martes, 9 de marzo de 2010

AHORA LA PRESIDENTA DEL PRI APOYA EL ASESINATO DE LOS NO NACIDOS Y SU PARTIDO ANUNCIA QUE VOTARÁ A FAVOR DE LA EUTANASIA



BEATRIZ PAREDES A FAVOR DEL ABORTO

Siendo que la ALDF legalizó el asesinato de no natos en la Ciudad de México desde 2008, la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel, fijó ayer su postura en torno al aborto y declaró: “Yo sí me defino, yo estoy porque las mujeres decidan con plena libertad sobre su cuerpo”.
Al participar en una segunda ronda del foro Justicia Electoral con Igualdad de Género que se realizó en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Paredes reafirmó: “Soy una demócrata, respeto las condiciones de contradicción en mi partido, pero ésa es mi definición…”. “Que no me digan que no me defino, ha sido mi definición desde hace mucho (?), soy respetuosa de esas definiciones”, aseveró, en respesta al cuestionamiento de organizaciones feministas y de mujeres, que cuestionaron su indefinición respecto de las reformas constitucionales en 18 estados que penalizan el aborto.
.
ASAMBLEÍSTAS DEL PRD PIDEN FRENAR LA DEFENSA DE LA VIDA

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la ALDF llamó a las diputadas de PAN y PRI, Josefina Vázquez Mota y Beatriz Paredes, a frenar las leyes contra el aborto en 18 estados del país. Los legisladores perredistas Karen Quiroga, Claudia Elena Águila y Alejandro Sánchez Camacho precisaron que esos partidos son los que han promovido en los estados reformas para que se reconozca la vida desde la concepción. Por ello, y conforme a su ideología abortista, emplazaron a la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la coordinadora de Acción Nacional (PAN) a sensibilizar al interior de sus partidos en torno al tema, con el fin de despenalizar el aborto en todo el país. En conferencia de prensa, los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) advirtieron que ambas dirigentes tienen una "responsabilidad " porque son representantes populares.
.
EL PRI APOYARÁ LA EUTANASIA EN LA CAPITAL MEXICANA

El coordinador del PRI en la ALDF, Israel Betanzos, aseguró que hay consenso para aprobar la eutanasia en el Distrito Federal, luego que la bancada del PRD determinó que éste sería uno de los temas a tratar en su plenaria. El diputado señaló que que aprobarán la iniciativa de reformas a las leyes de Voluntad Anticipada y de Salud para el DF.
.
CREAN GRUPO DE FEMINISTAS RADICALES DENOMINADO "LAS INSURGENTAS"

Patricia Olamendi, Rosario Robles y Ruth Zavaleta, ex subsecretaria de Relaciones Exteriores, ex jefa de Gobierno del DF y ex presidenta de la Cámara de Diputados, respectivamente (en la foto en ese orden), crearon un nuevo grupo activista que supuestamente luchará por los "derechos de las mujeres". Se trata de un grupo radical que apoyará el aborto e intentará echar abajo los avances en las legislaciones estatales a favor de la vida. Durante el gobierno de Rosario Robles, con la llamada "Ley Robles", en el D.F. se ampliaron las causales a favor del aborto que llevarían, años después, a la plena implantación del asesinato legal de bebés no natos promovido por el PRD.

Patricia Olamendi sostuvo que llegó el momento de demandar el cumplimiento de los derechos de las mujeres y sus objetivos de política social.

Ruth Zavaleta, señaló que el movimiento que inician pretende '"cambiar la situación del país, no sólo en los discursos, sino en los hechos".

A pesar de que, durante la presentación de "Las Insurgentas", se anunció que se recolectará un millón de firmas en torno al movimiento y se pidió a los presentes un compromiso específico para llevar 100 firmas cada uno, la ex jefa de gobierno capitalino, Rosario Robles, negó que se esté tratando de conformar un nuevo partido político, aunque su discurso que convocó a la construcción de un nuevo país y la recolección de firmas hacen suponer lo contrario.

Fuentes: Milenio, El Universal y CATOLICIDAD. Fotos: Milenio y El Universal
VER COMENTARIOS:
-------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Ese grupo de asesinas( porque eso son, al estar a favor del asesinato de tantos inocentes) son una vil caricatura de lo que es ser una verdadera mujere Méxicana, todo lo que representan es su propio interes politíco y a sus falsos respetos humanos. Esas no son mujeres son Mounstruos por estar a favor del Aborto.
    En estos días las creaturas que fueron creadas para dar vida son las mas peligrosas, su vientre que debiera ser un refugio seguro de vida y amor es ahora una boveda del terror, donde se sacrifica y se ofrece a las almas mas vulnerables e indefensas.
    En México estamos regresando a la Antigua cultura de la muerte de nuestros Antepasados donde se hacian sacrificios humanos a los Dioses por ignorancia, en cambio ahora es distinto, por que somos un país Católico, Guadalupano Y Cristero y eso se nos ha olvidado.Legará el dia en que nisiquiera detrás de las rocas, ni en lo alto de los montes podremos escondernos porque hasta ahí nos llegara la justicia Divina.
    El grito de las lamas inocentes llega al trono de Dios clamando justicia y pronto se les dará.

    Ay!!!! de Ti México que teniendo la Dicha de ser adoptado por la Madre de Dios, la Santísima Virgen de Guadalupe, sigues los errores de Satanas.

    Que San Miguel Arcangel nos proteja de las asechanzas del maligno y nos libere de los errores del mundo. Así sea

    Una mujer Mexicana, Católica, apostolica y Guadalupana

    ResponderEliminar
  2. un gran aplauso a ti, hermana en Cristo Jesus!!! Tienes toda la razon

    ResponderEliminar
  3. Como ella YA NACIO!! y no solo eso no conforme con haber nacido, ahora le resta esa posibilidad a otros, HIPOCRITA!! Y ni que decir que maniata, entorpece y detiene TODAS las iniciativas que manda el Presidente, tan solo para restarle fuerza al partido opositor.
    KALIMAN http://www.blogger.com/profile/04738942363045485377

    ResponderEliminar