jueves, 4 de marzo de 2010

EL REY FIRMÓ....


...................
Y LA CEE CALLÓ

Ver comentarios:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

6 comentarios:

  1. Lastima pero seguiremos luchando, Luz contra las tinieblas.

    Creo firmemente que Benedicto no debería reunirse ni con el Rey ni con el presidentucho ese en su visita a España.

    Ya es hora de empezar a ser radicales y reunirse con ellos es legitimar el aborto

    ResponderEliminar
  2. PERDÓNALOS SEÑOR, PORQUE SÍ SABEN LO QUE HACEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por decreto “real” los médicos deberán especializarse en homicidios legales I y II.

    Por decreto “real” los estudiantes deberán cursar asignaturas como gayfilia I, II y III, administración corporal, introducción al sexo-servicio, y gilipolleces por el estilo…

    Solo por mencionar los puntos más “light” del decreto real …mente devastador.

    Esto es más que patético…

    Porque tarde o temprano en todo el orbe será obligatorio.

    ResponderEliminar
  4. Las principales modificaciones que introduce la Ley orgánica de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo aprobada hoy respecto de la anterior legislación son:

    * Aborto despenalizado dentro de las primeras catorce semanas de gestación, a petición de la embarazada.
    * El plazo se alarga hasta las 22 semanas si existe grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada o graves anomalías en el feto.
    * Sitúa en los 16 años la mayoría de edad para decidir sobre la interrupción del embarazo.
    * Al menos uno de los padres o tutores legales de las menores de 18 años deberá ser informado de su decisión de abortar, obligación no exigible si ello produce a la menor un conflicto grave.
    * El aborto, contemplado como “prestación sanitaria de interrupción voluntaria del embarazo” se realizará en centros de la red sanitaria pública o vinculados a la misma.
    * El derecho de objeción de conciencia de los profesionales sanitarios debe manifestarse individual y anticipadamente y por escrito.
    * El Sistema Nacional de Salud garantizará la disponibilidad de los anticonceptivos de última generación en las mismas condiciones que las prestaciones farmacéuticas con financiación pública.
    * Obligatoriedad de estudiar salud sexual y reproductiva en los programas de las carreras relacionadas con la medicina y las ciencias de la salud, “incluyendo la investigación y formación en la práctica clínica del aborto”.
    * Incorporación de la formación en salud sexual y reproductiva, “con perspectiva de género” en los contenidos formales de todo el sistema educativo.

    ResponderEliminar
  5. O sea, D.Juan Carlos (sí, el que subió al trono como representante de la Monarquía católica, social y representativa definida en las Leyes Fundamentales) firma un texto en el que se dice: "Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta ley orgánica" ¿Y no tiene ninguna responsabilidad en conciencia?

    Por favor, que alguien me explique dónde estudiaron moral los Obispos de la Conferencia Episcopal Española

    «A veces, se pretende eludir las responsabilidades más altas como si la intervención de los Poderes públicos se redujese a hacer de testigos, registradores o notarios de la «voluntad popular». Ellos verán. A Dios no se le engaña. Lo cierto es que, por ejemplo, el Jefe del Estado, al promulgar la ley a los españoles, no dice: «doy fe». Dice expresamente: "MANDO a todos los españoles que la guarden".

    Lean esta cita:

    «Los que han implantado la ley del aborto son autores conscientes y contumaces de lo que el Papa califica de "gravísima violación del orden moral", con toda su carga de nocividad y de escándalo social. Vean los católicos implicados si les alcanza el canon 915, que excluye de la Comunión a los que persisten en "manifiesto pecado grave". ¿De veras pueden alegar alguna eximente que los libre de culpa en su decisiva cooperación al mal? ¿La hay? Si la hubiere, sería excepcionalísima y, en todo caso, transitoria. Y piensen que los representantes de la Iglesia no pueden degradar su ministerio elevando a comunicación "in sacris" la mera relación social o diplomática.

    La regla general es clara. Los católicos que en cargo público, con leyes o actos de gobierno, promueven o facilitan —y, en todo caso, protegen jurídicamente— la comisión del crimen del aborto, no podrán escapar a la calificación moral de pecadores públicos. Como tales habrán de ser tratados —particularmente en el uso de los Sacramentos—, mientras no reparen según su potestad el gravísimo daño y escándalo producidos».

    Monseñor José Guerra Campos, Obispo de Cuenca, en 1985

    ResponderEliminar
  6. Como muchos, mantenia la esperanza que el rey (con minúscula)tomara otra postura, como ser humano, como madre y mujer me siento totalmente desilusionada... los que tienen poder están del lado oscuro... emitiendo su voto a la cultura de la muerte... cristianos, la oración y el amor de Dios nos sigan dando fuerzas y aliento para defender la vida a cada paso y de quien venga.
    Bendiciones

    ResponderEliminar