fuerza, desnudar a un joven católico. El padre de este defensor de la catedral lo narró en los comentarios de Página Católica así: "Un hijo y una hija mía estaban entre los católicos en la catedral. A mi hijo varón, lo desnudaron por completo, le sacaron toda la ropa, toda, frente a la catedral. Gracias a Dios esto no se ve en el video. Estas son las dialoguistas del padre Barros y del obispo Martínez (se refiere a que estos eclesiásticos dijeron haber dialogado días antes del incidente con algunas abortistas). Mi suegra, con su sabiduría de mujer católica, consoló a su nieto diciéndole: si a Jesús lo desnudaron durante su pasión, alégrate, porque en eso ya estás aprendiendo de tu Maestro, a ser humillado". Ni que decir que alcanzaron a pintarrajear alrededor de la catedral muchas consignas blasfemas. Estaban realmente  poseídas y poseídos, si no físicamente sí espiritualmente. Pues la violencia, la provocación y el odio a la Iglesia Católica y a los creyentes eran indescriptibles por su furia interna.

"La única Iglesia que ilumina es la que arde",
dice una pinta. ¿Llegarán al extremo
de cumplir su amenaza algún día?. ¿No
es eso un delito en Argentina?
Los responsables de la catedral, reconocidos como modernistas, olvidaron que la Sagrada Escritura dice: "El celo por tu Casa me consume". No sólo lo olvidaron sino que se criticó, por su parte, a otros buenos eclesiásticos que sí apoyaron la defensa del recinto sagrado, lo mismo que a los soldados de Cristo Rey que se expusieron y defendieron el honor de Dios pacíficamente sólo con el Avemaría en la boca y soportando vejación tras vejación durante tres horas.

Un abortista escupe a un católico
Por su parte, el gobierno argentino no hizo nada, ¡absolutamente nada!, para prevenir esta lamentable violencia de las furibundas abortistas anticatólicas, cuando es sabido ya -por los antecedentes- cuál es la actitud y la intención de las mismas para llegar a las catedrales católicas. ¿Por qué se les permite hacerlo?. ¿Sería muy difícil no autorizar estas manifestaciones ante los lugares sagrados?. ¿No podrían prohibir realizarlas ahí y poner vigilancia en ellas por si desobedecen la prohibición?.  ¿No podrían detener a quienes violentan a creyentes pacíficos y atentan contra los inmuebles religiosos? ¡Por supuesto que se puede!, pero....por algo no se quiere. Esta pasividad está envalentonando cada vez más a las hordas abortistas. Su agresividad y sus vejaciones crecen propiciadas de manera directamente proporcional a la inacción de quien debería prevenirlas. Y esta lamentable omisión de la autoridad, de seguir así, podrá ser la causa de una verdadera tragedia. La locura abortista puede llevar a sus agentes a algo peor, ¡que ya poco falta!. Hasta ahora los católicos han dado una muestra de cordura, valor y entereza a todo fuego. Han soportado hasta lo indecible por amor a Cristo, sólo con la oración en la boca. Han renunciado -por humildad- a una legítima defensa ante la agresión y las provocaciones abortistas. ¿Qué espera el gobierno argentino para tomar medidas y evitar esa posible tragedia?. ¿O deberá suceder primero ésta para que reaccione?. Al parecer se está convirtiendo esa querida nación en tierra de nadie y en fértil campo de cultivo para la cristianofobia, sin que esto le preocupe en lo más mínimo a su gobierno.

¿Y el Episcopado? ¿No puede levantar la voz contra esto y exigir que la autoridad actúe como tal y, también, poner en orden a los eclesiásticos que no sólo no hicieron nada sino hasta se opusieron y criticaron a quienes sí tienen celo por la casa de Dios y reaccionaron como buenos soldados de Cristo con la sola Avemaría en los labios, soportando todo tipo de injurias y agresiones físicas? ¿Será mucho pedir que también cumpla con su responsabilidad?

A continuación presentamos un video de estos sucesos. Confesamos que inicialmente dudamos en ponerlo o no por por lo desagradable de algunas escenas nudistas y lésbicas; sin embargo es algo tan ruin que sólo puede generar rechazo en cualquier persona normal. Advertimos lo anterior para que no lo vean menores o personas con sensibildad fina. No obstante, creemos que esto debe conocerse para que no se considere que exageramos y se busque un eficaz remedio preventivo a tan grave mal, que puede incrementarse y provocar una tragedia (incluso, hasta un martirio).   

_____________________________________________________________________________

21 comentarios:

  1. Es el reponsable del templo quien debió pedir custodia (si lo consideraba oportuno)llamando, por ejemplo a la policía provincial que depende de su gobernador no del "Gobierno Argentino".
    Los responsable del templo, -de cada uno los templos profanados con cada reunión de esas mujerzuelas- son quienes deciden pedir que se los proteja, o no.
    Si ninguna fuerza de seguridad hizo nada será porque no recicieron orden de hacerlo, o incluso recibieron orden de no hacerlo, supongo que para no darles la ventaja de victimizarse.
    Dios nos libre del "empoderamiento" de gente asi...
    Recemos por ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gobernador que gobierna se supone que es parte del gobierno.

      Eliminar
  2. Sin embargo, las autoridades deben prevenir disturbios y NO SÓLO A PETICIÓN DE PARTE.

    Esto ya está tomando dimensiones muy graves... y si la autoridad lo sabe, debe actuar para prevenir un daño grave.

    Por otra parte, ¿un gobernador es totalmente autónomo? ¿El gobierno federal (o como se le nombre en Argentina) no tiene ninguna vela en el país?

    Suponemos que tanto la autoridad regional como la central deben estar coordinadas y velando por las leyes y la protección de la sociedad en general.

    La imagen de quien gobierna permitiendo esto queda, además, por los suelos ante la opinión internacional.

    Un abrazo.
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D. Por supuesto esto no exime de responsabilidad a la vergonzante actitud de los responsables de la catedral que también debieron exigir esa protección.

      Eliminar
  3. Estos hechos están sucediendo en todo el país. No es algo único y exclusivo de una provincia. Deberían de ser tema de preocupación nacional. ¿Qué imagen se está dando con ello?

    ResponderEliminar
  4. Las amenazas ("La única Iglesia que ilumina es la que arde", entre otras), los insultos, las provocaciones, las humillaciones, las agresiones (desnudar a un joven, escupirles a la cara, pintarrajer sus ropas, etc), dañar edificios y monumentos religiosos, hacer tocamientos lascivos a terceros, insinuarse desnudas en plena vía pública, etc., etc., etc....¿No constituyen delitos que perseguir?

    Si existen fotografías y videos de quienes todo esto hicieron ¿por qué no se les detiene y consigna, ahora?

    ResponderEliminar
  5. Estimados amigos:
    Gracias por difundir lo que estas mujeres hacen años tras año en su Encuentro (anual justamente) por todas las provincias del país.
    En este caso hubo policía provincial en las escalinatas del templo, (tengo algunas fotos) hasta el momento en que llegaron las abortistas. Falta averiguar por qué se retiraron luego.
    Los sacerdotes como Barros, el párroco de la Catedral, son en mi opinión compañeros de ruta de la Revolución. Tienen contacto con algunas de estas mujeres que viven allí y trabajan con ellas, con las cuales dicen acordar casi en todo... menos en el aborto.
    Situación que no puede plantear un clérigo católico sin correr el riesgo de ser tratado como infiltrado en la Iglesia.
    Lo mismo ocurrió el año pasado cuando este Encuentro tuvo lugar en Bariloche, la Jerarquía hostíl a los católicos no abortistas.
    Estas manifestaciones vienen a delatar el contubernio de estos curas y por eso los saca de quicio. Si nada pasara, la relación "ilícita" que mantienen con los agentes de la Revolución queda en silencio, pero así sale a luz y le dice al mundo quienes son sus amigos.

    Por otro lado, los hechos constituyen en la Argentina delitos que pueden ser denunciados ante la Justicia y alguno de ellos son de acción pública, pueden canalizarlos directamente los fiscales. Veremos qué pasa aunque me temo que poco o nada.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ustedes por sus comentarios, pero sobre todo por su viril denuncia de estos gravísimos hechos. En estos tiempos de apatía y/o complicidad muchos callan y poco les importa el honor de Cristo y de su Iglesia. Si no hablan los que deberían hacerlo, seremos nosotros las piedras que gritan.

      Un fuerte abrazo en Cristo Nuestro Señor.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  6. Dios mío... vengo a enterarme de esto aquí...
    No están informando nada. Gracias por compartir esta información tan valiosa, Ya la estoy compartiendo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, Edit. Gracias por escribir. Extrañábamos tus comentarios.

    Un abrazo en Cristo
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  8. A raíz de los acontecimientos tan lamentables, creo que es importante tomar en cuenta la necesidad cada vez más apremiante de que nosotros como católicos defendamos nuestra fe, a pesar de lo que sea y hasta sus últimas consecuencias, lo más triste es cuando sólo somos audiencia y no actuamos, porque los hechos que pasaron en este país hermano pueden pasar en cualquier parte del mundo; tal pareciera que el pretexto es lo de menos, lo que se está buscano de forma general (tristemente) es acabar con nuestra fe; y recordando las palabras de San Pablo (1Co 12,20-26,27) "Por tanto, son muchos los miembros mas uno el cuerpo... si sufre un miembro todos los demás sufren con él. Si un miembro es honrado, todos los demás toman parte de su gozo. Ahora bien, ustedes son el cuerpo de Cristo, y sus miembros cada uno a su modo"; por lo que creo que es necesario que estemos unidos aún mas desde nuestras ciudades, cada uno en oración, acercándonos a los sacramentos, ponienedo más empeño en la evangelización de nustro entorno con nuestras familias y compañeros de estudio o trabajo (no son necesarias grandes movilizaciones). que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  9. Hola a toda la gente de "Catolicidad"! Soy una de los que estábamos esa noche defendiendo la Catedral, las mujeres estábamos detrás de los barones apoyándolos tmb con nuestras oraciones y sufriendo junto con ellos golpes, escupidas, insultos,etc., quiero agradecerles de corazón por su apoyo y reconocimiento ya que hasta el momento solo criticas hemos recibido, igual, no buscamos la aprobación de los hombres, nuestra intención nunca fue provocar a nadie, se los aseguro, sino defender lo que amamos y por lo que existimos, la noche anterior ya habían, estas mujeres, atacado la catedral e interrumpido una misa con mucha agresión y violencia, y sabíamos que lo harían el domingo también, a pesar de que habían "prometido" no hacer nada, ademas de defender a la estructura que representa a nuestra Iglesia y que es la casa de Dios, nos sometimos a tal humillación y violencia,ofreciendo todo en reparación por las barbaridades, insultos e injurias que se dijeron ese fin de semana, (incluso en los talleres en donde también estuvimos),en contra de la Santa Iglesia, el Papa y los Sacerdotes...

    Sabíamos y confiábamos que nuestra mamita Maria nos protejeria de todo peligro, aunque humanamente, cuando comenzaron a llegar y fuimos testigos de tanto odio y tanta ira, nos temblaron las piernas de miedo a todos... hay cosas muy desagradables que les hicieron a nuestros hermanos ni bien llegaron las mujeres,que no han sido registradas por ninguna cámara, excepto por las de ellas que se deleitaban filmando los abusos que cometían.

    Cuando termino todo y el ultimo grupo se fue como a eso de las 11 de la noche, nuestro corazón vibraba de un gran gozo al haber experimentado una vez mas el inmenso amor de Dios y su gran fortaleza, nos reímos, le dimos gracias a Dios,le aplaudimos y nos retiramos al lugar donde estábamos parando para comer algo, bañarnos y rápidamente prepararnos para viajar a nuestras provincias...

    Gracias, que Nuestro Señor los bendiga y ¡¡ VIVA CRISTO REY!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada hermana:

      ¿Qué puede decirse de un testimonio tan bello y valiente como el que han dado ustedes por Cristo?. Sin duda Dios se los premiará, pues por haber dado ese testimonio de Él ante los hombres, Cristo lo dará por ustedes ante su Padre. Así lo prometió y es palabra de Dios indefectible.

      Nuestras más sinceras felicitaciones a todos ustedes. En verdad nos han dejado muy conmovidos al ver a jóvenes que verdaderamente aman a Dios y los consume el celo por su Casa. Sin duda no seréis reconocidos por el mundo, incluso hasta algunos eclesiásticos os juzgarán mal, pero sabed bien que Dios estará orgulloso de tener unos hijos como ustedes y eso...¡eso es lo que verdaderamente vale!.

      Qué la dulcísima Virgen María los proteja y los acompañe. Sepan que en esta tierra de Santa María de Guadalupe, como seguramente en otros países católicos, hay muchos católicos que admiramos y apreciamos lo que han hecho en defensa de Dios y de su Iglesia.

      Hermanados en la misma fe, te rogamos extiendas este sincero reconocimiento a todos los demás soldados de Cristo Rey que ahí estuvieron.

      Seguid siempre amando, así, a Cristo nuestro Dios.

      Un fuerte abrazo en el Señor a todos ustedes.
      ¡¡VIVA CRISTO REY!!

      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Agradezco el comentario de Valeria y me sumo, porque tambien lo vivi alli. Tanto el Parroco como el Obispo de la Catedral dijeron que ningun posadeño estuvo con nosotros, no es verdad gracias a un Sr de mas de 80 años,(cuando Barros estaba echando a los jóvenes), él dijo "yo me case aqui, defendamos la Catedral". Tambien dijo el Párroco a los que nos paramos defendiendo el Santisimo Sacramento, no sólo las piedras; son de Oberá y de Mendoza los ultra católicos, fundamentalistas, les comento que éramos de varias Diócesis más. Pero me extraña que en el taller el sabado comenzaron las abortistas diciendo "repudio al Obispo de Oberá por sus declaraciones" que coincidencia. Alabado sea Jesucristo!!!

      Eliminar
  10. Un comentario arriba dice: "los hechos constituyen en la Argentina delitos que pueden ser denunciados ante la Justicia y alguno de ellos son de acción pública, pueden canalizarlos directamente los fiscales."

    Entonces exíjase justicia a los fiscales.

    Además, ¿que no hay un buen abogado católico argentino que tome esta causa y la denuncie ante los tribunales? Hay que prevenir futuros hechos iguales o peores.

    Luego de algo más grave..¡puede ser ya demasiado tarde!

    No tapemos el pozo después de ahogado el niño. Creo que ya es el momento de parar definitivamente estas agresiones. La impunidad envalentona cada vez más a estas hordas salvajes e irracionales que dan -simultáneamente- lástima y vergüenza. Exíjase justicia ya.

    ResponderEliminar
  11. Hnos, defendamos la vida y a la Iglesia , es la peor orgía de maldad pura e irracional propio de condenados . Ave maría Purisinma , amen .

    ResponderEliminar
  12. Pero tengo contra tí que toleras a Jezabel, que se declara profetisa y engaña a mis siervos conduciéndolos a la inmoralidad sexual y a comer carne sacrificada a los ídolos,le he dado tiempo para que se arreprienta y no quiere arrepentirse de su prostitución. (Apocalipsis, 2,20-21). No les parece que se cumple el libro del apocalipsis que profetisa sobre los últimos tiempos....

    ResponderEliminar
  13. Quiero expresar mi admiración a los jóvenes que defendieron la catedral de esas mujeres. De esta situación desagradable, podemos sacar de positivo esta defensa pacífica. Cómo católica les digo muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. sentí una emoción muy grande al ver como hermanos en la fe, la defienden con tanto fervor!!! me pude abstraer de todas las agresiones que recibían y senti como el amor de Dios los protegió.
    felicitaciones a todos los que participaron.

    ResponderEliminar
  15. A un amable lector:

    Recibimos su mensaje con un link. Mil gracias. No publicamos el enlace porque el tipo ése es lo que pretende: que se le de publicidad a su iniciativa. Mientras no tenga efecto, es mejor no hacerle el juego.

    Le reiteramos nuestro agradecimiento por la información.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Que Dios os bendiga, bravos Cristeros, en este lucha! Yo estoy con vosotros en mi preguiera. Maranatha!
    padre Adam Skwarczynski de Polonia

    ResponderEliminar