sábado, 25 de mayo de 2013

EL PADRE AMORTH, EXORCISTA CATÓLICO, SE ENFRENTÓ A CARDENAL HEREJE QUE NIEGA LA EXISTENCIA DE SATANÁS

Padre Gabriel Amorth, exorcista.

Narra el padre Gabriel Amorth -el exorcista católico más reconocido en el mundo- en su obra "El último exorcista; mi batalla contra Satanás", en el capítulo 7, su desencuentro con un cardenal romano que había perdido la fe en un dogma fundamental de la Iglesia Católica, en una verdad enseñada por Dios mismo en el Evangelio: la existencia de Satanás. El exorcista prefiere no dar el nombre del purpurado, pero el hecho es real y nos muestra a qué grado ha entrado la herejía modernista hasta las más altas cumbres de la Iglesia y la importancia que tiene para los laicos buscar sacerdotes que sostengan firmemente toda la doctrina de la Iglesia.  Jesús dijo: "La sal es buena; pero si la sal se desvirtúa, ¿con qué será sazonada?. Nada vale ni para la tierra, ni para servir de estiércol; así es que se arroja fuera (como inútil). Quien tiene oídos para escuchar, atienda bien esto". (Lucas 14:34-35). Hoy muchos sacerdotes modernistas no creen ya en Satanás como lo ha denunciado no sólo el padre Amorth, sino también -entre otros- el padre Pedro Mendoza Pantoja, coordinador general de exorcistas de la arquidiócesis de la ciudad de México. La sal se ha desvirtuado. "Hay muchos escépticos entre los mismos sacerdotes", advierte el padre Mendoza. Y agrega: "Olvidan que quien no cree en la existencia del diablo está fuera del Evangelio". ("La Jornada", diario mexicano del 22 de julio de 2007).

"Hay muchos escépticos
entre los mismos sacerdotes"
P. Pedro Mendoza Pantoja
A la pregunta sobre cuál es el mayor triunfo de Satanás, contestó el padre Amort: "Que consigue hacer creer que no existe. Y casi lo ha conseguido. Incluso dentro de la Iglesia. Tenemos un clero y un episcopado que han dejado de creer en el demonio, en los exorcismos, en los males extraordinarios que puede causar el diablo, y ni siquiera en el poder, que nos ha dado Jesús, de expulsar a los demonios. Desde hace tres siglos, la Iglesia Latina -al contrario de la Ortodoxa y de varias denominaciones Protestantes- ha abandonado casi, completamente, el ministerio del exorcismo. Al no practicar los exorcismos, al no estudiarlos y no haberlos visto nunca, el clero ya no cree en ellos. Pero, ni siquiera, cree en el diablo. Tenemos episcopados enteros que se muestran hostiles a los exorcismos. Hay países en los que no existe ni siquiera un solo exorcista, como Alemania, Suiza y Portugal. Una carencia aterradora" (ver AQUÍ).

Veamos cómo relata el padre Amorth su desencuentro con el cardenal que heréticamente niega la existencia del demonio:

—Buenos días, eminencia, soy el padre Gabriel Amorth. Soy sacerdote paulino. Vivo en Roma. Soy también el exorcista oficial de la…
—Sé quién es usted. He oído hablar de usted. Por favor, ¿qué desea?
—Necesitaría dialogar con su eminencia.
—¿Con qué fin?
—Pues bien, he formado una asociación de exorcistas. Nos reunimos en Roma para debatir y ayudarnos. Ha de saber que en el mundo somos en realidad muy pocos.
—Escuche, ahora no tengo tiempo. Si quiere puede venir a mi casa mañana. Así me dice lo que desea. Hasta luego.

El cardenal da por terminada la conversación telefónica de manera más bien brusca. O al menos así me lo parece. Algo me dice que no le soy simpático. Intuyo el motivo de esto. Pero sigo queriendo encontrarme con él.

Al día siguiente me hago anunciar en su casa a la hora señalada. Un curita muy educado entra en un salón en el fondo de un corredor. Sale pocos momentos después sin mirarme. Viene hacía mí. Entra en otro salón sin decirme nada.

—¡Adelante!-grita una voz ronca que imagino proviene del salón al fondo del pasillo.

Entro.

Su eminencia esta sentado en una butaca. Delante de él tiene encendido un televisor. En la mano tiene el mando. Me hace señas de sentarme en una butaca al lado de la televisión. Después de sentarme, apaga la tele.

—Usted quería verme. Pues aquí estoy. Cuénteme.

—Bueno, eminencia. Deseaba informarle sobre el hecho de que, en calidad de exorcista de la diócesis de Roma, he pensado convocar una pequeña asamblea de exorcistas. Somos pocos en el mundo y poquísimos en Italia. He pensado que vernos nos podrá ayudar. Es un «oficio» difícil. Así que he venido aquí solo para informarle acerca de esta iniciativa.
—Pero debe informar a Ruini (el cardenal Camillo Ruini es, en el momento en el que tiene lugar esta conversación, todavía el obispo vicario para la diócesis de Roma, el sucesor del cardenal Ugo Poletti, Nota de la Redacción), no a mí. Yo dirijo una oficina vaticana que en el papel podría tener competencia en esta materia, pero solo en el papel. El que debe ser informado es Ruini.
—Eminencia, Ruini ya ha sido informado. Le he escrito personalmente. Me parece conveniente informarle también a usted...
—Sí, sí, claro está. Ha hecho bien. Pero en cuanto a esta historia del diablo...
—¿Cómo, perdone?
—Digo que... Usted hace el oficio de exorcista, pero los dos sabemos que Satanás no existe, ¿verdad?
—¿Qué quiere decir con «sabemos que no existe»?
—Padre Amorth. Por favor. Usted sabe mejor que yo que todo esto es una superstición. ¿No me querrá hacer creer que usted lo cree de veras?
—Eminencia, me asombra oír estas palabras de una personalidad tan importante como usted.
—¿Le asombra? Pero, ¿por qué? ¿No me venga a decir que usted de verdad cree en eso?
—Yo creo que Satanás existe.
—¿De veras? Yo no. Y espero que nadie lo crea. Difundir ciertos temores no es bueno...
—Pues, sí, eminencia, no tiene que decírmelo. Más bien, si me lo permite, le sugeriría algo.
—Dígame.
—Usted debería leer un libro que quizá le pueda ayudar.
—¿Ah sí? ¿Qué libro, padre Amorth?
—¡Usted debería leer el Evangelio!.

Un silencio glacial reina en la sala.
El cardenal me mira seriamente sin responder. De modo que lo acoso.

—Eminencia, es el Evangelio el que habla del demonio. Es el Evangelio el que nos dice que Jesús expulsa los demonios. Y no solo esto, es el Evangelio el que dice que entre los poderes que ha dado a los apóstoles está el de echar a los demonios. ¿Qué desea hacer, eliminar el Evangelio?
—No, pero yo...
—Eminencia, quiero ser franco con usted. La Iglesia comete un pecado grave al no hablar ya del demonio. Las consecuencias de esta actitud son gravísimas. Cristo vino y luchó. ¿Contra quién? Contra Satanás. Y lo venció. Pero él es todavía libre de tentar al mundo. Hoy. Ahora. ¿Y usted qué hace? ¿Me dice que son solo supersticiones? ¿También el Evangelio es entonces solo superstición? ¿Pero cómo puede la Iglesia explicar el mal sin hablar del demonio?
—Padre Amorth, Jesús expulsa a los demonios, es verdad. ¡Pero es solo una manera de hablar para poner en evidencia el poder de Cristo! El Evangelio es una expresión continua de parábolas. Todas son parábolas. Jesús siempre enseñó con parábolas.
Padre Amorth
—Pero eminencia, cuando Jesús quiere usar una parábola lo dice claramente. El Evangelio dice: «Jesús les contó esta parábola». Mientras que el Evangelio distingue netamente hechos históricos realmente sucedidos, las curaciones, las enseñanzas, los reproches, los exorcismos, diferenciando a estos de las curaciones. Cuando Jesús expulsa a los demonios no se trata de una parábola, sino de una realidad. No combatió contra un fantasma, sino contra una realidad, de lo contrario se hubiera tratado de una farsa. Muchos santos lucharon contra el demonio, muchos santos fueron tentados por el demonio, piense por ejemplo en las experiencias de los padres del desierto, muchos santos realizaron exorcismos. Entonces, ¿todos habrían sido unos falsos, unos neuróticos? ¿Cómo es posible no creer en la existencia de Satanás?
—Está bien, pero aun admitiendo que fueran hechos reales, aun admitiendo que Jesús sacó los demonios, queda el hecho de que Jesús, con su resurrección, lo venció todo y, por lo tanto, venció también al demonio.
—Sí, es verdad, lo venció todo. Pero esta victoria se debe aplicar y ha de ser encarnada en la vida de cada uno de nosotros. Cristo venció, pero su victoria para nosotros debe ser reafirmada día tras día. Nuestra condición de hombres lo impone. La acción del demonio no fue anulada completamente. El demonio no fue destruido. El Evangelio dice que el demonio existe y que tentó hasta al mismo Cristo. Jesús ha dado las armas, nos las ha dado también a nosotros, para vencerlo. El demonio puede todavía tentarnos, todos podemos ser tentados, como lo demuestra la oración contra el maligno que el mismo Jesús nos enseñó, en el Padrenuestro. Hasta el Vaticano II, al finalizar la misa se decía la oración a san Miguel arcángel, ese pequeño exorcismo compuesto por el papa León XIII y se leía el Prólogo del Evangelio de san Juan precisamente en clave liberadora.

La existencia del demonio es un dogma.
Cristo habla de él en la Biblia.

Quien niega su realidad no 
puede ser católico.
Su Eminencia ya no sabe qué decir. Ni habla ni reacciona. Me levanto, me despido y salgo. Y pienso: ¿Hasta aquí hemos llegado? Y sabiendo que hasta principios del Medievo los exorcistas existían en todas partes. Después, desafortunadamente, algo cambió.

En el primer milenio abundan los grandes padres de la Iglesia que hablan del diablo. Luchan contra él. Lo ven. Por eso hablan de él. Sus testimonios son únicos. Entre los más sugestivos y fuertes están los de los monjes del desierto. Sus batallas contra Satanás tienen un no sé qué de épico.

En Occidente es fuerte la tendencia, en parte debido al derecho romano, a querer regularizarlo todo. Ya a fines del siglo II san Ireneo habla con admiración de los exorcistas como de una categoría aparte, a pesar de que todos pueden pertenecer a ella. En Roma, el papa Cornelio, en una carta suya del 251 es el primero que habla de los exorcistas como de poseedores de un oficio sagrado. Creo que puede considerarse como concluida esta institución del sacramental del exorcismo en el año 416, cuando el papa Inocencio I establece que los exorcismos pueden ser administrados solo después de la autorización episcopal. Esta es la disciplina hasta ahora vigente (con la precisión de que el obispo puede dar la facultad de exorcista solo a los sacerdotes).

Temas relacionados:
3) REITERA SUS DENUNCIAS EL EXORCISTA DE ROMA

62 comentarios:

  1. Es una verguenza que existan personas como este "Cardenal" que niega la existencia del enemigo.
    Lamentablemente muchisima gente tiene esta erronea y equivocada creencia.
    Ese es uno de los grandes logros del Enemigo, hacer creer que no existe.
    Dice Santa Faustina que cuando vio el Infierno por orden de Dios, vio que muchas de las almas que estaban allí eran quienes no creían en el demonio ni en que hay infierno.
    Ojalá tomen conciencia de esto antes que sea demasiado tarde para sus almas inmortales.
    Dios les ilumine.
    Muchas veces son tan tercos que solo queda orar por todos ellos.

    ResponderEliminar
  2. La decisión que acaba de tomar el cardenal Rouco de nombrar a ocho exorcistas para la diócesis de Madrid no tiene precedentes en toda España y en su historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si alegrarme o entristecer... ¿será por qué han aumentado los casos de posesión a causa de la falta de fe, de la propagación de la apostasía con la que vive este mundo moderno?...

      San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla...

      Eliminar
  3. Yo no creo en Satanas, ni en los demonios de la costumbre judaica. Mis demonios son mis flaquezas y debilidades.

    Seamos serios, que esto lo pueden leer niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted no cree en la Palabra de Dios contenida en la Biblia, en las enseñanzas de Cristo en el Evangelio, en que Cristo expulsó demonios, en que Él mismo fue tentado por el diablo en el desierto, resulta que usted no puede decirse católico. No hay nada más serio que la existencia del demonio y del infierno. Ahora la fe nos exige creer en ello, luego -cuando ya no sea asunto de fe- y estemos ante la realidad del Juicio de Dios, quien no creyó en todo esto podrá constatarlo.

      Su dizque "pedagogía" no coincide con la de la Sma. Virgen que en Fátima permitió a los pequeños pastorcitos videntes tener una visión de toda esta realidad que usted ingenuamente niega. Esta visión consta por su testimonio.

      Ojalá se convenza ahora, le crea a Dios y a su Palabra, lo mismo que a las enseñanza DOGMÁTICA de la Iglesia sobre la realidad de Lucifer y demás ángeles caídos. Es mejor ahora y no constatarlo después de la muerte. Precisamente sus flaquezas y debilidades consisten en no creerle a Dios mismo.

      El mayor logro que alcanza Satanás es precisamente que no crean en él. La Biblia nos habla que el pecado entró por sus maquinaciones. Si no existe, habría que negar el pecado original, la necesidad de un Redentor y la Encarnación de Dios mismo no tendría sentido alguno. ¿A qué vino entonces Cristo al mundo? Quien destruye un solo eslabón de la fe, afecta a toda la cadena de los demás dogmas y se erige en pontífice y juez de la misma Revelación que Dios hizo. Hace más válido su propio y limitado juicio que lo que Dios nos enseña infalible y verazmente. ¿Cómo se puede calificar una actitud así?

      Son innumerables las citas de la Palabra de Dios (tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento) que hacen referencia a esta realidad que usted niega. El necio no cree en lo que Dios revela y se ajusta a un juicio propio que busca desechar de la realidad lo que cree que no le conviene. Ciertamente muchos de ellos prefieren no tener este freno que estorba para seguir una vida desapegada de los principios morales del Decálogo. Lamentablemente actúan como criaturas caprichosas y se asemejan a la actitud del avestruz que escondiendo la cabeza en un hoyo, cree evadir la realidad y el peligro del depredador que la asecha. Desgraciadamente esa realidad y ese peligro que quiere tontamente evadir tarde o temprano la alcanza irremediablemente.

      Pediremos a Dios que usted vea esta realidad a tiempo y no le ocurra lo que a la avestruz. La fe íntegra y las buenas obras son necesarias para la salvación. Es Cristo mismo quien dice que el día del juicio los condenados irán al fuego eterno. Él no pudo mentirnos, pues Dios es siempre veraz. Sólo Cristo pudo decir de sí mismo con absoluta realidad que es EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

      Un saludo.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
    2. Si no existe el demonio, ¿no existe el mal entonces? Si sus demonios son sus flaquezas y debilidades será bueno entonces preguntarle, ¿flaquezas y debilidades a qué? Ya que si el demonio no existe, no existe un mal, por lo que sus flaquezas y debilidades no son tales sino todo lo contrario... yo le pregunto... ¿lo son? contra quién va nuestra lucha entonces?...

      Seamos serios Anónimo, que esto lo pueden leer católicos.

      Eliminar
    3. De hecho, Satanás existe. Pero Jehová Dios es mucho más poderoso.

      Eliminar
    4. De acuerdo, sólo una observación: el nombre de Jehová es incorrecto, en realidad es Jahvé.

      Puedes leer el porqué en este post de nuestro blog:
      http://www.catolicidad.com/2011/01/yahve-o-jehova.html

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    5. Vivo en Sinaloa México, donde hay muchos asesinatos x narcotráfico, me impresiono mucho un día que el sacerdote comento que tanta violencia era causada por la ausencia de Dios!... y tiene razón no existen espacios vacíos....donde no esta Dios es territorio del demonio, y su actuar se refleja en las vida de las personas, ve a tu alrededor... Bendiciones a todos, es nuestra obligación buscar la verdad...

      Eliminar
    6. es muy triste que digan queno existe el demonio claro que existe el padrepio lucho toda su vida en contra de el y supo no caer en las tentasiones qiele ponia santa faustina lodeja escrito que existe el infierno ysan junbosco como puede desir cuando es un cardenal queno existe el demonio lespido que agamos mucha oracion por el ypoe el mundo entero porquesolo la oracion y el rosario lo ba avencer al demonio

      Eliminar
    7. la "J" no existe en el Hebreo. Solamente hay el tetragramatón YHWH.

      Eliminar
    8. No quiero confrontar.
      Pero es necesario leer la biblia.
      Debemos hacerlo todos.
      Y rezar mucho.
      Hoy es costumbre no creer en Dios ni en la presencia del mal o que los demonios existan.
      Sin embargo la biblia si es posible la católica.
      Fue escrita e inspirada por Dios hace más de 2000 años teniendo en cuenta el antiguo testamento.
      Tiene mucha sabiduría y sigue vigente al día de hoy.

      Eliminar
    9. Debe necesariamente ser Biblia CATÓLICA. Y no cualquiera, pues algunas les llaman católicas y son en realidad modernistas y ecumenistas. Recomendamos la BIBLIA COMENTADA de Straubinger (por su fidelidad en la traducción y por las explicaciones al calce de cada página). Con su buscador localícela en pdf y bájela a su PC.

      Un abrazo en Cristo

      Eliminar
    10. Yahweh es poderoso cuando cumples los mandamientos Anónimo 16 de junio de 2013, 20:10
      El mayor ejemplo lo tienes en la obediencia de María. Como bien advierte el otro anónimo cuando no cumples los mandamientos avanza la acción del demonio.

      Eliminar
    11. A las ediciones más recientes las han contaminado con comentarios al pie de páginas del hereje Rahner y varias cosillas por el estilo.

      Eliminar
  4. Soy colombiano creo en Dios se que los exorcismos existen, quiero saber mas, agreguemen edgardadu@hotmail.com y ahora una pregunta que es mejor saber que existe e ignorarlo para bajar sus fierzas o dar evidencias de el. Dios es grande y se que en la iglesia ahí servidores con piel de oveja. Y el mejor exorcista es dar fe de Dios. Nuestra pelea diaria es contra la tantacion como lo dice el padre nuestro.

    ResponderEliminar
  5. mexicana.
    solo para enterarse: tanto en la biblia, como en el coran, como en el libro de enoch y en la tora de los judíos, se menciona la existencia del enemigo. Acaso podrán tantos libros y religiones, estar equivocados?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto la única palabra de Dios es realmente la Biblia. Sin embargo, hasta en las falsas religiones se reconocen verdades que siempre ha conocido la humanidad.

      Eliminar
    2. y como me podes explicar la precencia de lo paranormal?, o los exorcismos que tiene que aproovar el vaticano, lo que pasa en las pelicula no siempre es mentira. Los demonios existen, satanas existe, dios existe y hay que lidiar con eso, te recomiendo que mires una pelicula que no solo causa terror te va a enseñar el nombre de ciertos personajes que fueron muy famosos en su epoca por la caza de lo paranormal investiga sobre ello y te vas a dar cuenta se llama el conjuro

      Eliminar
  6. Purto rico
    En los evangelios según mateos Marcos, Lucas y Juan
    encontramos bastante evidencia de la esistencia de demonios y legiones,incluso en un exorcismo rialisado por jesus ,los judios llamaron a jesus , belcebú prinsipe de los demonios .
    Naran los evangelios que Jesús pasando por un cementerio , unos demonios le rogaban que no los embiara a los abismos , Jesús los envió a los cerdos los cuales se presipitaron por un barranco y se ahogaron en el mar.
    El libro de Job capitulo 1 versículo 5 en adelante , narra la historia de una conversación de Dios y Satanás .
    El relato de el reí saul en el libro de 1samuel , narra sobre el demonio enviado por Dios a el rey saul ,el mismo demonio q cuando David tocaba el arpa el demonio lo dejaba tranquilo . Y muchos ejemplos mas podemos encontrar en las sagradas escrituras .
    Lo q esta sucediendo en la iglesia católica era de esperarse para el lector y el escudriñador de la palabra de Dios ,Esto esta profetizado en Apocalipsis

    Se interpreta la mujer vestida de púrpura y escarlata y adornada de oro de piedras presiosas y de perlas y tenía en la mano un cáliz de oro , llena de abominación y fornicación ,q se sienta en los siete montes , se interpreta que la mujer es la iglesia católica y los 7 montes las 7 colinas del vaticano . Apocalipsis 17
    Mi prueba de q la interpretación es coresta se basa en el testimonio de el exolsista de la iglesia católica , q afirma q en la iglesia hay demonios al punto q no Le permiten a los exorcistas participan en ciertas ceremonias , no son vistos como hombres especializado en exoraríamos, sino como ignorantes y creedores de leyendas y cuentos .
    Pasando por alto el testimonio de muchos santos de la iglesia ,referente al angel caído Satanás Luzbel ,diablo o como le quieran llamar .
    Yo batallo con el ,y e sentido su presencia y e sido exorsisado y se lo q se sufre ,pero se también la formula para bencerlo ; oración , ayunos con mucha fe al padre atraves de su hijo Jesús el buen pastor .
    Aleluya

    ResponderEliminar
  7. Si existe y tienta, daña y hiere. A veces lo ves en tus flaquezas, deseos, vicios o malos ratos.El diablo esta cerca y mas de aquellos que buscan a Dios.

    Los dos mas grandes logros del mal son, que primero le hallamos dejado de temer y creer lo peor aun de reconocer. Y el segundo es que hallamos olvidado que lo unico que necesita el mal para triunfar es que los hombres de bien no actuen.

    Y la accion viene inspirada por Dios, ante identificar al mal y la necesidad de amor al projimo. Y tambien al volvernos sus instrumentos de amor y misericordia. Aceptando siempre su divina voluntad.

    Y queridos hermanos quiero compartirles que en mi experiencia personal no hay coincidencias, a veces es nada mas que no ponemos atencion y que a pesar de tener ojos no podemos o queremos ver.

    ResponderEliminar
  8. EN BAHIA BLANCA ESTA PROHIBIDO PREDICAR SOBRE LAS LIBERACIONES DE JESUS Y LA EXPULSION DE DEMONIOS. EL EXORCISTA MANDA A LOS OPRIMIDOS AL "PSIQUIATRA".....LAMENTABLE.....

    ResponderEliminar
  9. ES CLARO QUE SATANÁS EXISTE Y DEMÁS DEMONIOS DE LA AVERNO. ES DOGMA DE FE, Y BUENO EL DOGMA DE FE ES PARA EL QUE TIENE OJOS Y NO PUEDE VER PARA EL QUE TIENE OIDOS Y NO PUEDE ESCUCHAR. PERO CLARO EXISTE SI NO DONDE QUEDAN EL CONOCIMIENTO Y TODA LA MANIFESTACIÓN CON UNA DUALIDAD ES OBVIO QUE EL MISMO SATANÁS SE HACE SIGILOSO EN TAL PERSONA QUE LE NIEGA PUES LE PERMITE HACERSE CREER QUE NO HAY CONSECUENCIA DE SUS ACTOS DE SUS PECADOS, Y AL NEGAR QUE EXISTE UN TENTADOR SE NIEGA CLARAMENTE QUE EXISTE UN INFIERNO Y SE NIEGA DE IGUAL FORMA EL CIELO PARA SITUARSE ESTE TIPO DE PERSONAS EN LOS MAYORES SERVIDORES DE SATANÁS YA QUE AL NO COMBATIRLE EL SE SITÚA CON PLENA LIBERTAD PARA ACTUAR Y DOMINAR A TALES PERSONAS.

    ResponderEliminar
  10. que pena que nuestros profesionales de la medicina se presten a la complicidad a no derrotar a Satanas con sus disque tratamientos farmacos, estabilizadores, o anastecicos que pena. pero pronto cuando cada uno de nosotros vivamos la ultima misericordia del senor en el GRAN AVISO alli se nos mostrara toda la verdad hay de aquellos profesionales que con sus presiones a la iglesia les prohibe hacer su trabajo de liberacion y exorsismos, oremos para que mediten y se arrepientan y se liberen de las garras de satanas. bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  11. Buenas Tardes

    Desearia comunicarme con ustedes es urgente necesito ayuda lo mas pronto posible.. no es broma

    Como puedo hacerlo??

    Necesito ayuda por favor. Espero una pronta respuesta gracias. Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  12. Quisiera contactar al Padre Amorth.. es muy importante necesito ayuda por favor les agradezco la colaboracion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado hermano: Acabamos de leer su comentario. De momento no tenemos ese dato. Procuraremos conseguirlo y publicarlo en este post. Si puede escribirnos para mandárselo por correo electrónico en caso de conseguirlo. Además, si puede decirnos en qué ciudad y país está, así como el asunto de que se trata se lo agradeceríamos.

      Nuestro correo: catolicidad@hotmail.com

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD
      catolicidad@hotmail.com

      Eliminar
    2. Te dejamos estos datos:

      Hay en internet un foro especializado en exorcismos. Tal vez ahí te puedan orientar. La dirección en la red es: http://forosobreexorcismo.blogspot.mx/

      Otra opción es hablando al Vaticano. Aunque el P. Amorth ya no es actualmente el exorcista de Roma, quizá ahí te puedan dar sus datos u orientarte:

      Basílica Papal de San Pedro - Vaticano
      Informaciones generales: fax +39.06.698.85518
      Sacristía +39.06.698.83712
      Exclusivamente para informaciones relativas a la celebración de los Sacramentos:
      Bautismo recién nacidos, Confirmación adultos, Matrimonios:
      Oficina parroquial fax +39.06.698.85793

      Por último, el Padre Juan Rivas (mexicano) conoce al P. Amorth. Te dejamos su página web donde podrás enviarle algún mensaje: http://padrejuanrivas.com/inicio/

      O a su Facebook: https://es-es.facebook.com/padrejuanrivas

      Esperamos que estos datos te sean de utilidad. Seguimos a tus órdenes.

      Un abrazo en Cristo
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  13. Existe el mal, y Dios repudie los males presentes.
    Gracias padre Gabriel Amorth por ser de Dios con la verdad. Dios le bendice.

    ResponderEliminar
  14. El mal existe satanas existe cuando lo vives o percibes la presencia puedes testificarlo y solo Dios nos salva junto con la santa madre iglesia y a través de exorcismos, sacramentales y oración no solo se manifiesta en posesión sino en enfermedad y ruina hay. Q armarse y tener fe, y nunca negar la existencia de ese ser cierto lo q dice elpadre amorth incluso a través de conjuros , hechizos, maldiciones y brujería se manifiesta el mal .

    ResponderEliminar
  15. alguien podria ayudarme voy a hacer una especie de biografia d cada demonio cn sus debilidades y habilidades solo q no c bn en dnd buscar la informacion adecuada alguien x favor ayudeme gracias

    ResponderEliminar
  16. El padre Gabrielle Amorth es un ejemplo a seguir, siempre fiel a la enseñanza de Dios y la Iglesia! :D

    ResponderEliminar
  17. EL DEMONIO ES UN SER PERVERSO Y PERVERTIDO DESDE EL PRINCIPIO PERO GRACIAS A LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS HABRA SIEMPRE PERSONAS VALIENTES Y SANTAS QUE LO DESENMASCAREN

    PARA NUESTRO AMIGO ANONIMO QUE QUIERE HACER UNA BIOGRAFIA DE LOS DEMONIOS DEBERIA BUSCAR UN SACERDOTE EXORCISTA GRACIAS.

    ResponderEliminar
  18. deberrian poner este portal una forma de contactar al gurpo de exsorcistas para ayudar a la gente. no solamente para poner comentarios. Asi como en os comentarios anteriores un persona solicita ayuda urgente y no pueden darla de forma precisa.
    mi opinion

    ResponderEliminar
  19. Bien. Hecho, padre. Amorth
    Ojalá, todos los sacerdotes fuesen como usted

    ResponderEliminar
  20. Hola soy de la Ciudad de México y busco un padre excorsita (en esta ciudad) para que oriente a un amigo que tiene un problema con relación a todo esto. Dejo mi correo electrónico dobleache52@gmail.com su ayuda será agradeciada y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Catedral Metropolitana te dan los informes necesarios.

      Un saludo y suerte.
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  21. Me urge contactar con un padre exorcista...agradezco el apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pida informes en la catedral que le quede más cercana.
      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  22. Me dirijo a usted luego de sufrir 12 largos años de injusticia con mi ex marido,ahora gracias a Dios con la nulidad canónica.Ya que me a sacado mis hijos hace años y no solamente eso sino que engaño y confundió a la justicia,jueces-fiscales y demas autoridades ppara acusarme de abuso sexual sobre mis hijos.Ya hace tiempo que estuve presa 6 meses y no logre revertir la situación ya que me tiene la justicia de la Ciudad de Córdoba,donde fui sentenciada de loca paranoica.No solamente esto sino que también tengo mis padres muertos a raíz de todo esto,mis hermanas en contra y sin poder encontrar un buen trabajo,estable para seguir adelante con mi vida.He perdido todos mis derechos de madre...y mis hijos viven en el engaño.Tampoco puedo rehacer mi vida amorosa con ningun hombre ya que los que se presentan son casados.Quisiera recuperar mis hijos con amor y paz a mi lado ya que realmente han sido criados al estilo violento de su padre y desamorados a la madre con permiso de la justicia.
    Le ruego Padre si usted desde su lugar de residencia pudiera hecerme un exorcismo para revertir mi dificil situación ó pudiera recomendarme algun sacerdote de aqui en Córdoba capital para ir a ver...?.Le cuento siempre he sido catequista de confirmación y nunca creí estar pasando por esto.
    Muchas gracias y espero su respuesta.
    Mi nombre completo es Gabriela Fernanda Acosta Cerutti

    ResponderEliminar
  23. Estimada Gabriela Fernanda Acosta Cerutti:

    Querida hermana en Cristo, lamentamos mucho todas las penalidades por las que ha pasado. Su situación ha sido difícil. Ciertamente contará con nuestras oraciones en las que pedimos todo lo mejor para usted. En cuanto al exorcismo, no vemos la necesidad de éste. Lo que nos cuenta que ha sufrido no tiene origen en ninguna posesión ni nada que se le parezca. Lo importante es que usted viva cerca de N.S. Jesucristo, de la oración y la frecuencia de los sacramentos. Esto le ayudará tanto espiritualmente como en la búsqueda de su paz interior. Póngase en manos de Dios y bajo el manto de la Santísima Virgen. Ore mucho y pida fuerzas para pasar todas las pruebas difíciles que se le han presentado. Seguramente vendrán tiempos mejores más adelante.
    Le reiteramos que estaremos orando por usted y el día 13 la oración de los lectores del blog será por sus intenciones y por lo que Dios vea más conveniente para usted en todos los sentidos de su vida.
    Con gran afecto y cariño estamos con usted, querida hermana en Cristo.
    Le enviamos un cordial abrazo en el Señor. ¡Ánimo y a seguir adelante!
    Atte
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  24. Padre amorth que nuestro señor jesucristo nos llene en la tierra de sacerdotes como ud.
    Dios le bendiga su obra.animo.

    ResponderEliminar
  25. ola quealegria que todavia tengamos saserdotes como usted y que alivio como es posible que digan que no exiate el demonio con todo lo que estamos viviendo ademas el padre pio lucho toda su vida contra el demonio y supo vencer las tentaciones que le ponia santa faustina dejo escrito en sudiario que el infierno si existe y san juanbosco el rvangelio lo dise como es posible que digan ellos que noexiste hay muchascosas queseniegan aseptar y tenemos que pedir tan bien eyos y pedir por el mundo entero con el rosario yla corona de la divina misericordia. para vrnser al demonio. animo padre no sedeje vencer recuerde que usted esta disiendoli corepto yque tiene asu ladoanuestro senor jesu cristo y. anuestra santisima virgen maria de guadalupe nuestra santisima trinidad. padre nesesito su consejo su ayuda ecometido pecados fuertes pero yo estoymuy arepentida decorazon doos sabe quesi estoy arepentida pero soy cobarde y no me atrebo aconfesarme xque siento muchaverguenza yo quisiera confesarme como alguiencomo usted aveses megustaria que uvieraun padrepio y confesarme con el tengo miedo desir miedo desir mis cosas xque yose quemreportado mal pero amo adios ajesus yamaria yse quetengo que confesarme ayidemrx favor con su oracion pida pormi yp quiero servirle adios bien no elocalizado al padre pedro mendoza usted lo conose rl es comousted soy catequista y soy mexicana y estoy arrepentida de los errores que cometi. ayudeme a encontrar al padre pedro mendoza yque yo pueda confesarme con el xfavor me urgeconfesarme pero lo que amimepasa no selo puedo desir acualquier saserdote grasias pida mucho pormi me yamo Azucena ayudeme xfavor quedios lo prpteja y lo yenedebendiciones y locuide grasias. espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Azucena: Este escrito no lo escribió directamente el P. Amorth como parece que usted erradamente cree. El P. Pedro Mendoza siendo coordinador general de exorcistas de la arquidiócesis de la ciudad de México, seguramente puede localizarlo comunicándose a la Catedral Metropolitana (ubicada en la capital de México). Un consejo: Haga a un lado la pena para confesarse, ésa es una tentación del maligno. El demonio nos quita la vergüenza para pecar pero nos la da para que no nos confesemos. Es una astucia diabólica. El confesor está acostumbrado a escuchar los peores pecados. Por favor, no haga caso al demonio y ármese de fuerza y diga TODOS sus pecados graves en confesión lo antes posible. Cuente con nuestras oraciones.

      Un abrazo en Cristo
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  26. CON TODO RESPETO PERO EL ECHO QUE NO CREAS NO TE AYUDARA DE MUCHO
    LLA CREERAS CUANDO ESTES CON EL

    ResponderEliminar
  27. ANDREA CRESPO:

    Le enviamos un mail, como nos solicitó, pero marca que no entra a su bandeja.
    Estamos a sus órdenes en nuestro correo: catolicidad@hotmail.com

    Un abrazo en Cristo
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  28. doy gracias eternamente al padre guillermo castillo de la abadia de san benito, jauregui-lujan. buenos aires. argentina. el fue el unico que supo discernir entre enfermedad mental y posesion. hoy soy libre y amo a dios como nunca lo supe amar, soy sana, trabajo, tengo un nuevo entorno en el cual Dios es centro, crio a mi hijito de 6 anos, y lamento haber perdido 22 anos de mi vida, en los cuales los perdi por la falta de fe de mis psiquiatras y psicologos. Esos anos nunca mas los voy a recuperar, mas lamento su apostasia, quien sabe que sera de ellos a futuro. Gracias Senor por haberme dejado llegar al Padre Guillermo Castillo San Benito!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Necesito un sacerdote en antioquia que me ayude con una liberacion

    ResponderEliminar
  30. Yo se que a ellos no los dejan que se recomineden por si solos por eso aprovecho pa darle en cualquier ciudad del pais el nombre de un muy bueno El padre cesar auguto calderon caicedo cel 3117784946 barranquilla barbosa agua de dios comcel bogota, d.c. armenia alban movistar bucaramanga bello alcala tigo cali calarca anapoima avantel manizales caldas andalucia medellin cartagena anserma pereira chia ansermanuevo copacabana apulo cota arauca cucuta arbelaez dosquebradas argelia el carmen de viboral barrancabermeja el santuario bolivar envigado buenaventura floridablanca bugalagrande galapa caicedonia girardota cajica giron calima guarne candelaria ibague carmen de apicala itagui cartago jamundi caruru la calera coello la ceja duitama la estrella el aguila la union el cairo la virginia el cerrito leticia el colegio maicao el dovio malambo espinal marinilla facatativa mocoa flandes monteria florencia mosquera florida neiva funza palmar fusagasuga pasto ginebra piedecuesta girardot popayan guacari puerto colombia guamo quibdo icononzo retiro inirida riohacha ipiales rionegro la mesa sabaneta la victoria san andres madrid santa marta melgar soledad mitu tulua nariño tunja nilo villa del rosario obando villavicencio paipa yopal pasca yumbo prado providencia puerto carreño purificacion restrepo ricaurte riofrio roldanillo saldaña san antonio del tequendama san gil san jose del guaviare san pedro santo tomas sasaima sevilla silvania sincelejo soacha sogamoso suarez telefonia movil rural tenjo tibacuy tocaima tona toro trujillo ulloa uribia valledupar versalles vijes viota yarumal yotoco zarzal

    ResponderEliminar
  31. Necesito instruccion.......me hablo el libro de la Rosa Mistica, me dice k necesito instruirme pues tengo el don de llevar a cabo exorcismo. Tambien me dice que los lunes devo hacer oracion para la liberacion de las almas del purgatorio. Quiero cumplir con lo que se me ha dicho pero necesito de vuestra sabiduria al respect.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero no entendemos. ¿Cómo que te habló un libro? Además el exorcismo sólo lo puede realizar un sacerdote exorcista. ¿Quién te ha dicho eso?????

      Eliminar
  32. Deja de leer ese libro no ves que te está embrujando? Una cosa es ser devotos marianos y otra cosa es que creamos cualquier tontería de los supuestos videntes que muchas veces son realmente falsos profetas. Ese es el caso de María Divina Misericordia, Luz de María y el que se hace llamar Hermano Henoch. A veces se termina cayendo en la superstición por falta de criterio y esos libros y medallitas y sellos que uno compra inocentemente pueden incluso estar embrujados. Tengan cuidado y criterio por favor.

    ResponderEliminar
  33. En los cuatros Evangelios se confirma la existencia de Satanás mencionados 109 veces en sus 89 capítulos quien niega la existencia de este ser es un hereje

    ResponderEliminar
  34. A un lector que nos hace el favor de escribirnos: Con gusto veremos su caso en unos días, de momento -por la fecha- no disponemos ya de tiempo. Espere, por favor. En breve le contestaremos. Un abrazo en Cristo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa estimada hermana que nos escribió: Hemos leído con mucho interés y atención lo que nos narra. Realmente es difícil dar un consejo sin conocerla personalmente y platicar en vivo con usted. Creemos que debe buscar un sacerdote sabio y fiel a la doctrina tradicional de la Iglesia para que la ayude directa y personalmente. Le recomendamos el rezo diario del Santo Rosario y la devoción diaria de las tres avemarías como aquí se explica: http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2010/05/devocion-de-las-tres-aves-marias.html

      Un fuerte abrazo en Cristo.
      Atte
      CATOLICIDAD

      Eliminar
  35. QUERIDO PADRE, le escribo nuevamente mi nombre es carolina, soy de cali colombia anteriormente le narre lo que me sucedio en mi encuentro triste pero con final final en mi juicio y vivencia sobre natural con el demonio y como DIOS NUESTRO SEÑOR ME SALVO, le comente en esa ocasión que quede llena de enfermedades y eso es lo que mas me preocupa pero DIOS ME HA DADO TANTO VALOR PARA AFRONTAR TODO ESO PORQUE NADA SE COMPARA CON EL DOLOR DE ESTAR APARTADO DE DIOS, mi situación economica es precaria en este momento y necesito un empleo o algo que me ayude en este sentido, que podria hacer al respecto para mejorar mi salud y mi parte economica? o donde puedo ir aqui en mi ciudad cali colombia donde pueda encontrar un sacerdote fiel a la doctrina y que me entienda, ya que anteriormente donde iba los sacerdotes solo me tenian miedo o pensaban que tenia problemas psicologicos, gracias por leer mi historia bendito sea DIOS Y MARIA SANTISIMA PORQUE en su consejo encuentro la esperanza, DIOS LOS BENDIGA...

    ResponderEliminar
  36. Buenas tardes! necesito que me ayude con algo... Hace poco le regale un rosario de plata a mi pareja, estaba bendecido. Una día amanecio cortado en varias partes. Luego me pasó a mi, tengo un rosario de plata que lo hice bendecir en la Basílica de Caacupé y después de haber tenido un sueño raro, como que alguien me avisaba algo, mencionando al diablo como queriendo hacerme daño, amanecio hecho un nudo en la parte de abajodonde esta la cruz... Que significa todo eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, investigue si esto no puede ser obra de alguna persona. Si no es eso, mande bendecir su casa-habitación por un sacerdote.

      Eliminar