jueves, 21 de febrero de 2013

OREMOS POR LA IGLESIA EN ESTOS GRAVES MOMENTOS

Oración por la Iglesia

Oh Espíritu Santo, Creador, Esposo de María, ten misericordia de la Iglesia Católica. Por tu Poder Celestial, hazla fuerte y segura contra los ataques de sus enemigos exteriores e interiores. Renueva en caridad y en gracia el espíritu de tus siervos, a quienes has revelado que deben glorificarte a Ti y al Padre, y a su Hijo Unigénito, Jesucristo, Nuestro Señor.

María, Virgen Inmaculada, Madre de Dios y Madre nuestra, Tú que ves como la Fe Católica es asaltada por el diablo y el mundo, esa Fe en la cual nos proponemos, con la ayuda de Dios, vivir y morir. A Ti encomendamos nuestro firme propósito de nunca unirnos a asambleas de herejes o a sociedades secretas. Tú, Santísima Virgen Madre de Dios, ofrece a Tu Hijo Divino nuestras resoluciones y obtén de Él las gracias necesarias para que las guardemos hasta el final de nuestras vidas. Amén.

María, Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros. Amén.



Oración por los Cardenales, Obispos y Sacerdotes

Sagrado Corazón de Jesús, Divino y Eterno Sumo Sacerdote, haz fluir las aguas vivientes de tu amor en los corazones de tus Cardenales, Obispos y Sacerdotes y transfórmalos en imágenes vivientes de Ti. Por tu Gracia, hazlos verdaderos apóstoles de tu Sagrado Corazón y aléjalos del peligro de transigir con la herejía modernista.

Salva a las almas a través de tus Cardenales, Obispos y Sacerdotes; acompáñalos a lo largo de su vida. Dales la gracia especial de llevar a los pecadores a tu Sagrado Corazón, refugio de los pecadores, para que puedan encontrar perdón y salvación.

Sagrado Corazón de Jesús, ruego por el cumplimiento de la promesa que Tú hiciste a Santa Margarita María: “Daré a los sacerdotes el don de conmover los corazones más endurecidos.” Venga Tu Reino a los corazones de los hombres por la actividad de Obispos y Sacerdotes verdaderamente santos.

Protege, Tú, oh María, Madre del Sumo Sacerdote, a todos los Cardenales, Obispos y Sacerdotes de los peligros contra sus santas vocaciones y su fe. Sea tu Inmaculado Corazón su refugio y consuelo durante las tentaciones, pruebas y soledades, para que podamos pronto ver “todo instaurado en Cristo.”

Sabemos que para combatir el terror espiritual que asalta a la Santa Madre Iglesia en nuestros tiempos, la Sabiduría Encarnada envió al Inmaculado Corazón de María a Fátima a ayudarnos, a aconsejarnos, a iluminarnos y a proteger a todos los fieles de Jesucristo, para que podamos salvar nuestra propia alma y las almas de aquellos que Dios pone en nuestro camino.

Reconocemos que la Santísima Virgen también hizo un pedido muy importante al Papa y a los Obispos para que pública y solemnemente consagren en forma específica a Rusia, el mismo día, al Inmaculado Corazón de María. Rezamos para que todos ellos reciban las gracias necesarias para cumplir pronto este deber, para que podamos alcanzar la paz mundial y la salvación de millones de almas. Amén.

Jesús, Salvador del mundo, santifica a tus sacerdotes y sagrados ministros. Danos muchos pastores según tu Corazón.

María, Reina del Clero, ruega por ellos y por nosotros; apártalos y apártanos de los errores modernos y de las herejías infiltradas en la Iglesia; danos Cardenales, Obispos y Sacerdotes santos y fieles a la doctrina de la Iglesia Católica. Amén.


Oración a Santa María de Guadalupe

Virgen Santísima de Guadalupe, salva nuestra Patria, conserva nuestra Fe, líbranos y defiéndenos de los falsos pastores. Amén.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________

RECORDATORIO: Los viernes son días de vigilia.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________

1 comentario:

  1. De las pocas Oraciones modernas que están bien hechas. Haciendo el correspondiente discernimiento de espíritus, se ve que están muy bien asesorados. DIOS nos Bendiga y nos Proteja, a todos. Nos llene de Gracia y de Paz; de Fe, Esperanza y Amor; de Sabiduría y Perseverancia... Hoy, mañana y siempre...

    ResponderEliminar