martes, 2 de marzo de 2010

REITERA SUS DENUNCIAS EL EXORCISTA DE ROMA: HAY INFILTRACIÓN DE SATANISTAS EN EL CLERO DEL VATICANO



"SON SACERDOTES, MONSEÑORES E ¡INCLUSIVE CARDENALES!", ACUSA EL PADRE AMORTH.


El pasado 25 de febrero de 2010 el diario vaticano "Palazzo Apostolico" publica esta interesantísima entrevista donde el Padre Gabriele Amorth reitera la denuncia que ya publicamos (El Padre Amorth coincide con el Padre Malachi Martin sobre la infiltración en la Iglesia: "Hay sectas satánicas en el Vaticano") y efectúa nuevas revelaciones:

¿Satanistas en el Vaticano? “Sí, aún en el Vaticano hay miembros de sectas satánicas”. Y ¿quienes participan de ellas? “Se trata de sacerdotes o de simples laicos? “Son sacerdotes, monseñores e ¡inclusive cardenales!”. Discúlpeme, don Gabriele, pero ¿Ud. como lo sabe? “Lo se por las propias personas que me lo han podido referir porque han tenido modo de saberlo directamente. Y es algo “confesado” por muchas veces por el propio demonio bajo obediencia durante los exorcismos”. ¿El Papa está informado? “¡Por cierto que está informado! Pero hace lo que puede. Es algo escalofriante. Tenga en cuenta que Benedicto XVI es un Papa alemán, viene de una nación decididamente adversa a estas cosas. En Alemania de hecho casi no hay exorcistas, pero el Papa sí cree: he tenido ocasión de hablar con él tres veces, cuando era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. ¡Sin duda cree! Y ha hablado explícitamente en público muchas veces. Nos ha recibido, como asociación de exorcistas y ha hecho un buen discurso dándonos ánimo y elogiando nuestro apostolado. Y no se olvide que del Diablo y del exorcismo ha hablado mucho Juan Pablo II”.

Ahora bien, ¿es verdad lo que decía Paulo VI: que el humo de Satanás ha entrado en la Iglesia? “Es verdad, sobretodo porque inclusive en la Iglesia hay adeptos a las sectas satánicas. Este particular “humo de Satanás” lo ha mencionado Paulo VI el 29 de junio de 1972. Y como esta frase ha creado un enorme escándalo, el 15 de noviembre del mismo año 1972 dedicó todo un discurso de los miércoles al demonio, con frases muy duras. Ciertamente, rompió el hielo, levantó el manto de silencio y censura que venía desde hacía mucho tiempo, pero no ha logrado consecuencias prácticas. Se necesitaba alguien como yo, que no vale nada, para dar la voz de alarma, para lograr esas consecuencias prácticas”.

El P. Gabriele Amorth es uno de los grandes exorcistas en el nivel internacional. Desarrrolla su función en la propia ciudad de Roma. Sus memorias, recopiladas por Marco Tosatti en “El P. Amorth. Memorias de un Excorcista. Mi vida en lucha contra Satanás” (Piemme), son ante todo una denuncia ante la Iglesia que quiere hacer. Sobre la Iglesia y a sus obispos dice allí: “Tenemos muchísimos sacerdotes y muchos obispos que por sobre todo no creen en Satanás”. Y ahora: “Hay naciones enteras sin exorcistas: Alemania, Austria, Suiza, España, Portugal... Muchos obispos no creen ya en el demonio y llegan a decir a la gente de un modo directo: el infierno no existe, el demonio no existe. Sin embargo Jesús en el Evangelio habla mucho por lo cual podría decirse que ¡o no han leído el Evangelio o directamente no creen en Él”!

Muchos obispos no creen en el demonio. Y de hecho, la batalla del P. Amorth se desarrolla en dos frentes: contra el adversario de siempre y contra el silencio o la incredulidad del clero: “El Código de Derecho Canónico dice que los exorcistas deberán ser seleccionados de entre la flor del clero”, explica. Y, en lugar de esto, se hace de otra manera. A menudo los mejores sacerdotes son destinados por los obispos a otros encargos. Y los pocos exorcistas que hay tienen poca experiencia. Debería ser al revés. Para todos debería ofrecerse lo que tuvo don Amorth: el cardenal Ugo Poletti lo destinó junto al P. Cándido Amantini, que hacía cuarenta años era exorcista de la Scala Santa. Dice don Amorth: “Fueron muchos los episodios que me relataba el P. Cándido. Un día un sacerdote le dice claramente que no creía nada de todo esto: demonio, exorcismo y cosas así.

El P. Cándido le respondió: venga una vez a asistir a uno. El P. Cándido relató que este sacerdote se presentó, con las manos en los bolsillos, con un aire casi de desprecio. En un cierto punto el demonio se volvió a él y le dijo: tú no crees en mí, pero las mujeres dicen que tú crees en las mujeres. El sacerdote, caminando de espaldas, completamene avergozado, ganó la puerta y se fue”.

Don Amorth recibe en su estudio a centenares de personas al año. De éstas, pocas están realmente poseídas. La mayor parte tiene simplemente graves problemas físicos o psiquátricos. Pero sí hay posesos. Se presentan a don Amorth para ser liberados. Lo hacen espontáneamente, aunque la “presencia” que está poseyendo su cuerpo hace todo lo posible para que el exorcismo no tenga lugar.

¿Como sobreviene una posesión? La mayor parte de la gente queda poseída despues de haber participado de un rito rito satánico o de una misa negra. Dice don Amorth: “la principal característica de las misas negras es el desprecio de la eucaristía. En la verdadera misa negra hay una mujer desnuda que está sobre el altar, que debe ser virgen, y es violada por el que oficia de "sacerdote" y luego por todos los demás y entonces, sucede de todo. Eso se transforma en un verdadero burdel. Por lo cual muchos asistentes a las misas negras van para el “después”, para el burdel”.

Don Amorth tiene un método –que a veces usa y otras no- para reconocer si la persona está verdaderamente poseída: el agua bendita. Nos habla recordando a una mujer que solicitaba ser exorcisada. Don Amorth no sabía si se trataba de una posesión verdaderamente. Así pues, preparó sobre una mesa dos vasos, uno con agua común y otro con agua bendita: Le ofrecí beber el agua común; me dio las gracias y bebió. Minutos después puse el vaso con agua bendita. La bebe, pero esta vez su aspecto cambió de golpe: de jovencita asustada a persona airada. Escandiendo las palabras con un timbre de voz bajo y fuerte, como si un hombre hablase dentro de ella me dice: ¿“Te crees astuto, sacerdote”? Entonces así empieza la oración del exorcismo y solo una hora después, completado el rito, sobreviene la liberación, en la iglesia”.

.
Autor: Paolo Rodari
.
NOTA DE CATOLICIDAD: Esta denuncia recuerda la visión que tuvo S.S. León XIII de la que se derivó la Oración que compuso a San Miguel Arcángel, de la que reproducimos el siguiente párrafo:
.
"Pero he aquí que ese antiguo enemigo, este primer homicida ha levantado ferozmente la cabeza. Disfrazado como ángel de luz y seguido de toda la turba y seguido de espíritu malignos, recorre el mundo entero para apoderarse de él y desterrar el Nombre de Dios y de su Cristo, para hundir, matar y entregar a la perdición eterna a las almas destinadas a la eterna corona de gloria. Sobre hombres de espíritu perverso y de corazón corrupto, este dragón malvado derrama también, como un torrente de fango impuro el veneno de su malicia infernal, es decir el espíritu de mentira, de impiedad, de blasfemia y el soplo envenado de la impudicia, de los vicios y de todas las abominaciones. Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño".

Fuentes: 25 de febrero de 2010 Palazzo Apostolico, diario vaticano; Il Foglio, 25 de febrero de 2010. Traducción: Panorama Católico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11 comentarios:

  1. LETANÍA AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL

    -Cristo, óyenos. R= Se repite.
    -Cristo, escúchanos.
    -Señor, ten piedad de nosotros.
    -Cristo, ten piedad de nosotros.
    -Señor, ten piedad de nosotros. R= Se repite

    -San Miguel, R= Ruega por nosotros.
    -Tú, cuyo nombre es un relámpago,
    -Tú, cuyo nombre es un himno a Dios,
    -Serafín del incensario de oro,
    -Elevada llama de amor divino,
    -Perfecto adorador de Dios,
    -Modelo de sumisión amorosa,
    -Modelo de pronta obediencia,
    -Leal servidor de Dios,
    -Primer heraldo de la verdad,
    -Primer defensor de la fe,
    -Primer testigo de Dios,
    -Instigador de la lucha contra Satanás,
    -Ángel apóstol de los ángeles,
    -Celador del Reino de Dios,
    -Primer defensor de la justicia,
    -Primer vengador del buen derecho,
    -Abogado nuestro,
    -Portador de las llaves del abismo,
    -Tú que encadenas a Satanás,
    -Justiciero de Dios,
    -Portaestandarte de la Trinidad,
    -Guerrero de armas de luz,
    -Espada de Dios,
    -Terror de los traidores y de los perjuros,
    -Terror de los orgullosos demonios,
    -Centella de Dios,
    -Tú que llevas las siete estrellas,
    -Vencedor de la primera guerra,
    -Virrey de los ejércitos de Dios,
    -Inspirador de valentía,
    -Tú que guerreas por el mundo,
    -Defensor de los hijos de Dios,
    -Ángel que vale por mil ejércitos,
    -Esperanza de los combatientes,
    -Intrépido soldado de Dios,
    -Refuerzo dado a las justas causas,
    -Liberador de los oprimidos,
    -Caballero de Dios,
    -Angel de los pastores de Navidad,
    -Angel de Cristo en agonía,
    -Ángel de la aurora pascual,
    -Consejero de Constantino,
    -Guerrero del castillo del Santo Ángel,
    -Protector de la unidad católica de España y de las Naciones Hispanoamericanas,
    -Cantor de los gozos marianos,
    -Espejo del Altísimo,
    -Ángel vicario del Verbo,
    -Protector de la Iglesia militante,
    -Consolador de la Iglesia purgante,
    -Honor de la Iglesia triunfante,
    -Tú, que recibes la confesión de nuestros pecados,
    -Tú, a quien la Iglesia implora en nuestra última hora,
    -Tú, cuya potente voz despertará a los muertos,
    -Introductor de las almas al cielo,
    -Asiste de Cristo en el Gran Día,
    -Heraldo de las sentencias eternas,
    -Precantor de las alabanzas divinas,
    -El más elevado de los serafines,
    -Príncipe de los nueve coros de Angeles, R= Ruega por nosotros.

    San Miguel Arcángel, defiéndenos en la lucha. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Que Dios manifieste sobre él su poder, es nuestra humilde súplica. Y tú, oh Príncipe de la Milicia Celestial, con el poder que Dios te ha conferido, arroja al infierno a Satanás, y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén.

    Gaude.

    ResponderEliminar
  2. El poder de la oración que Jesús nos ha dicho, junto con el ayuno, desterrarán sin duda este mal.
    Encomendemos en nuestras oraciones el oficio y a los exorcistas y al Papa.

    ResponderEliminar
  3. REPRODUCIMOS LA RESPUESTA DE OTRO EXORCISTA A LAS DECLARACIONES DEL P: AMORTH

    ROMA, 02 Mar. 10 / 12:43 pm (ACI)

    El conocido sacerdote y exorcista español Juan Antonio Fortea, respondió a la afirmación de otro famoso exorcista, el italiano Gabriele Amorth, de 85 años, quien señaló hace unos días que "dentro del Vaticano también hay satanistas". El P. Fortea dijo que este tipo de afirmación tiene que probarse y que si bien entre los purpurados puede haber algunos "más terrenales", "de ahí a afirmar que algunos cardenales son miembros de sectas satánicas hay un trecho inaceptable".

    En una entrevista concedida al diario italiano Il Foglio el pasado 28 de febrero, el P. Gabriele Amorth dijo que la existencia del satanismo en el Vaticano es algo que sabe por "personas que lo han conocido directamente. Y además es una cosa ‘confesada’ en otras ocasiones por el mismo demonio, bajo obediencia, durante los exorcismos". Asimismo indicó que esto es algo de lo que el Papa Benedicto XVI "ha sido informado. Pero hace lo que puede".

    Ante estas afirmaciones, el P. Fortea considera "un deber de justicia decir algunas cosas en defensa del Colegio Cardenalicio y del Vaticano en general".

    Para el exorcista español, "evidentemente, ahora como en todos los tiempos, hay prelados más espirituales y otros más terrenales, unos más virtuosos y otros más humanos. Pero de ahí a afirmar que algunos cardenales son miembros de sectas satánicas hay un trecho inaceptable".

    Seguidamente relata que "a los que hemos orado por posesos durante años de forma cotidiana, se nos acercan innumerables personas que afirman tener visiones, revelaciones y mensajes de Nuestro Señor. Un cierto número de ellos nos ofrecen mensajes apocalípticos y revelaciones acerca de la infiltración del satanismo y la masonería entre la cúpula de la Iglesia".

    "No hace falta decir que la única postura aceptable para nosotros es suspender juicio ante dones cuyo discernimiento requiere de mucho tiempo, a veces meses para cada uno de los casos", agrega.

    "La segunda fuente –prosigue el P. Fortea en su blog– por la que se puede llegar a creer que en la cúpula de la Iglesia pulula el Mal en sus peores formas, son las cosas que nos dicen los demonios en los exorcismos. No hace falta decir que saber cuándo un demonio dice o no la verdad es en muchos casos imposible".

    El sacerdote español explica que "podemos saber con mucha seguridad cuándo un demonio dice la verdad en la materia directamente relacionada con el exorcismo. Es decir, número de demonios, nombre de ellos y cosas similares. Pero no podemos tener seguridad en lo relativo a noticias concretas relativas a personas".

    El P. Fortea explica luego que "el Padre Amorth no tiene otras fuentes de conocimiento que las dos que acabo de citar, a sus mismas palabras me remito para esta afirmación. Mensajes similares a través de esas fuentes es algo sabido por mí así como por otros muchos colegas desde hace muchos años. Entre los exorcistas, ALGUNOS HAN LLEGADO A CONCLUSIONES SIMILARES A LAS DEL PADRE AMORTH. Otros, no".

    "Los cardenales serán mejores o peores, pero todos tienen recta intención y buscan la gloria de Dios", prosigue.

    Finalmente el P. Fortea señala que "las afirmaciones hay que probarlas, sobre todo cuando se trata de acusaciones tan graves que afectan a la honorabilidad de aquellos que forman parte de la Cabeza de la Iglesia en cuanto que ayudan al Supremo Pastor".

    ResponderEliminar
  4. La postura del P. Amorth (y otros exorcistas a los que también se refiere el P. Fortea) parece ir más en la línea de las visiones de S.S. León XIII y de la oración a San Miguel Arcángel derivada de las mismas:

    "Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño".

    ResponderEliminar
  5. Lo interesante es que el propio P. Fortea reconoce: que son varios los exorcistas que sustentan la opinión del P. Amorth sobre la infiltración satanista en el clero de Roma, incluyendo sacerdotes, obispos y cardenales.

    Exigir al P. Amorth "pruebas" es demasiado. Un aspecto es tener los testimonios de quienes han tenido el modo de saberlo DIRECTAMENTE como dice el P. Amorth, y otra tener todo documentado para una denuncia. Si el P. Amorth confía en esos testimonios es suficiente para que su denuncia tenga valor. Además de que siendo uno de los más experimentados exorcistas, creemos que sabe distinguir mejor que nadie cuando miente o cuando no lo hace el demonio.

    ResponderEliminar
  6. A quien solicita información para denunciar el mal comportamiento de algún sacerdote, le notificamos que deberá hacerlo ante el obispo de su diócesis. Es muy importante que efectivamente lo haga (el mal existe mientras lo permitamos) y presente los elementos que considere necesarios y convenientes para fundamentar su denuncia.

    Atentamente
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas noches.
    Yo hace años escribí un librito, bajo pseudónimo.
    El 15 % de ése libro iba o va a la Asociación Pro Vida.
    Básicamente es sobre sectas luciferinas y enfocado desde el punto de vista psiquiátrico, que cubre un elevadísimo porcentaje de "supuestas posesiones", pero ojo, no todas ( no se confundan, no soy apologista de la Ciencia como solución a los problemas).
    Dicho libro está disponible, para quien lo quiera, salvo los gastos de envío y el compromiso del que lo compra de enviar un donativo a Cáritas o a la Asociación Pro vida.
    peticiones: scapegoat@terra.es

    ResponderEliminar
  8. Según lo que he leído,y mi poco conocimiento, me parece extraño que el padre fortea trate como de confundir, siendo que afirman los exorcistas que si se puede obligar al demonio a decir la verdad,y no sólo lo alusivo a ellos, sino a referencias de la Iglesia. ¿No está contradiciendo a sus compañeros de ministerio?

    ResponderEliminar
  9. El demonio es es el padre de la mentira, pero en ocasiones es obligado a decir la verdad durante un exorcismo.

    Como bien dijo un comentarista aquí, el P. Amorth siendo uno de los más experimentados exorcistas, creemos que sabe distinguir mejor que nadie cuando miente o cuando no lo hace el demonio.

    Un abrazo en Cristo
    CATOLICIDAD

    ResponderEliminar
  10. Cuando un sacerdote realiza un exorcismo en el Nombre del Padre, en el Nombre del Hijo y en el Nombre del Espíritu Santo, a través de su potestad sacerdotal, ya no es él quien lo realiza sino Jesucristo Uno y Trino, Vivo y Verdadero con toda su Omnipotencia, por lo que es totalmente imposible que el demonio diga mentiras porque a Dios nadie le miente y mucho menos lo engaña, ante Dios todos doblan la rodilla, y el demonio es nada, menos que nada. ¿Que el P.fortea no se ha dado cuenta????....o que hay otro Dios???. Que Dios tan pequeño tienen algunos.

    Es evidente quién dice la verdad. Le agradezco al Padre Fortea que se haya expuesto tan fácilmente, lo que menos necesitamos los que queremos y luchamos por ser verdaderos Hijos de Dios y nuestra Santa Iglesia es engañadores, y cayó rapidito ante un verdadero Sacerdote Fiel, es triste, pero muy real; leamos la Sagrada Escritura, ahí se nos advierten muchas cosas para poder mantenernos en Cristo y hay muchos ejemplos de cómo el maligno siempre ha estado también entre los predilectos, el caso mas obvio es judas Iscariote.

    Hagamos oración por los sacerdotes, para que se mantengan firmes y sean cada vez mas fuertes en defender a nuestra Santa Iglesia Católica, la Unica y Verdadera en Cristo.
    Que la Santísima Trindad, la Santísima Virgen María, y todos los habitantes celestiales nos bendigan y nos ayuden siempre para llegar a la finalidad para la que fuimos creados: dar Gloria completa a Dios, vivir así en el Cielo como en la tierra y dar todo por la salvación de las almas.

    ResponderEliminar
  11. Que bendicion tener en nuestra Santa Madre Iglesia al p Amorth y saber q aun esta con nosotros es Una riqueza Para la de fe y la sanacion de tantos extraviados, es por eso que hago un llamado urgente para crear Una cadena de oracion desde nuestras familias,parroquias,diosesis,comunidades de oracion por todos Los sacerdotes exorcistas en cabeza del p Amorth y pido especial oracion Para q el p Isaac Ramirez reconocido exorcista de Una parroquia de Bogota,Colombia salga libre de la carcel anteuna falsa acusacion. Se que todos unidos Como Iglesia Catolica desde la EUCARISTIA junto al Inmaculado Corazon d Maria lograremos enceguecer y derrotar al enemigo de Las almas. ACD

    ResponderEliminar